Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: COMIENZA LA LUCHA!Impugnacion oposiciones maestros 2013  (Leído 5399 veces)
leni88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Ene/2013~21:03

« Respuesta #80 : 22/Abr/2013~20:28 »

Acaban de publicar nuevas noticias sobre el asunto en el foro, nos acaba de informar nuestra representante de primaria. Dejo aquí la información para quien le interese.

Novedades:

* Me han mandado otra lista de primaria con más gente que se ha ido añadiendo al tema de aportar.

* Anoche se le envió a la persona que los pone en contacto con el abogado una lista de problemas. El abogado ya estaba al tanto de lo "complicado" del tema. Las respuestas han sido rápidas y como SÍ hay posibilidad, nos ponemos en marcha.
*Hasta ahora esto ha estado, en palabras de la coordinación con secundaria, "en la cocina" , intentando contactar con abogados, resolviendo dudas y viendo las posibilidades de éxito (aunque a vosotros os parezcan lentos!!) NO HAN PARADO.

* Esta noche se reunirán los organizadores; a partir de dicha reunión se lo expondrán todo a los demás.

* Es MUY CONVENIENTE que abramos YA una cuenta para ir dándosela a la gente que quiere aportar. La cuantía no se sabe aún, pues depende del grupo de secundaria que realmente tire para adelante, y de si los primeros juicios se pierden y hay que pagar las costas (700 euros) si son más o son menos. Eso ya se verá, se puede esperar una par de días.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/groups/337358696375253/
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #81 : 23/Abr/2013~20:16 »

esto es una pataleta de los que no habeis hecho nada...asi de claro..no había oposiciones y no habéis estudiado nada..y como al final hay, pues vamos a intentar cargárnoslas...si en lugar de 600 plazas hubieran convocado 6.000 a ver si os planteabais si quiera que la mitad de las plazas son de secundaria...
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #82 : 23/Abr/2013~20:34 »

aronruizfrancés, que defendamos nuestros derechos no quiere decir que no hayamos estudiado nada, todo lo contrario, y tampoco quiere decir que le tengamos miedo al examen de oposiciones, ni mucho menos. Estudiar y defender nuestros derechos son dos hechos separados. Quien haya decidido no estudiar, será consecuente porque ya somos mayorcitos; pero por favor no generalices porque conozco muchas personas que además de estudiar a tope, están defendiendo sus derechos.
Nosotros no queremos cargarnos nada, no te equivoques. Nosotros solo pretendemos defender lo que nos conviene, y es que no exista esta ridícula convocatoria de oposiciones, porque a mi personalmente, al igual que a muchos compañeros, nos perjudica muy mucho. Si hay que acusar a alguien de cargarse esta convocatoria señala a la Junta, que es la que ha convocado una convocatoria ilegal, contando con plazas que no puede utilizar.
Ahora bien, entiendo que quizás a usted le convenga que haya oposiciones este año. En tal caso le animo a que luche por ello, siempre desde el respeto y la no generalización (no todos lo que no queremos convocatoria es que seamos unos vagos que no han estudiado).
 Si de lo contrario no está de acuerdo con esta convocatoria porque le perjudique, y esto va por todo el que lea este mensaje, ¡¡¡ÁNIMO Y UNIRSE AL GRUPO DE FACEBOOK¡¡¡ Hay posibilidades reales de parar esto y lo vamos a parar¡¡¡¡

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/groups/337358696375253/

El arte de enseñar es sugerir.
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #83 : 23/Abr/2013~20:36 »

esto es una pataleta de los que no habeis hecho nada...asi de claro..no había oposiciones y no habéis estudiado nada..y como al final hay, pues vamos a intentar cargárnoslas...si en lugar de 600 plazas hubieran convocado 6.000 a ver si os planteabais si quiera que la mitad de las plazas son de secundaria...
Aaronruizfrances, creo que estás hablando a la ligera y más sin saber los argumentos o motivos de esas personas que no queremos oposiciones y entre las que me incluyo. Llevo unas cuantas convocatorias, todas aprobadas con 8, y ninguna vez he tenido la suerte de que me llamen de la bolsa. Justo este año me voy a quedar a las puertas de ver fruto a esos años que he pasado estudiando. ¿Pataleta? ¿y por no estudiar nada? Perdona pero llevo unos cuantos años estudiando esto y este año tambien me las estoy preparando. Y si, si me las quiero cargar, porque 80 plazas en primaria no sirven de nada y no hay opción de nada. ¿6000 plazas? pues igualmente serían ilegales si se hubieran cogido plazas de nuestros compañeros de secundaria. Que lo consideras una pataleta?? Perfecto, pero yo voy a seguir pataleando por lo que considero justo y legal, lo consigamos o no lo consigamos.

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #84 : 23/Abr/2013~21:08 »

aaroon....muchas vueltas te quedan que la cabeza te cambiarán. QUe no nos dediquemos simplemente a estudiar, agachar la cabeza y tragar tragar tragar tragar hasta reventar no quiere decir que no tengamos conocimientos. Muy al contrario.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ