Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda sobre supuestos??"  (Leído 1758 veces)
isma

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #20 : 03/Abr/2013~23:37 »

Hola compañeros/as alguien podría decirme las parte de las que tiene que constar en supuesto. Gracias

Yo no se a vosotros pero a mi los supuestos me traen por la calle de la amargura.

Pues ya somos dos!!! A mi me traen de cabeza!!  119 022

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
Evitaaa

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~22:14

« Respuesta #21 : 05/Abr/2013~16:24 »

No os centréis tanto en la cantidad de lo que escribís como en la calidad. Ya no recuerdo cuántas carillas hice en 2005 pero mi examen entero no fue muy extenso y aún así me saqué la plaza
aliaspipero

Nuev@

Registro:05/Jul/2011~12:31

« Respuesta #22 : 05/Abr/2013~17:37 »

¿en que consiste un supuesto?  Huh?   podría alguien explicármelo a groso modo (estoy preparando opo por mi cuenta y no sé de que va lo de los supuestos)
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #23 : 05/Abr/2013~17:52 »

Os pongo un ejemplo de supuesto de los que me prepare en el 2003, no creo que disten demasiado, para el que le pueda servir de ayuda:
Tienes una alujna con el riesgo de padecer ataques convulsivos. Su madre os ha facilitado una cánula, en caso de que ocurriera esta situación y además os informa que ha de suministrarse en la mayor premura posible, ya que, en caso de demora podría sufrir daños cerebrales. Teniendo en cuenta que desconocemos los efectos secundarios que pudiera acarrear una mala utilización del mismo ¿hasta qué punto te ves obligado/a a usar el medicamento? Realiza un modelo de cuestionario para averiguar, a través de los padres, posibles impedimentos físicos o no, que pudieran tener nuestros alumnos para la práctica de actividades físicas?

PD: este podría valer para cualquiera si quitais actividades físicas, se puede poner en el recreo, en el aula...

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
aliaspipero

Nuev@

Registro:05/Jul/2011~12:31

« Respuesta #24 : 05/Abr/2013~20:26 »

119  pensé que los supùestos prácticos serían más en plan de analizar una partitura y proponer actividades con ella para un grupo de alumnos de x curso     
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #25 : 06/Abr/2013~09:12 »

La mayoría de las veces son situaciones problemáticas que se pueden dar, y se dan, en el aula, para ver la capacidad de reacción y la resolucion positiva del problema.

Yo creo que no tenéis que tenerle tanto miedo,... haceros un guión general para todos: para analizar las causas, lo que dice la legislacion acerca del tema, hacer un diagnostico y plantear actividades o soluciones o aplicaciones al aula, todo eso para que no se os quede nada en el tintero. Ahora bien... si no nos sabemos los temas y la legislación, para tener una base que nos apoye, dificilmente podremos resoverlos. A mi no se me daban nada mal  Sonreir, es más... me gustaban...

Suerte compañeros/as!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #26 : 06/Abr/2013~15:19 »

yo les tengo panico a los supuestos...la verdad
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ