Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

PERMISO PAREJA DE HECHO/MATRIMONIO

(1/4) > >>

isleñaa:

Tengo una duda, si alguien me la puede solucionar o lo sabe...
Estoy pensando hacerme pareja de hecho y disfrutar de los 15 días de permiso. Pero mi duda es si dentro de varios años quiero casarme, ya no puedo tener permiso?? o uno no tiene nada que ver lo con el otro?? si alguien ha pasado por esta situación o lo sabe a través de un sindicato que me conteste. un saludo

danielpi:
hombre.... si es con la misma persona.......no creo que puedas disfrutar dos veces del mismo permiso.... aunque igual cuela.

isleñaa:
Claro...sería con la misma!!jajajaja. Me han comentado que si pasa más de dos años puede disfrutar de 15 días por ambos permisos.Es decir, si me hago pareja de hecho tengo 15 días, y para poder casarte y disfrutar 15 días tiene que pasar mínimo dos años...pero no es oficial. Me gustaría saber si alguien que se haya informado me lo puedo confirmar...la verdad que está muy bien :038:

mita83:
Pues si fuera verdad estaría muy bien. Llama a Delegación y que te informen. Suerte.

Tenshi-sama:
Yo tengo entendido que si es con la misma persona no te sirve. Pero pregunta, quién sabe. A mí también me interesa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente