Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA HAN PUESTO EL RECURSO,BRAVOOOO!!!!!  (Leído 9823 veces)
Miarmita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #100 : 08/May/2013~19:46 »

Claro, yo en tu situación también querría oposiciones, porque no tendría nada que perder. Es más, con el tiempo de servicio que tienes, no sé por qué especialidad te presentarás, pero puedes tener opciones, aunque remotas. Para un caso como el tuyo, que hay muchos, no hay ningún beneficio en que se paralice la convocatoria. Si finalmente hay oposiciones, te deseo mucha suerte. Aunque estará difícil no es imposible y no tienes nada que perder, así que ánimo y a por ello¡¡¡¡ Mucha suerte.

El arte de enseñar es sugerir.
nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~21:18

« Respuesta #101 : 08/May/2013~19:50 »

Carrascomiguel, eso es lo que exponia antes que los unicos que se beneficiarian son los que se quedan en puertas......PERO NO ES MOTIVO PARA PONER UN RECURSO YA QUE TODA LA VIDA HA SIDO ASÍ Y NADIE RECURRIA POR ELLO PORQUE PERJUDICABA A LOS DEMÁS.....................MIRA LO QUE DICE PROFENUEVO E IMAGINA QUE SACA PLAZA (ALGUIEN DEBE SACARLA) Y LUEGO SE LA QUITAN.......NO DEBEMOS DE SER EGOISTAS.

¿Te das cuenta que le deseas suerte y a la vez estás a favor del recurso? ES UNA CONTRADICCION

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA RAZÓN PARA PONER EL RECURSO QUE NO SEA EGOISTA.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #102 : 08/May/2013~19:59 »

Yo no sé si será legal o no la convocatoria pero lo que no veo justo es que a los de secundaria les hayan quitado unas 250 plazas que se les podrian quedar ahi acumuladas para cuando convoquen oposiciones para ellos. Eso señores lo veo justo porque si yo fuera de secundaria eso me indignaria. Si sacan plazas que saquen las que son para primaria pero que no me quiten a mi mis posibles plazas por las que podria opositar y eso si yo fuera juez no lo veria nada justo ni justificable. Ahi segun dicen algunos compañeros de secundaria hay jaleo y es cuestionable.
Pregunté a algunos sindicatos y uno de ellos me dijo riendo: "todo es legal porque esas plazas se las han quitado a los de secundaria para darselas a la gente de primaria". Y le dije yo: ¿ qué pasa que los de secundaria no pueden tener sus oposiciones o que? Y va y me dice: Que va esta gente no tendrá pasados muchos años asi que las plazas esas para los de primaria. Si de secundaria hasta sobran funcionarios. Vamos vaya contestación tan absurda que me dió. Eso si que es impugnable!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #103 : 08/May/2013~20:04 »

Yo también lo veo razonable..que nos quiten las plazas de secundaria, y se queden las de primaria, que son las que nos pertenece, y ya no habría motivo de "ilegalidad"

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #104 : 08/May/2013~20:07 »

Ahi está la cuestión  porque si yo me pongo en el lugar de los de secundaria y viera que me quitan mis plazas de primaria para darselas a ellos muy justo que yo sepa no lo veria y eso un juez SI puede verlo impugnable y quien diga que no es posible no se habrá parado a pensarlo bien.

nomerindo

Nuev@

« Respuesta #105 : 08/May/2013~20:09 »

Zeronter, yo creo también que tardarán años en que vuelvan a salir oposiciones de secundaria por la siguiente razón:

Al aumentar en 2 horas lectivas tuvieron que echar a interinos de secundaria, como bien sabes los 4500, y hoy en dia la necesidad de vacantes es muuucho menor por el aumento de esas 2 horas lectivas.
Comprendo la indignación de los de secundaria pero despues de pasar ellos por una impugnación no creo deberian hacerselo pasar igual de mal a los compañeros de primaria........LO QUE DEBERIAN DE HABER RECURRIDO ERA LA NORMATIVA DE AUMENTO DE 2 HORAS LECTIVAS.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #106 : 08/May/2013~20:13 »

hoy en antena 3 han dicho que en cataluña quieren que solo sean funcionarios los mossos y la policia nacional, por lo tanto desaparecerán los funcionarios de las administraciones, sanidad y educacion . Solo serán funcionarios los directores de los centros educativos y Hospitales.QUE OS PARECE LA NOTICIA???

Como todo lo que viene de Cataluña, de chiste y para provocar.

Aunque conviene saber que el docente es funcionario del estado TODOS (interino o de carrera), los sanitarios en su grandísima mayoría NO LO SON. Sin entrar en la selva administrativa que de la situación laboral sanitaria se deriva.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #107 : 08/May/2013~20:15 »

Nomerindo llevas razón en eso que dices pero la gente de secundaria mucha esta indignada por ese motivo. Ellos reclaman que esas plazas son suyas digan lo que digan los gobiernos de Andalucia o central y como tales les pertenecen porque aqui somos todos iguales y no unos mejores y otros peores. Hay mucha indignación por eso motivo entre la gente de secundaria y si te digo la verdad no lo veo mal porque si te pones en su situación creo que a todos nos doleria eso. Ese motivo quizás si lo pueda ver un juez pero otro lo dudo.

UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #108 : 08/May/2013~20:18 »

Nomerindo llevas razón en eso que dices pero la gente de secundaria mucha esta indignada por ese motivo. Ellos reclaman que esas plazas son suyas digan lo que digan los gobiernos de Andalucia o central y como tales les pertenecen porque aqui somos todos iguales y no unos mejores y otros peores. Hay mucha indignación por eso motivo entre la gente de secundaria y si te digo la verdad no lo veo mal porque si te pones en su situación creo que a todos nos doleria eso. Ese motivo quizás si lo pueda ver un juez pero otro lo dudo.

Yo también lo comprendo la verdad, y lo vería razonable. Pero no es motivo para impugnar unas oposiciones, con quitar las plazas de secundaria todo resuelto, y oposiciones con 300 plazas para todas las especialidades. Es lo que yo veo más factible la verdad, aunque con temas de justicia nunca se sabe..

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #109 : 08/May/2013~20:22 »

Zeronter y unaparami, de verdad que me pongo en la piel de alguien de secundaria y sé que es injusto pero al final el recurso es más dañino que beneficioso.....en mi opinión no va a llegar a ningún lado pero si así lo hiciera quizás esas plazas de secundaria se esfumen y nunca sean aprovechadas.....saludos y las cosas en caliente se ven de otra manera...lo digo a los que ponen ese recurso
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #110 : 08/May/2013~20:26 »

Pues eso lo que yo opino. Que quiten esas plazas y punto porque no veo justo que les quiten las plazas a los  de secundaria que son SUYAS. Eso algo que a ellos les pertenece y por lo que muchos han dicho de poner el recurso y estan a favor de parar el proceso pero como tu bien dices UnaparaMI que se las dejen ahi a los de secundaria acumuladas para futuras oposiciones y siga el proceso normal. Lo que mucha gente esta temiendo es que un juez dictamine que esas plazas no deban ser para primaria una vez que se las hayan dado a los primaria tras el proceso de oposición y se vean sin sus plazas ganadas y ojo que peores cosas han pasado como para que no pasara algo asi después de celebrado el proceso de oposición.

nomerindo

Nuev@

« Respuesta #111 : 08/May/2013~20:27 »

CONCLUSIÓN Y YA DEJO EL HILO:

BENEFICIADOS POR EL RECURSO:

-ASPIRANTES QUE ESTÁN EN PUERTAS
-PROFESORES DE SECUNDARIA CON ESPERANZAS DE QUE ESAS PLAZAS LAS ACUMULEN PARA SUS FUTURAS CONVOCATORIAS.

SALUDOS
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #112 : 08/May/2013~20:39 »

Lo que mucha gente de secundaria quiere es que esas plazas se queden donde deberian estar que es para ellos y las oposiciones de primaria sigan su curso normal este año 2013 con sus plazas correspondientes y ya esta. Cosa que veo normal pero como siempre la junta busca confrontación y ahi ha surgido. Habrá gente que quieran que se paralicen pero eso ya cada cual es libre.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #113 : 09/May/2013~12:36 »

Pues eso lo que yo opino. Que quiten esas plazas y punto porque no veo justo que les quiten las plazas a los  de secundaria que son SUYAS. Eso algo que a ellos les pertenece y por lo que muchos han dicho de poner el recurso y estan a favor de parar el proceso pero como tu bien dices UnaparaMI que se las dejen ahi a los de secundaria acumuladas para futuras oposiciones y siga el proceso normal. Lo que mucha gente esta temiendo es que un juez dictamine que esas plazas no deban ser para primaria una vez que se las hayan dado a los primaria tras el proceso de oposición y se vean sin sus plazas ganadas y ojo que peores cosas han pasado como para que no pasara algo asi después de celebrado el proceso de oposición.

Si Si.. que quiten esas plazas y cuando vean que quedan menos de 300 pues que quiten esas también ...y como ya hemos pagado pues problema resuelto para todos, para ellos el dinero de secundaria y para nosotros que no queremos estas oposiciones.

Yo entiendo que los nuevos aspirantes "deseen" entrar (no todos lo conseguiran y luego vendrán los llantos y el rechinar de dientes y el ¿para que he estudiado?!si lo llego a saber!...señores/as que estas oposciiones no son como otroas !!!! QUE NO NOS ENTERAMOS , QUE SOLO VA A ENTRAR EN BOLSA QUIEN APRUEBE EL PRIMERO Y MUCHO ME TEMO QUE SERA GENTE CON EXPERIENCIA DE VARIAS OPOSICIONES...
 QUE NO SON COMO OTROS AÑOS QUE HAY MUCHOS 5, 6 Y 7 Y SE QUEDA EN BOLSA MUCHA GENTE QUE NOOOOOO que entre el 7 y el 7,5 habrá 30 personas y NO 300 como hay ahora...
sON unas oposiciones donde no hay plazas para repartir y cuya intención es que unos suban unas 100 posiciones y otros bajen 300 ...eso es tratarnos como si fuéramos una baraja de cartas que hay que mezclar cada dos años...

YO CREO QUE AQUI HAY MUCHO QUE NO SABE COMO SE VAN A CORREGIR LAS PRUEBAS ESTE AÑO. A mi me da igual rpoque voy a seguir en la bolsa haga lo que haga, pero a los nuevos aspirantes....AY QUE LASTIMICA QUE MUCOS NI ENTRARAN EN BOLSA. Y SIIIIIIII COGERÁN EXPERIENCIA ...UNA EXPERIENCIA PARA OLVIDAR QUE DEJARÁ SU AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. EL 100% NO SERÁ ASÍ PERO PROCURAD SER DE ESE 20% QUE ENTRARÁ EN BOLSA ...EL RESTO GENTE APROBADA DE OTROAS AÑOS. aL TIEMPO!!

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #114 : 09/May/2013~12:42 »

Ahora que no falte el listo/a  que diga que estoy asustando a los aspirantes...que no falte...

En julio nos vemos por aquí y colgamos las notas todos a ver que ha pasado...¿TRATO HECHO?

AAHHHHHH y en septiembre nos volvemos a ver para ver la posición en bolsa ¿OK?

Vaya panda de vendehumos e ilusos (dese por aludido/a quien quiera) que se leen por aquí...

luis231

Nuev@

Registro:30/Ago/2010~15:55

« Respuesta #115 : 09/May/2013~12:47 »

Pués yo estoy a favor de que las paralicen, soy aspirante q saque un 7 ypico por primaria en el2011 y sin posibilidad de q me llamen, pero esq para esto?? ??. Es una ridiculez de plazas y un imposible.... Lo peor que estoy estudiando por si el caso, encima para q  no apruebe el primero y me quede fuera de la bolsa  022
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #116 : 09/May/2013~12:48 »

no apoyo unas oposiciones con tan pocas plazas............lo que hago es criticar un recurso que conlleva 0 plazas o menos plazas que las convocadas...

Lo he preguntado antes y nadie me ha contestado.......¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL RECURSO?
Que se rasque el bolsillo la junta y pague la convocatoria de secundaria con su dinero y no con el mio...te parece poco?

Y no participar en el juego de barajar a gente en la bolsa ..porque quitar a 74 de la lista es como si nada...hablo de primaria...

UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #117 : 09/May/2013~12:51 »

qué tonterías más grandes hay que leer...habrá de todo...aspirantes que se lleven la plaza, aspirantes que aprueben y estén en bolsa y otros que suspendan, como ha sido toda la vida de dios. La diferencia es que ellos no pierden nada, porque no se han presentado nunca, y otras personas pierden mucho porque tienen un 8 y podrían entrar el año que viene, y como ahora no están estudiando, suspenderán y se quedarán con la miel en los labios. Ahí radica la diferencia  Giñar

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #118 : 09/May/2013~12:52 »

Pués yo estoy a favor de que las paralicen, soy aspirante q saque un 7 ypico por primaria en el2011 y sin posibilidad de q me llamen, pero esq para esto?? ??. Es una ridiculez de plazas y un imposible.... Lo peor que estoy estudiando por si el caso, encima para q  no apruebe el primero y me quede fuera de la bolsa  022

Tú no te quedas fuera de la bolsa porque aprobaste en 2011 ...se quedan fuera los aspirantes que no han aprobado todavia y se dan palmadas en el pecho proque esta es su oportunidad...SI LAS OPOSICIONES NO FUERAN ELIMINATORIAS DESDE LUEGO QUE LO SERÁI ...pero es que muchos de esos chavalillos y chavalillas no pasarñan el primero y pensarán que son malos maestros por haber suspendido una FARSA DE OPOSICION y por no estar los SIGUIENTES AÑOS MIRÁNDOSE EN UNA BOLSA...

AYYYYY QUE SUFRIMIENTO SE QUITAN DE ENCIMA...

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #119 : 09/May/2013~12:56 »

qué tonterías más grandes hay que leer...habrá de todo...aspirantes que se lleven la plaza, aspirantes que aprueben y estén en bolsa y otros que suspendan, como ha sido toda la vida de dios. La diferencia es que ellos no pierden nada, porque no se han presentado nunca, y otras personas pierden mucho porque tienen un 8 y podrían entrar el año que viene, y como ahora no están estudiando, suspenderán y se quedarán con la miel en los labios. Ahí radica la diferencia  Giñar

ERROOOOOOOOOOOOOR TODA LA VIDA SE HA ENTRADO EN BOLSA PORQUE LA NOTA ERA CÓMPUTO DE 3 EXÁMENES...si en este se quedan en el primero un 70% de gente...de ese 30 que pasa te digo yo que no será ni una tercera parte nuevso aspirantes...que son los que mñas las piden...

UNaparati ...la bolsa no será como antes...100 personas en una décima, porque aprobaba TODO QUISQUI...

Y YA CUANDO DICES QUE HABRÁ ASPIRANTES QUE SE LLEVARÁN PLAZA...JAJAJA AME HA SALTADO EL ANTIVIRUS DEL ORDENADOR...

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ