Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~21:01
|
 |
« Respuesta #20 : 15/Mar/2013~11:54 » |
|
Hola Maryptcai, Cómo sabes que hay mucha gente con tu misma nota? Yo he estado calculando con la lista de provisionales de este curso y yo soy la sexta despues del corte y creo que por la nota que tu has puesto eres la septima si no me equivoco. Pero no te fies por que he hecho yo los calculos. No se si hay una página donde ya te lo digan. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Mar/2013~21:16 » |
|
HOLA: Si pinchas en el siguiente enlace te dice tu puesto a nivel NACIONAL (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/tu-posicion ). El calculo personal que hice es en Andalucia. Espero que las dos tengamos suertes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2008~20:40
|
 |
« Respuesta #22 : 17/Mar/2013~07:59 » |
|
Perteneceis a PT? Yo soy de AL y según el enlace estoy la 6ª. Madre mia....ya sí que estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #23 : 17/Mar/2013~11:36 » |
|
las listas de AL ESO no han salido, sabeis el motivo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #24 : 17/Mar/2013~16:32 » |
|
moniser y si la página de csif te dice la posición a nivle nacional quiere decir entonces que a nivel de andalucía el puesto es aún más bajo no?
Te varía mucho del nacional al cálculo que has hecho tú a nivel de andalucía??
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2007~12:30
|
 |
« Respuesta #25 : 17/Mar/2013~19:01 » |
|
Hola, soy de Pt, llevo 4 años de provisional, y no se si me darán en la definitiva. He estado leyendo que hay un listado donde se puede ver cuanta gente tienes por delante. ¿Alguien me lo podría enviar por favor? mi dirección es lagartija242@hotmail.com. Muchísimas graciassss
|
|
|
|
La vida no es siempre perfecta, pero haz que merezca la pena
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #26 : 18/Mar/2013~16:11 » |
|
Hola Pocholita: No se , te puedo decir lo que yo hice. Cogi la lista de provisionales que salio en Junio y mire desde la muchacha que le habian dado última hasta donde estaba yo y con mi misma nota o superios solo tenia a siete por delante. Por eso no me concuerda lo del csif, pero mirando en el foro alguien comento que la lista del csif era a nivel nacional y ya empezo a entrarme el cangui. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #27 : 18/Mar/2013~17:11 » |
|
Pero moniser no lo entiendo. Es que una cosa es el CGT en donde nos ordenan por puntos y otra diferente es le colocación de efectivos. Se supone que la lista de provisionales es otra cosa, no tiene nada que ver con los puntos del concurso.
Eso que tú has mirado es de cara al curso próximo para continuar de provisional, no es para que te den destino definitivo este año. Lo que aparece en csif es el puesto para el cgt, no provisionales.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jun/2007~19:46
|
 |
« Respuesta #28 : 18/Mar/2013~19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Abr/2009~20:12
|
 |
« Respuesta #29 : 18/Mar/2013~21:23 » |
|
Yo de oficio a 200 kilometros de casa  ya me he hecho el cuerpo.que le vamos a hacer si esto es asi de injusto.somos un numerito y ya esta asi que animo y suerte a los qestais como yo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 14/May/2013~22:38 » |
|
Hola chic@s! Que tal han ido las definitivas en AL y PT??? Espero que fuesen bien,... yo no me puedo quejar, mi primera definitiva y puedo ir y volver en coche, aún no me lo creo... ojalá todos estéis tan contentos como yo, a los que no, solo desearos que pasen pronto los 2 años necesarios para volver concursar y acercaros a vuestras casas, que es lo que todos deseamos... Un abrazo enorme a tod@s! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #31 : 15/May/2013~06:33 » |
|
Yo a 50 km de casa. Contentísimaaaaaaaaaaaa! Iré en tren. Ánimo a todos. Sé que es duro que te den lejos de casa!
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2010~12:45
|
 |
« Respuesta #32 : 15/May/2013~08:55 » |
|
A mi fatal a 450 km de mi casa y embarazada que estoy. No conozco a nadie q le hayan mandado tan lejos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jul/2011~11:41
|
 |
« Respuesta #33 : 15/May/2013~11:56 » |
|
Damadelabahía, lo siento mucho, pero verás que dónde vayas vas a estar bien y dos años pasan volando. Cuando tu hijo o hija entre en el cole ya estarás cerca de casa. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo y pensar que tienes mucha suerte por tener un trabajo y un bebé en camino. A mí también me ha tocado un poco lejos de casa (una hora y media) y tengo un peque de tres años, así que nos vamos los dos al mismo cole. Ánimo y disfruta tu momento!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #34 : 15/May/2013~14:35 » |
|
A ver, si hay una plaza se la dan al primero que le toque, aunque sea de oficio... ordenados por puntos. Si tú estás detrás no te lo darán... se lo dan primero al que está delante aunque no lo haya pedido. Si le han dado alguien que está por detrás vuestro y a vosotros no... esto quiere decir que ha pedido aquellos puestos "especiales" que a su vez son voluntarios... como rurales caep adultos, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 15/May/2013~21:32 » |
|
Yo el próximo curso volveré a estar fuera de casa, como hace dos años. Pero como parte positiva está que me voy a un pueblo que ya conozco, porque como interina trabajé allí, aunque no en el mismo colegio. Serán dos cursos como mínimo para volver cerca de los míos, pero estoy contenta porque por nuestra especialidad de AL me podían haber dado en una sierra perdida de la mano de Dios. Y me han dado costa, que es lo que yo quería, vivir al lado del mar.
A los que os habéis quedado donde queríais, felicidades y a los que os han dado algo más lejos pensad que el tiempo pasará muy rápido y que allá donde estéis seguro que estaréis bien.
Un saludo.
|
|
|
|
"Todos somos maestros/as y alumnos/as. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?." Louise Hay
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~12:29
|
 |
« Respuesta #36 : 16/May/2013~12:16 » |
|
Enhorabuena a todos!!! Yo contentísima, me han dado mi primer destino definitivo tras sólo un curso provisional, asique feliz pq además estoy relativamente cerca de casa
Ánimo a los que no han tenido suerte, dos cursos pasan volando.
|
|
|
|
|
|
|
|