Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aplicación pedagógica para prácticos  (Leído 414 veces)
jesusp

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Feb/2013~13:32

« : 02/May/2013~19:58 »

Hola compañeros y compañeras, soy de música y a la hora de hacer los prácticos,una vez analizada la partitura, nos piden una aplicación pedagógica. EL problema que tengo es que pienso que no voy a tener tiempo a hacerlo en 1 hora y media!! quisiera que a ver si me podéis orientar:

La aplicación pedagógica, me imagino que como nos ponen una partitura, tenemos que hacer actividades para el aprendizaje de esa canción, pero me imagino que antes, debemos poner: objetivos, contenidos, competencias básicas, atención a la diversidad, actividades, temporalización, metodología, recursos, evaluación y una poca bibliografia.

¿es eso cierto?

Por otra parte, las actividades, ¿hay que desarrollarlas? por ejemplo: sesión 1: escuchamos la canción, leemos el texto, acompañamos con percusión corporal.... etc, o hay que desarrollarlas en plan: nos dividimos por grupos y el grupo  A interpreta el pulso, el grupo B el compás...etc.

yo me estoy haciendo una plantilla, y luego cambio lo que me convenga según la partitura que me pongan. Espero que me deis vuestras opiniones, se que sois buena gente, jejeje.

Desde luego, a los de música, nos podían haber puesto más prácticos, ¡mecáchis! no aprueba asi ni María Jesús con su acordeón. GRACIAS 023
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #1 : 03/May/2013~09:32 »

Yo las actividades las desarrollo pero poquito. Por cierto, ¿Dónde están los opositores de música?
jesusp

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:32

« Respuesta #2 : 03/May/2013~14:47 »

Yo las actividades las desarrollo pero poquito. Por cierto, ¿Dónde están los opositores de música?

Gracias Merya, entonces no voy muy desencaminado no? y los opositores de música...estarán estudiando, digo yo jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ