Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 6 AL 10 DE MAYO
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 6 AL 10 DE MAYO  (Leído 32912 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:29

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 6 AL 10 DE MAYO
« Respuesta #120 : 11/May/2013~07:06 »

Vaya auténtico desastre ha subido 6 nada menos hoy sábado.Esto ya si creo q es una señal clara d q la tendencia x desgracia ya es para arriba y no para abajo.Mejor ya ni pensar y a estudiar
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

« Respuesta #121 : 11/May/2013~07:36 »

Pues yo me he quedao la 19 En jaen,tb creo que me puedo quedar en puertas no jos?
JJ55

Nuev@

Registro:11/Sep/2006~17:48

« Respuesta #122 : 11/May/2013~09:14 »

Cita de: estefaniamo en 10/May/2013~12:30
Me han dado Competa sin saber tiempo de baja, Marbella tampoc sabian tiempo, Mijas costa que es baja de una interina hasta el 30 de Mayo y uno de adultos en antequera...Estoy llamando al Colegio pero nadie lo coge...
Cómpeta es para lo que queda de curso....has tenido mucha suerte si lo has cogido.... Giñar
jos88

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~18:39

« Respuesta #123 : 11/May/2013~15:52 »

LILILLA, yo me he quedado este viernes el 22 en jaén, 3 puestos más arriba que tú. yo espero que esto siga el ritmo por lo menos de 20 por semana y unos 5 que vuelvan a bolsa por semana en el peor de los casos y que si eso entremos la semana del 24 de mayo.
Pero esto no se sabe cuantos giros puede dar lo mismo pega un bajón grande y entramos la semana que viene y lo mismo esto se para porque vuelvan mucha gente a bolsa, esto es un sin vivir que le vamos hacer.
Yo este año me he decidido por meterme a hacer psicopedagogía para tener más punto el el baremo de méritos porque jugartelo todo a las oposiciones y perder un año por ellas y después esperar dos años a que te llamen no merece la pena. yo ya me he decantado por ir a las oposiciones cada dos años con la mitad del temario solo y meterle caña al apartado de meritos. por ejemplo cuando acabe psicopedagogía seguire con el master y con el b2 de ingles, porque si buena puntuación en méritos va a ser todos los años lo mismo matarte a estudiar para quedarte sin plaza y esperar que no haya muchos recortes para que la bolsa corra.
marijoppins

Nuev@

Registro:03/Ago/2010~21:39

« Respuesta #124 : 11/May/2013~22:11 »

Holaaa!!a mi también me llamaron ayer!!Fui detrás de tí estefaniamo!!Me ofrecieron Cómpeta y Mijas Costa, y elegí Cómpeta!!no se para cuanto tiempo sera!!un saludo y suerte a tod@s!!
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

« Respuesta #125 : 11/May/2013~22:32 »

jos pues yo intentare por ingles tb,pero piensa q si no pasas el examen no te cuentan los meritos cuantos puntos hay q tener en masters?
estefaniamo

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:38

« Respuesta #126 : 11/May/2013~23:14 »

Me quede con la cosa de no haber elegido competa para cuanto es sabes algo ya?? Lo mío hasta el lunes no se nada si me dicen algo a ver... No se sí estaré hasta final aunque lo dudo

Seño Fani
marijoppins

Nuev@

Registro:03/Ago/2010~21:39

« Respuesta #127 : 12/May/2013~13:41 »

Cita de: estefaniamo en 11/May/2013~23:14
Me quede con la cosa de no haber elegido competa para cuanto es sabes algo ya?? Lo mío hasta el lunes no se nada si me dicen algo a ver... No se sí estaré hasta final aunque lo dudo
No, no se nada aun, no me dijeron nada el viernes, solo que era baja por enfermedad, así que no sé...., quizá mañana nos veamos por la delegación!Mucha suerte y ya nos contaremos!
estefaniamo

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:38

« Respuesta #128 : 12/May/2013~14:10 »

Marijoppins yo me voy ahora para Málaga a buscar hotel por allí.. Así que aunque no nos conozcamos quizá nos crucemos. Mucha suerte.

Seño Fani
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 6 AL 10 DE MAYO
« anterior próximo »
Ir a: