Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IMPUGNACIÓN CONVOCATORIA  (Leído 2680 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #20 : 09/Abr/2013~17:48 »

no puedo estar mas en desacuerdo, espero que no se puedan impugnar, yo no queria oposiciones en estas condiciones, pero puestos a las alturas que estamos ,que ya es oficial y nos van a cobrar... y que somos muchos los que estamos estudiando...que se celebren. impugnarlas en octubre mira, pero en abril-mayo ya...a un mes vista no, yo llevo muchos temas y aunque caiga en la primera ronda y no consiga nada, quiero hacerlas ya, que nadie me va a devolver mi tiempo perdido hasta ahora...claro que como hay muchos que este año se niegan a hacer absolutamente nada...es mejor impugnarlas y asi esa falta de estudio este año esta justificada..que hay una ridiculez de plazas? ya lo sé, pero es que si encima ni vamos a perder nada, como mucho quedarnos igual..veo una pataleta la impugnacion, si hubieran quitado la mitad de las plazas a secundaria pero en vez de 500 fueran 3000...a ver quien se quejaba y se iba a un bufete a impugnarlas

repito que yo no queria opos...que no venga nadie ahora a decirme ay que ver cómo cambias de opinión...con frases mias cortadas y pegadas aqui. cambio de opinion porque puedo y quiero, que aquí muchas veces somos muy "tolerantes" con las opiniones ajenas
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #21 : 09/Abr/2013~18:45 »

Estoy totalmente de acuerdo con los foreros aarounruizfrances y alelae 1 yo nuca he querido opositar este año por el miedo a que nos obligaran a tener que aprobar, pero el dia que salió la orden de convocatoria y lo leí que solo teniamos que presentarnos se me ha quitado la ansiedad. Ahora lo voy a intentar con todas mis fuerzas y voy a poner toda la carne en el asador yo ya lo dije aquí que no me asusta opositar solo me daba miedo irme al paro que ya yo he pasado por esa angustia en el 2011 y hasta que no vi mi nota no podía dormir. Tan solo me preocupa ahora es que algunos foreros y foreras tengan suerte como el compañero Pocholito, Zaid Lililla y algunos mas que consigan su sueño y entre en este trimestre
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #22 : 09/Abr/2013~19:23 »

madrecoraje, estamos ordenados por tiempo de servicio hasta que salga la nueva ley estatal de educación... ahora bien, nos tiene que quedar claro que la ordenación de las bolsas es una competencia autonómica, así que no nos vendan la moto. Llegado el punto en que se toquen nuestros derechos denunciaremos, en España, en Europa o donde haga falta. Ya está bien de miedos. Ahora bien, esta convocatoria es un despropósito..primero, porque es ilegal. QUé pasa si la hacemos y luego nos dicen que los que han sacado plaza se quedan sin ella porque no cuentan con esas plazas? recuerda que no ha salido la anulación de las oposiciones de secundaria. qué pasaría??

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #23 : 09/Abr/2013~20:11 »

Estoy totalmente de acuerdo con los foreros aarounruizfrances y alelae 1 yo nuca he querido opositar este año por el miedo a que nos obligaran a tener que aprobar, pero el dia que salió la orden de convocatoria y lo leí que solo teniamos que presentarnos se me ha quitado la ansiedad. Ahora lo voy a intentar con todas mis fuerzas y voy a poner toda la carne en el asador yo ya lo dije aquí que no me asusta opositar solo me daba miedo irme al paro que ya yo he pasado por esa angustia en el 2011 y hasta que no vi mi nota no podía dormir. Tan solo me preocupa ahora es que algunos foreros y foreras tengan suerte como el compañero Pocholito, Zaid Lililla y algunos mas que consigan su sueño y entre en este trimestre

Y los que no consigamos entrar a pesar de obtener más de un 8 en las dos últimas convocatorias...a la calle!! 089 089 089
De nada me habrá servido el esfuerzo realizado!!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #24 : 09/Abr/2013~20:29 »

madrecoraje, estamos ordenados por tiempo de servicio hasta que salga la nueva ley estatal de educación... ahora bien, nos tiene que quedar claro que la ordenación de las bolsas es una competencia autonómica, así que no nos vendan la moto. Llegado el punto en que se toquen nuestros derechos denunciaremos, en España, en Europa o donde haga falta. Ya está bien de miedos. Ahora bien, esta convocatoria es un despropósito..primero, porque es ilegal. QUé pasa si la hacemos y luego nos dicen que los que han sacado plaza se quedan sin ella porque no cuentan con esas plazas? recuerda que no ha salido la anulación de las oposiciones de secundaria. qué pasaría??

Yustime yo ya en este país no me aclaro con lo que es legal o ilegal, en principio el curso que viene estamos ordenados por ts y tenemos 2 cursos de trabajo ademas con 25 temas me da igual llegado a este punto presentarme con 15 plazas, en el 2015 el ministro este de ahora meterá la zarpa para jodernos y mandarnos a la calle y olvidate del temario que sera lo menos el libro gordo de  Petete . Acuerdate  lo que te digo que aunque les conservaran las plazas a secundaria las oposiciones de primaria se celebrarían porque están de acuerdo el central y el comunitario yo ya voy a pagar mis tasas y si me sacara la plaza y me la anularan para eso están los tribunales, ese contencioso estaría  ganado, ahora mismo lo firmo
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #25 : 09/Abr/2013~20:40 »

No lo veo nada factible, el estado es un adversarío muuuuuuuuy duro!!
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #26 : 09/Abr/2013~22:32 »

la ordenación de las bolsas es una competencia autonómica. ya pueden echarle la culpa a quien se la quieran echar (el central a la herencia recibida y el autonómico al central)...la ordenación de las bolsas es competencia de cada comunidad autónoma.  Si se convocan unas plazas que superan el 10 por ciento de la tasa de reposición y la convocatoria de secundaria no se ha anulado, las oposiciones de primaria serían ilegales. Eso de que el central está de acuerdo o no está de acuerdo no implica la legalidad de la convocatoria.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ