Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda importante  (Leído 498 veces)
María azagra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~20:31

« : 24/Abr/2013~22:26 »

Hola yo rellene los papeles el viernes y los entrege el viernes y una amiga q hemos hecho juntas la programación el lunes , no caeremos en el mismo tribunal no Huh?? Gracias
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:10

« Respuesta #1 : 24/Abr/2013~22:34 »

Evidentemente si os presentáis por provincias diferentes no. Si optáis a la misma, pues depende de la especialidad y los tribunales que saquen. Es un poco una lotería, pq depende de como vayan ordenando a la gente, creo que lo hacen por orden de "finalizar" el trámite, es decir cuando lo rellenas por Internet. De todas formas, como falta tiempo, si cayeseis en el mismo tribunal, cambiad el título de las unidades y estad atentas a la que expone la una de la otra, que es donde os podrían pillar en todo caso.

memento vivire
María azagra

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~20:31

« Respuesta #2 : 24/Abr/2013~22:57 »

Pero la programación escrita la tenemos igual !!! Bueno supongo q desde q dicen los tribunales hasta q se entrega la programación hay unos días
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #3 : 25/Abr/2013~09:56 »

Pero la programación escrita la tenemos igual !!! Bueno supongo q desde q dicen los tribunales hasta q se entrega la programación hay unos días
Espera a que salgan los tribunales, puede que en lugar de caer en el mismo tribunal ella y tú estéis en el mismo Centro pero en tribunales distintos. Si caéis en el mismo tribunal, eso lo podéis saber con bastante tiempo pues se sabe cuando salen las listas de admitidos y excluidos, haced pequeños cambios en una de las dos programaciones. No te preocupes, tendrás tiempo, si es que caéis juntas.
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #4 : 26/Abr/2013~00:12 »

dependera de la gente que haya realizado la inscripción despues de ti, y del numero de personas por tribunal,teniais que haber lo hecho más separado para asegurados, ya solo te queda esperar. suerte
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 26/Abr/2013~00:25 »

dependera de la gente que haya realizado la inscripción despues de ti, y del numero de personas por tribunal,teniais que haber lo hecho más separado para asegurados, ya solo te queda esperar. suerte

Eso era antes de 2011, pero por lo visto en 2011, según me han comentado,  fue por el número de la instancia  que se origina al abrir la solicitud. Así que da igual si la entregan el mismo día u otro, si la instancia tiene un número cercano, pues tienen papeletas para caer en el mismo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
iudix

Nuev@

Registro:04/Nov/2008~20:44

« Respuesta #6 : 26/Abr/2013~00:48 »

yo soy de Cádiz y mi compañera de Córdoba, lo echamos las dos juntas desde Canarias y las dos estuvimos juntas en el mismo tribunal en Córdoba y eso que yo lo puse para Cádiz!!!...creo que tiene mas que ver con el momento de echar los papeles. Para asegurarte que una lo haga en los primeros días y la otra se espere un poquito...suerte!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ