Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 'Stop Desahucios' se suma a la marcha en apoyo a los presos de ETA...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 'Stop Desahucios' se suma a la marcha en apoyo a los presos de ETA...  (Leído 9016 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: 'Stop Desahucios' se suma a la marcha en apoyo a los presos de ETA...
« Respuesta #20 : 27/Mar/2013~23:27 »

Cita de: RUCA en 27/Mar/2013~23:15
Cita de: davifernan en 27/Mar/2013~23:08
Seria por TU BIEN... ya te digo.

Yo NO comprendo tampoco cómo defiendes a los ESTAFADORES... y encima echando las culpas a los ESTAFADOS...

Lo de salpicar a las familias es para que VIVAS lo que les pasa a algunos avalistas... pero bueno, contigo NO podrán...

Por supuesto que lo hice por mi bien... pues claro!!!.

Yo no defiendo a los estafadores, no inventes. Los bancos abrieron los grifos y el que quiso fue a pedirlo y el que no pues no fue. Supongo que el que lo pidió es porque sabía que podía hacer frente a los pagos y supongo que si firmó es porque sabía a qué se atenía... Un hermano mío en esa época (época dorada) estuvo por todos los bancos informándose sobre las condiciones de las hipotecas y finalmente decidió no pedir una porque las condiciones no le gustaron (esas condiciones venían bien claras, y si no se entendían pues lo normal es buscar a alguien que te las explique con claridad).

Por último decirte que jamás salpicaré a mi familia puesto que el día que decida comprar un vivienda no se me ocurrirá poner a nadie de avalista, y si no puedo comprármela sin avalistas pues no me la compro y punto. No estoy dispuesta a amargar la vida a nadie, y menos a los míos.

La ESTAFA puede venir de otras formas... NO te preocupes...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #21 : 27/Mar/2013~23:31 »

Cita de: davifernan en 27/Mar/2013~23:27
Cita de: RUCA en 27/Mar/2013~23:15
Cita de: davifernan en 27/Mar/2013~23:08
Seria por TU BIEN... ya te digo.

Yo NO comprendo tampoco cómo defiendes a los ESTAFADORES... y encima echando las culpas a los ESTAFADOS...

Lo de salpicar a las familias es para que VIVAS lo que les pasa a algunos avalistas... pero bueno, contigo NO podrán...

Por supuesto que lo hice por mi bien... pues claro!!!.

Yo no defiendo a los estafadores, no inventes. Los bancos abrieron los grifos y el que quiso fue a pedirlo y el que no pues no fue. Supongo que el que lo pidió es porque sabía que podía hacer frente a los pagos y supongo que si firmó es porque sabía a qué se atenía... Un hermano mío en esa época (época dorada) estuvo por todos los bancos informándose sobre las condiciones de las hipotecas y finalmente decidió no pedir una porque las condiciones no le gustaron (esas condiciones venían bien claras, y si no se entendían pues lo normal es buscar a alguien que te las explique con claridad).

Por último decirte que jamás salpicaré a mi familia puesto que el día que decida comprar un vivienda no se me ocurrirá poner a nadie de avalista, y si no puedo comprármela sin avalistas pues no me la compro y punto. No estoy dispuesta a amargar la vida a nadie, y menos a los míos.

La ESTAFA puede venir de otras formas... NO te preocupes...

Tendré cuidadito y no me meteré donde no me llaman si no tengo seguridad.

Que supuestamente te hayan estafado a ti no significa que tengan que estafar al resto. Yo no vivo por encima de mis posibilidades, si no tengo dinero para comprar algo o afrontar su pago pues no me lo compro y listo. El alquiler me parece una opción estupenda hasta que se pueda uno comprar su propia vivienda.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
teke88

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~12:35

« Respuesta #22 : 28/Mar/2013~01:31 »

La auténtica estafa es pedir dinero fiao, firmar que lo vas a devolver y luego decir que no puedes, eso sí, que te quieres quedar lo que compraste con ese dinero.  Qué se creeran estos de Stop Desahucios que tienen de superior sobre el que vive en un cajero automático? Si no tienes para vivir tendrás que trabajar DE LO QUE SEA, limpiando parabrisas en un semaforo aunque seas blanco como la leche y tu casa si no la pagas te la tendrán que quitar, o que el gobierno ponga casas gratuitas para todos -personalmente prefiero la segunda opción.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #23 : 28/Mar/2013~11:08 »

Cita de: teke88 en 28/Mar/2013~01:31
La auténtica estafa es pedir dinero fiao, firmar que lo vas a devolver y luego decir que no puedes, eso sí, que te quieres quedar lo que compraste con ese dinero.  Qué se creeran estos de Stop Desahucios que tienen de superior sobre el que vive en un cajero automático? Si no tienes para vivir tendrás que trabajar DE LO QUE SEA, limpiando parabrisas en un semaforo aunque seas blanco como la leche y tu casa si no la pagas te la tendrán que quitar, o que el gobierno ponga casas gratuitas para todos -personalmente prefiero la segunda opción.

Vaya, pensé que erea ESTAFA cuando a uno le ponían a firmar algo cuyas consecuencias DESCONOCE... máxime cuando eres el que crea el Flujo de Dinero... y mucho más a SABIENDAS de que NO podrán devolverte el Dinero... Porque NO hya que ser muy listo para ver quién podía o no devolver el dinero prestado...

Pero PEOR AÚN es que, una vez que las entidades iban a QUEBRAR (les es más rentable, NO por la insolvencia en sí), el Estado les REGALE una millonada a costa del Endeudamiento Público...

Estafa también es llamarle a ESTO "DEMOCRACIA"...

Los de Stop lo único que quieren es que se implante lo que hay en TODO EL MUNDO: la Dación en Pago... sobre todo una vez que se ha inyectado un buen pellizco del PIB al sistema bancario, y éste NO ha pagado NADA DE NADA d elso "errores" que tanto proclamáis que hay que "pagar".

Y bueno, hay muuuchos tipos de estafa, ya veremos qué pasa... SUERTE, pero luego acordaos de que el que Pica es que tiene TODA la culpa (según vosotros).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #24 : 28/Mar/2013~14:21 »

Cita de: davifernan en 28/Mar/2013~11:08
Cita de: teke88 en 28/Mar/2013~01:31

Vaya, pensé que erea ESTAFA cuando a uno le ponían a firmar algo cuyas consecuencias DESCONOCE... máxime cuando eres el que crea el Flujo de Dinero... y mucho más a SABIENDAS de que NO podrán devolverte el Dinero... Porque NO hya que ser muy listo para ver quién podía o no devolver el dinero prestado...

Pero PEOR AÚN es que, una vez que las entidades iban a QUEBRAR (les es más rentable, NO por la insolvencia en sí), el Estado les REGALE una millonada a costa del Endeudamiento Público...

Estafa también es llamarle a ESTO "DEMOCRACIA"...

Los de Stop lo único que quieren es que se implante lo que hay en TODO EL MUNDO: la Dación en Pago... sobre todo una vez que se ha inyectado un buen pellizco del PIB al sistema bancario, y éste NO ha pagado NADA DE NADA d elso "errores" que tanto proclamáis que hay que "pagar".

Y bueno, hay muuuchos tipos de estafa, ya veremos qué pasa... SUERTE, pero luego acordaos de que el que Pica es que tiene TODA la culpa (según vosotros).

Dudo que gente con un mínimo de cultura firmase algo que desconocía. Otra cosa muy distinta es que algunos pensaban que la época dorada duraría toda la vida...

Algunos creían que se iban a hacer ricos en tres días...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #25 : 28/Mar/2013~14:23 »

Cita de: RUCA en 28/Mar/2013~14:21

Dudo que gente con un mínimo de cultura firmase algo que desconocía. Otra cosa muy distinta es que algunos pensaban que la época dorada duraría toda la vida...

Algunos creían que se iban a hacer ricos en tres días...

Y que iban a cobrar 3.000 y 6.000 euros todos los meses...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 28/Mar/2013~14:29 »

O que su empresa, después de GENERACIONES; NO iba a cerrar...

O que el Banco sabría qué hacía cuando les prestaba el Dinero

O que el Estado NO les iba a bajar cerca de un 25% lo que perciben por su trabajo...

O que en caso de "hacerlo mal" los bancos también PAGARÍAN los platos rotos...

O que el mismo NOtario les iba a explicar TODAS las claúsulas del contrato (vitalicio además)

O que la persona que avaló era solvente...

En fin, mucho oooo, pero el Banco NUNCA PAGA los errores, sólo la GENTE...

Y mira lo de las preferentes... OJALÁ OS ESTAFEN PRONTO, y salpique a vuestras familias, os servirá para verlo de otro modo y ser más OBJETIVOS, es por vuestro bien, y además, como aceptareís que la CULPA fue sólo vuestra, estarési tranquilos pagando los platos rotos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #27 : 28/Mar/2013~19:00 »

Cita de: davifernan en 28/Mar/2013~14:29

O que el Estado NO les iba a bajar cerca de un 25% lo que perciben por su trabajo...

O que el mismo NOtario les iba a explicar TODAS las claúsulas del contrato (vitalicio además)

Y mira lo de las preferentes... OJALÁ OS ESTAFEN PRONTO, y salpique a vuestras familias, os servirá para verlo de otro modo y ser más OBJETIVOS, es por vuestro bien, y además, como aceptareís que la CULPA fue sólo vuestra, estarési tranquilos pagando los platos rotos...

Para eso está la justicia...

El Govern obliga a Catalunya Caixa a devolver el dinero de las preferentes a 12 personas
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1654730/0/gobierno-catalan/catalunya-caixa/preferentes-dinero-banca/

Dos nuevas sentencias judiciales sobre preferentes condenan a Novagalicia
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/26/galicia/1359232308_603298.html

El Santander devolverá 100.000 euros por unas preferentes que vendió a un jubilado
Register or Login
http://www.publico.es/449165/el-santander-devolvera-100-000-euros-por-unas-preferentes-que-vendio-a-un-jubilado

La avaricia... rompe el saco...

8% de interés en un plazo fijo... vaya tela.......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 28/Mar/2013~19:18 »

Cita de: alfonsocafeino en 28/Mar/2013~19:00
Cita de: davifernan en 28/Mar/2013~14:29

Para eso está la justicia...

El Govern obliga a Catalunya Caixa a devolver el dinero de las preferentes a 12 personas
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1654730/0/gobierno-catalan/catalunya-caixa/preferentes-dinero-banca/

Dos nuevas sentencias judiciales sobre preferentes condenan a Novagalicia
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/26/galicia/1359232308_603298.html

El Santander devolverá 100.000 euros por unas preferentes que vendió a un jubilado
Register or Login
http://www.publico.es/449165/el-santander-devolvera-100-000-euros-por-unas-preferentes-que-vendio-a-un-jubilado

La avaricia... rompe el saco...

8% de interés en un plazo fijo... vaya tela.......

¿Avaricia un 8%? ¿Mensual o anual?

En ambos casos, para un broker, eso es UNA MISERIA... y si es ANUAL, es bien poco teniendo en cuenta que hay activos que se revalorizan sobre el 20% anual (ya sabes)

POR CIERTO, que Gracias a Gallardón, voy a tenrr que INVERTIR un DINERAL en recurrir las claúsulas abusivas al puñetero BANCO... eso es mirar por los iudadanos y garantizar el acceso a la Justicia... jajaja.

Y bueno, ¿por qué carajo NO se OBLIGA a pagarles también una INDEMNIZACIÓN POR ESTAFA a lso usuarios?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 'Stop Desahucios' se suma a la marcha en apoyo a los presos de ETA...
« anterior próximo »
Ir a: