Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Reclamación paga extra -Andalucía
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Reclamación paga extra -Andalucía  (Leído 3134 veces)
LOLI_25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Abr/2007~16:55

Reclamación paga extra -Andalucía
« : 29/Abr/2013~19:51 »

Muchos compañeros están reclamando en Delegación para que les abonen la parte proporcional de la paga extra hasta el momento en que entro la Normativa. Lo están haciendo con un modelo de expone-solicita y dicen que mańana acaba el plazo. El caso es que otros no se fían de reclamarlo porque dicen que si la administración responde que no y lo dejamos ahí pierden el derecho y que los sindicatos lo están consiguiendo de forma colectiva y prefieren esperar a que ya después se reconozca de oficio. Que opináis? Es mejor reclamar o esperar? Conocéis algún caso en que  a titulo individual se lo hayan negado (cualquier solicitUd.) y que hayan perdido el derecho por dejarlo ahí cuando otros lo consiguieran en otro momento? Espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias

What you give to others makes you immortal
"No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

Re: Reclamación paga extra -Andalucía
« Respuesta #1 : 29/Abr/2013~20:21 »

Yo creo que no pueden hacerlo con unos sí y con otros no. La ley es para todos. Si  la devuelven, será a todo el mundo.Al menos así lo veo yo.
LOLI_25

Nuev@

Registro:17/Abr/2007~16:55

« Respuesta #2 : 29/Abr/2013~20:33 »

Gracias x contestar. Yo pienso lo mismo pero dicen que a gente le ha pasado con los sexenios que en su momento les dijeron que no y se quedo así. Luego lo reconocieron masivamente menos a los que habían perdido aquella alegación. Pasara lo mismo aquí? Responded, please!

What you give to others makes you immortal
"No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
fumarmata

Nuev@

Registro:08/Feb/2012~18:52

« Respuesta #3 : 30/Abr/2013~16:04 »

Cita de: mcarmen en 29/Abr/2013~20:21
Yo creo que no pueden hacerlo con unos sí y con otros no. La ley es para todos. Si  la devuelven, será a todo el mundo.Al menos así lo veo yo.
Si la ley es igual para todos, ¿por qué han abonado los trienios de interino a los que lo solicitaron, y los que no lo hicimos nos hemos quedado con cara de tontos? ¿Por qué prescriben los trienios y los sexenios no?
tmc826

Nuev@

Registro:23/Ago/2009~14:37

« Respuesta #4 : 30/Abr/2013~17:05 »

a mi me han devuelto 122 euros pertenecientes a pasivo y muface
¿esa es la cantidad integra que tenian que devolvernos?
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #5 : 30/Abr/2013~19:57 »

yo fuí interina durante muchos años, no reclamé y me quedé sin cobrar algunos trienios atrasados que me debían, los que reclamaron , sí los cobraron.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Reclamación paga extra -Andalucía
« anterior próximo »
Ir a: