Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: otra duda! codigo territorial 046!! Ayuda!!!  (Leído 381 veces)
Campillera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Oct/2012~12:42

« : 09/Abr/2013~22:31 »

Holaa!! Estoy cumplimentando la documentacion. En el anexo I en provincia por la que opta he puesto Córdoba, porque ahi me quiero presentar. Al darle a general el 046 me pide que ponga la provincia desde la cual voy a efectuar el pago y he puesto Malaga porque estoy trabajando aqui y lo pagare en un banco de Malaga. Al poner eso  el codigo territorial que me aparece por defecto es el ED 29 01 que es el de Malaga!! Eso es un simple dato a la hora de pagar el 046 o me influira a la hora de presentarme en Cordoba? Gracias de antemano
gacado

Nuev@

Registro:31/May/2011~19:55

« Respuesta #1 : 10/Abr/2013~00:46 »

Segun me han dicho tu puedes pagar el 046 en la provincia que quieras, da igual que sea diferente a la que te presentas.
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~17:01

« Respuesta #2 : 10/Abr/2013~13:32 »

Y también puedes pagar el 046 en una provinvia, presentar la solicitud en otra provincias, y presentarte a oposicones en otro pravincia ¿cierto o no ? ¿Me esquivoco?

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Campillera

Nuev@

Registro:10/Oct/2012~12:42

« Respuesta #3 : 11/Abr/2013~10:27 »

gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ