Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« : 09/Abr/2013~21:49 » |
|
No entiendo!!! Si soy de la bolsa de inglés y quiero optar a Primaria , al principio del todo pongo opción primaria pero luego debajo pone "Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente a la especialidad indicada" y no se si poner si o no. Porque yo si no saco plaza quiero seguir en la bolsa de inglés y no me quiero llevar tiempo de servicio a Primaria, qúé se hace?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 09/Abr/2013~21:52 » |
|
Yo también quedria saber esa duda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Abr/2013~21:55 » |
|
No estoy seguro pero dándole más vueltas creo que habrá que poner que si y más abajo en el anexo III donde pone selección de una bolsa elegir la de Inglés q es donde estaba. lo veis así?? alguien lo sabe???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Abr/2013~21:55 » |
|
No entiendo!!! Si soy de la bolsa de inglés y quiero optar a Primaria , al principio del todo pongo opción primaria pero luego debajo pone "Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente a la especialidad indicada" y no se si poner si o no. Porque yo si no saco plaza quiero seguir en la bolsa de inglés y no me quiero llevar tiempo de servicio a Primaria, qúé se hace?
a mí me ocurre lo mismo pero yo soy de francés
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Abr/2013~21:59 » |
|
Torpe yo aún no la he hecho la solicitud pero si dices eso será asi supongo. Da miedo pensar que te vayas a la bolsa de primaria que de esa ni teniendo tiempo de servicio te llaman pronto. Hay que mirar eso muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Abr/2013~22:04 » |
|
Torpe yo aún no la he hecho la solicitud pero si dices eso será asi supongo. Da miedo pensar que te vayas a la bolsa de primaria que de esa ni teniendo tiempo de servicio te llaman pronto. Hay que mirar eso muy bien.
alguien que tenga contacto con algún sindicato o que se lo hallan aclarado en algún sitio.... porfi
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Abr/2013~22:08 » |
|
Torpe guarda la solicitud que creo que puede hacerse eso y mañana llama a algun sindicato y que te lo aclare porque eso es serio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Abr/2013~22:12 » |
|
Torpe guarda la solicitud que creo que puede hacerse eso y mañana llama a algun sindicato y que te lo aclare porque eso es serio.
No he rellenado nada, símplemente entré para saber si aparecían los códigos de años anteriores y me surgió esa duda. no estoy en ningún sindicato, espero a que a algún compañero sindicado le resuelvan esta duda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Abr/2013~22:12 » |
|
A ver si alguien sabe eso porfavor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Abr/2013~22:20 » |
|
CSIF:
OPOSICIONES 2013: A pesar de la aclaración del domingo pasado, sigue habiendo mucha gente con dudas sobre la situación de los aspirantes integrantes de las bolsas de trabajo pero SIN tiempo trabajado. Volvemos a explicarlo de manera más extensa:
1.- Para seguir en bolsa basta con PRESENTARSE a las dos partes de la primera prueba de la oposición, es decir, al supuesto práctico y al tema. No es necesario aprobar para seguir en la bolsa, sólo presentarse.
2.- Pero ¿hay que presentarse a la misma especialidad para seguir en la bolsa? No, pero en realidad es como si SÍ. Veamos un ejemplo. Yo estoy en la bolsa de infantil porque me presenté en 2011 y saqué un 8:
2.1.- Si me presento ahora en 2013 de nuevo a Infantil, sigo en la bolsa. Imaginemos que saco un 9 ¿qué pasaría? que quedaría en la bolsa de infantil ordenado por ese 9. Imaginemos que saco menos nota que en 2011, por ejemplo un 6 ¿qué pasaría? CSIF pide que te quedes con la mayor nota de 2011 y 2013, es decir, con el 8, pero la respuesta de la Consejería en las diferentes negociaciones no ha sido ni negativa ni positiva, simplemente argumentan que este asunto se debe ver en la próxima negociación de la nueva orden de interinos que adapte la normativa al nuevo D311 (el que rectifica al nefasto D302). Si la propuesta de CSIF no prospera, te quedarías con la nota de 2013, es decir, con el 6. Imaginemos que suspendo incluso la primera fase de la oposición y mi nota global se queda en un 0,15 puntos ¿qué pasaría? Misma respuesta que el caso de sacar un 6.
2.2.- Si ahora en 2013 decido NO presentarme a Infantil sino a otra especialidad, por ejemplo, Música, entraría en la bolsa de Música con la nota que sacara en 2013 y PERMANECERÍA en la de Infantil, pero ordenado por detrás de los que sí se presenten en 2013. Por ejemplo, quedaría con mi 8 de 2011 pero ordenado por detrás del que saque un 5 ahora en 2013, es decir, de los últimos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Abr/2013~22:25 » |
|
En preguntas frecuentes, te puedes descargar una tabla que intenta resolver estas dudas.
En el caso de los interinos de Andalucía pone: Marcar SI en la casilla 1.3 del Anexo I. (Por omisión está marcado SI): Formará parte de la bolsa de trabajo de la especialidad por la que participa, si se supera, al menos, la primera prueba del procedimiento selectivo. En todo caso, se seguirá perteneciendo a su bolsa de origen si cumple la obligatoriedad de realizar al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
Marcar NO en la casilla 1.3 del Anexo I. (Por omisión está marcado SI): No formará parte de la bolsa de trabajo de la especialidad por la que participa (si es distinta a la de su bolsa), pero continuará en las bolsas a las que pertenezca, cumpliendo, en todo caso la obligatoriedad de realizar al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
En el caso de que, una vez finalizado el procedimiento selectivo, prevea que puede estar adscrito a más de una bolsa, puede optar por pertenecer a una sola bolsa, unificando en esta todo el tiempo de servicios reconocido. Para ello debe seleccionar la bolsa que prefiera conservar en el apartado Anexo III.3
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Abr/2013~22:32 » |
|
Total que se debe marcar la casilla SI en el anexoI .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Abr/2013~22:34 » |
|
En preguntas frecuentes, te puedes descargar una tabla que intenta resolver estas dudas.
En el caso de los interinos de Andalucía pone: Marcar SI en la casilla 1.3 del Anexo I. (Por omisión está marcado SI): Formará parte de la bolsa de trabajo de la especialidad por la que participa, si se supera, al menos, la primera prueba del procedimiento selectivo. En todo caso, se seguirá perteneciendo a su bolsa de origen si cumple la obligatoriedad de realizar al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
Marcar NO en la casilla 1.3 del Anexo I. (Por omisión está marcado SI): No formará parte de la bolsa de trabajo de la especialidad por la que participa (si es distinta a la de su bolsa), pero continuará en las bolsas a las que pertenezca, cumpliendo, en todo caso la obligatoriedad de realizar al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
En el caso de que, una vez finalizado el procedimiento selectivo, prevea que puede estar adscrito a más de una bolsa, puede optar por pertenecer a una sola bolsa, unificando en esta todo el tiempo de servicios reconocido. Para ello debe seleccionar la bolsa que prefiera conservar en el apartado Anexo III.3
Soy Muy Torpe.. entonces pongo si y luego en el anexo III pongo inglés o pongo no?? Tengo tiempo de servicio en inglés , me presento por primaria pero me quiero despues quedar igual que estoy
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Abr/2013~22:39 » |
|
SI quieres renunciar a la bolsa de primaria y quedarte solo en la de inglés, pones inglés en el anexo III. 3.
Si no pones nada en ese punto, se entiende que te quedas en las dos bolsas, en una por tiempo de servicio y en la otra por nota.
En la tabla esta pone que en caso de no poner nada en la casilla III.3: Seguirán estando en la misma situación que antes del procedimiento selectivo. Cuando se haya convocado la especialidad de su bolsa, incluidas las de perfil bilingüe, solamente se mantendrá en las bolsas a las que pertenezca si realiza al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
No quiero asegurarte nada al 100% porque nunca he estado en dos bolsas y no quiero meter la pata, pero lo entiendo así. Espero que alguien más pueda aclararte algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 09/Abr/2013~22:40 » |
|
De ahi tu nik Torpe entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Abr/2013~22:46 » |
|
De ahi tu nik Torpe entonces.
ja ja ja ja pues claro! qué te crees???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Abr/2013~22:49 » |
|
SI quieres renunciar a la bolsa de primaria y quedarte solo en la de inglés, pones inglés en el anexo III. 3.
Si no pones nada en ese punto, se entiende que te quedas en las dos bolsas, en una por tiempo de servicio y en la otra por nota.
En la tabla esta pone que en caso de no poner nada en la casilla III.3: Seguirán estando en la misma situación que antes del procedimiento selectivo. Cuando se haya convocado la especialidad de su bolsa, incluidas las de perfil bilingüe, solamente se mantendrá en las bolsas a las que pertenezca si realiza al menos la primera prueba, incluidas todas sus partes.
No quiero asegurarte nada al 100% porque nunca he estado en dos bolsas y no quiero meter la pata, pero lo entiendo así. Espero que alguien más pueda aclararte algo.
Gracias , pero en la otra pregunta de manifiesto mi voluntad.....qué pondría , sí o no???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Abr/2013~22:55 » |
|
además, qué ventaja es estar en las dos bolsas, una por tiempo de servicio y otra por nota, si creo que desde el momento que te llamen de una te quitan de la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Mar/2012~19:12
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Abr/2013~13:17 » |
|
Total que se debe marcar la casilla SI en el anexoI .
Hola Zeronter, a ver con respecto al punto 1.3. si yo estoy en una sola bolsa que es por la que participo, pongo sí en el primer apartado, no me entero. Creo que a veces hay que estudiar algo para rellenar las solicitudes!!!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Abr/2013~16:52 » |
|
Mae mia que jaleo hay con el punto del anexo 1.3. Total yo creo que se debe marcar el SI si quieres seguir en tu bolsa de origen aunque no apruebes por la especialidad que te presentes.
|
|
|
|
|
|
|
|