Es una injusticia que nos os hayan contado esos puntos ya que es un mérito más que os ha costado obtener. Pero también os digo que a pesar de ser un concurso nacional, hay que mirar muy bien el baremo que saca cada comunidad, pues parecen iguales pero no lo son. Si os fijáis bien, cuando concursáis a otra comunidad, a vosotros os bareman en Andalucia, comunidad que incluye en su baremo, 2,5 puntos en PROYECTOS (Paz, Igualdad...). Ese apartado de proyectos no existe en otras comunidades, como por ejemplo la Comunidad de Madrid. Así que no os quejéis de que aquí nos cuentan menos puntos, o que jugáis con desventaja sobre otras comunidades porque no es así, vais con 2,5 puntos de ventaja sobre los demás. A mi me paso cuando concursé de Madrid a Andalucia, concursaba con menos puntos ya que en su baremo no incluía ese pequeño apartado.
Pues perdona pero si me quejo, tengo un grado (que son 5 puntos) y una doble especialidad (que son 3), en total 8 puntos que no me han contado, asique fíjate si estoy en desventaja, 2,5 puntos esos de proyectos me son indiferentes en comparación con los 8 que por ley me corresponden y no me han dado.