Buenos días. Explico mi caso a ver si alguien pudiera aclararme un poco las ideas...
A día de hoy soy integrante de la bolsa de Primaria, sin tiempo de servicio, pero ando muy bajo (el 60 o así) por lo que presumo que me llamarán algunos días para este curso. También recientemente, en la convocatoria extraordinaria, me han aceptado en la bolsa de Primaria-Bilingüe Inglés. Por ello tras el proceso selectivo lo normal es que sea
integrante de dos bolsas (Primaria y Primaria-Bil. Inglés), y tenga más o menos un mes de tiempo de servicio.En el apartado del anexo III: 3 (a rellenar por integrantes de dos bolsas) tengo la duda de elegir entre Primaria, Primaria-Bil. Inglés, o no poner nada.
- Si cojo Primaria, mi tiempo de servicio entiendo que iría destinado a esa bolsa, por lo que me quedaría en una posición no del todo mala, pero pongamos que tardaría varios meses en trabajar ¿no?. al mismo tiempo, al solicitar en puestos específicos bilingüe de inglés, entraría a esa bolsa sin tiempo de servicio, pero me quedaría sustancialmente más bajo que en Primaria, y entraría a trabajar antes por Bilingüe que por Primaria, ¿no?.
- Si no cojo nada, a efectos sería lo mismo que el caso anterior, o eso entiendo.
- Por último, si cojo bilingüe en ese apartado, me quedaría muy por debajo en la bolsa de Primaria sin opciones de trabajar (porque no voy a sacar más de un 9 en las opos, eso garantizado), pero mi tiempo de servicio se iría a bilingüe por lo que quedaría ordenado en una posición buena para entrar a trabajar pronto, digamos en un mes o dos, no sé. ¿Correcto?
Por tanto mi duda es qué hacer en ese apartado. Si mis suposiciones son correctas, lo más lógico es poner la bilingüe ya que haga lo que haga siempre voy a entrar antes por esa bolsa que por Primaria (más que nada por los pocos integrantes que la conforman en comparación. En julio de 2012, 300 en bilingüe Prim-Ing, y 7000 en Primaria).
¿Estoy en lo correcto? que alguien que sepa cómo va esto me lo comente por favor

. Muchas gracias!! Y perdón por el tostón jeje