Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: necesito informacion  (Leído 256 veces)
selu10

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2011~00:04

« : 21/Abr/2013~11:01 »

Alguien sabe si puedo presentar los papeles en la subdelegacion del gobierno en algeciras y si el modelo 046 se puede rellenar a mano. Gracias
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 21/Abr/2013~11:58 »

Alguien sabe si puedo presentar los papeles en la subdelegacion del gobierno en algeciras y si el modelo 046 se puede rellenar a mano. Gracias
Si y Si, tengo una compañera que el modelo 046 lo ha rellenado a mano y ya lo ha entregado y en Algeciras se puede entregar en subdelegación porque en 2011 lo tuve que echar allí SUERTE  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #2 : 21/Abr/2013~12:01 »

A tu primera pregunta: sí, en la subdelegación del gobierno en Algeciras se puede echar. Yo siempre lo hago allí.
En cuanto a la segunda pregunta, no sé bien qué contestarte: yo siempre lo he hecho en el ordenador y, automáticamente se generan las tres copias que hay que entregar: una para la entidad bancaria, otra para delegación y otra para que te la quedes. Además, hasta que no están todos los campos rellenos, creo que no se te genera el PDF que luego hay que imprimir. En cuanto a la solicitud donde rellenas tus datos, códigos de los centros y demás, también se hace por ordenador.
Espero haberte ayudado  Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #3 : 21/Abr/2013~12:03 »

Si y Si, tengo una compañera que el modelo 046 lo ha rellenado a mano y ya lo ha entregado y en Algeciras se puede entregar en subdelegación porque en 2011 lo tuve que echar allí SUERTE  Giñar
[/quote]
Pues no sabía que se podía rellenar a mano... Huh?. De todas formas, veo más cómodo lo del ordenador, puesto que se te generan las tres copias de forma automática, así como algunos campos a rellenar (concepto de pago). En fin, que algo nuevo que sé. Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ