Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: plan de acción tutorial
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: plan de acción tutorial  (Leído 2673 veces)
aramita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2011~13:14

plan de acción tutorial
« : 29/Abr/2013~11:02 »

Vamos a ver que estoy más perdida que el barco del arroz... revisando unas cosas antiguas me aparece unas referencias al plan de acción tutorial y nombro una normativa que ya he comprobado que está derogada pero ¿qué normativa pongo entonces? no se si me explico, cómo averiguo en favor de qué otra normativa se derogó esa... en concreto quiero encontrar la normativa que habla sobre
 "Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales" que antiguamente venían recogidas en la orden de 16/11/2007 que regula la acción tutorial en infantil y primaria.

pffff quién me mandaría a mi tocar papeles viejos, pero esk ahora lo quiero introducir en el tema como sea y no encuentro nada en adide ¿alguien me ayuda? gracias
Ursus

Nuev@

Registro:05/Jul/2011~11:41

Re: plan de acción tutorial
« Respuesta #1 : 29/Abr/2013~16:00 »

Mira en la página de Adide, ahí está toda la normativa vivente.
aramita

Nuev@

« Respuesta #2 : 29/Abr/2013~20:15 »

Cita de: aramita en 29/Abr/2013~11:02
quiero introducir en el tema como sea y no encuentro nada en adide ¿alguien me ayuda? gracias

Me "autocito" para darle las gracias a ursus pero antes de escribir el post ya llevaba rato buscando en adide, no he conseguido encontrar nada que pueda aplicar, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~15:21

« Respuesta #3 : 29/Abr/2013~23:25 »

Échale un vistazo al D 328/2010.
 Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
aramita

Nuev@

« Respuesta #4 : 30/Abr/2013~08:48 »

Gracias tahi... me lo he estado mirando y dice poco pero sí, es en este decreto donde se deroga la anterior orden del plan de acción tutorial y por tanto es el documento que debo citar. Muchas gracias por tu ayuda.

Por si a alguien le interesa para citar nuestra relación y responsabilidad como pt en el plan de acción tutorial hay que referirse al D328/2010. Concretamente en el capítulo VI sobre los órganos de coordinación docente, en el artículo 86 trata sobre el equipo de orientación y ahí nos habla de nuestra responsabilidad en la elaboración del plan de acción tutorial.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: plan de acción tutorial
« anterior próximo »
Ir a: