Me vais a matar de un infarto.
Jajaja deberías estar acostumbrada. A mi me pasaba cuando veía lo de "IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES"."ESTE AÑO NO HABRÁ OPOSICIONES", "DE LA CHICA NO PIENSA CONVOCAR", "ANDALUCÍA NO CONVOCA", "NO HABRÁ OPOSICIONES DE EDUCACIÓN DURANTE UN MILLÓN DE AÑOS"... y ya me he acostumbrado, no me queda otra porque los millones de hilos sobre eso suben y suben a cada rato, no hay una vez que entre y no hay uno... ¡Hay que ver la gente, eh... qué poco miramiento! ajajaja
Por lo menos los que hablan de ordenar la bolsa por nota duran poco o nada... (por cierto es curioso) pero los de impugnación son infiniiiiiiiitos ajajaja

Bueno, en Secundaria el año pasado... a estas alturas creían que habría...
Y respecto a la Ordenación, ya veremos... harán lo que les plazca, pero el PSOE está muy mal como para ponerse en contra a la Comunidad Educativa ENTERA, sólo ver lo del 302 y muchos funcionarios apoyando...
Lo cierto es que de haber entrado Arenas, la Ordenación sería SEGURO AL 100% por NOTA para el curso que viene...
Ya veremos qué pasa con Wert y sus reformas para empeorar el Sistema Público de Enseñanza...