hombre el dinero no garantiza la felicidad, pero si te ayuda bastante.
Generalmente todas las preocupaciones que tiene la sociedad, suelen ser primordialmente por el dinero o por la salud.
Si uno tiene dinero, el resto de cosas que puedan faltar en la vida de uno, ya sea, salud, amor, etc,puede irse mejorando ( no siempre, pero se puede mejorar), pero sin dinero, ya se puede hacer lo que sea... que no hay nada que hacer, por desgracia la sociedad está montada todo en dinero; para todo lo que queramos hacer, desde comprar una casa, tener un perro, hasta hacer un viaje con la parienta, para todo se necesita dinero.
No hace la felicidad completa, pero si te ayuda a vivir mejor.
Lo que pasa es que no entiendo el estres de vida que llevamos en esta sociedad, para lo que realmente es la vida; hace 40 años la gente vivia igual, no con tanto estres pero seguía viviendo; ahora vivimos todos, pero estresados a más no poder. Dejando de lado lo que realmente importa en la vida. Y yo, sinceramente no pienso pasar por ahí. Prefiero pasar las noches mirando un buen atardecer, que pasármelas amargado durante meses en una biblioteca estudiando unas oposiciones ( por ejemplo), para luego no conseguir nada con ello.
( lo de las oposiciones es solo un ejmplo como tantos otros).
Muy de acuerdo también contigo, howard. Creo que el truco está en tomarse las cosas con calma, hacerlas con/a gusto, con "tranquilidad" y sin estar amargado (veo a mucha gente amargada y me da bastante pena). Ponerse metas (a ser posible a largo plazo para no vivir ahogados y amargados) e intentar luchar por ellas pero SIN OLVIDAR que uno tiene vida propia, y otras muchas cosas de las cuales debe disfrutar día a día...
El resto, pues vendrá cuando tenga que venir y si no viene pues no pasa absolutamente nada, tener otras opciones nos ayudará a vivir muuuy felices mientras, te lo aseguro... Yo lo tengo claro, la vida son dos días y no nos podemos llevar día y medio amargados porque no merece la pena así que mientras, repito, uno haga las cosas sin amargamientos y disfrutando de otras muchas cosas no tiene por qué suponer un problema...