Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL  (Leído 3327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
saras3
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2009~09:55
Mensajes: 92
 
PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL
« : 01/Abr/2013~17:31 »


.
En línea
saras3
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2009~09:55
Mensajes: 92
 
Re: PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL
« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~17:39 »

He decidido abrir esta entrada para todo aquel que trabaje en esta Comunidad y que quiera hablar sobre este tema que recientemente he leído en este foro en el apartado: Adjudicación definitiva del Concurso de Traslados Nacional.
Por lo que he leído en todas las Comunidades autónomas no se siguen los mismos criterios desde el momento que te dan destino definitivo o provisional en un concurso de traslados como el de este año: Nacional.

Os pego la información referida en este mismo foro, ya que me parece interesante y que aquí en Navarra también deberíamos movilizarnos al igual que lo están haciendo en Andalucía para ver si se consiguen las mismas ventajas que en las dos Castillas y en Aragón.
Os dejo el enlace para todo aquel que quiera verlo y opinar. Yo lo acabo de ver.
Deberíamos unirnos y reivindicar aquí en Navarra lo mismo a través de una web, enviando dicha información a los sindicatos para que muevan el tema..¿Qué opináis?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/p/es-tu-derecho.html


"Es indignante saber:

* Que en las dos Castillas los maestros y maestras funcionarios de carrera PROVISIONALES que nunca han obtenido destino definitivo, no tienen por qué pedir todas las provincias de su comunidad en el concurso de traslados; piden solo su provincia, si les da la gana, y si no les dan destino definitivo siguen de provisionales.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/p/clm-unica-provincia.html


* Que en las dos Castillas, Extremadura, Aragón...,  los funcionarios de carrera DEFINITIVOS que no obtienen una plaza de su agrado en concurso de traslados pueden concursar en un procedimiento (el "CONCURSILLO") que les permite optar de manera preferente a las plazas provisionales que se ofertan para la colocación de efectivos provisionales para el curso siguiente. O dicho de otra forma, que si aquí tuviéramos el concursillo, quienes están reventados como definitivos a saber dónde, pasados los dos obligatorios cursos de rigor en ese puesto definitivo adjudicado, teniendo la posibilidad de irse por obra y gracia de otro concurso de traslados, no obtuvieran un destino ajustado a sus preferencias, podrían optar a cualquiera de las plazas provisionales que se ofertan para el curso siguiente a interinos y funcionarios provisionales. En algún territorio el destino es prorrogable otro año. Luego, si no te vuelven a dar en concurso de traslados, vuelves a pedir en el concursillo. Y así hasta que por fin obtienes un puesto definitivo que satisfaga tus expectativas personales.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/p/clm-el-concursillo.html


* Que el tiempo de interino tiene que contar en el concurso de traslados y no les da la gana aquí en España de que así sea. No lo digo yo, lo dice la propia Junta de Andalucía (sí, qué paradoja) y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2013/01/el-tribunal-europeo-equipara.html


* Que todo esto, los sindicatos, se lo vienen pasando por el forro, especialmente lo de la valoración de la antigüedad como funcionario interino en concurso de traslados.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2013/01/el-infame-silencio-de-los-sindicatos-i.html


Habrá a quien alguna de estas cosas le caiga mejor o peor según su situación personal, pero es lo justo lo que debe prevalecer. Y lo injusto es que dentro de las organizaciones sindicales estas iniciativas se guillotinen porque no se ajustan a sus intereses de imagen o a su etiqueta política. Es fuerte. Muy fuerte.


Saludos a todos
En línea
luisignacio
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2011~14:54
Mensajes: 58
 
Re: PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL
« Respuesta #2 : 04/Abr/2013~17:54 »

Sara soy interino y siempre he pensado que el concursillo es lo más justo, para eso se ha aprobado la oposición, el problema es que en este sistema de acceso y de traslado no hay nada justo ni con sentido común y si mucho enchufismo y cara dura...¡así va el país!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: PARTICIPANTES DOCENTES EN EL CONCURSO DE TRASLADO NACIONAL
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad