Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dudas maternales.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas maternales.  (Leído 2455 veces)
evatg23

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2008~22:21

Dudas maternales.
« : 13/Mar/2013~10:11 »

¡Hola!
Seré mamá en breve (si todo sale según los previsto en unos días) y tengo algunas dudas:

- Como mi baja maternal me pilla durante el mes de agosto, ¿cómo hago para solicitar ese mes de vacaciones?. Sé que es en el anexo I pero no sé qué tengo que marcar o poner.

- Yo pertenezco a MUFACE y estoy por compañía privada, mi marido no es funcionario y está por la seguridad social, ¿puedo poner a mi hija con él en la seguridad social?.

Muchas gracias.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
picholaexpress

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~15:38

Re: Dudas maternales.
« Respuesta #1 : 17/Mar/2013~17:03 »

A ver, por partes, a mí me sucedió lo mismo que a ti, que me pilló el mes de agosto de baja maternal. En el anexo hay un apartado que marcas que se refiere a como a vacaciones o algo así. Los días que te pillen de agosto, te los devuelven luego en septiembre.
Yo te aconsejaría que fueras personalmente a la elegación a entregarlo, allí la gente es muy apañá y te soluciona cualquier duda. Es que el anexo actual ha variado del anterior, y por eso no te puedo asegurar.

Respecto al régimen sanitario de tu bebé, puedes optar por incluirlo contigo en MUFACE o con su padre en la Seguridad Social, pero sólo en uno de los dos.

Suerte en tu parto, que sea una horita corta como se suele decir!!!
Azalea

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~12:23

« Respuesta #2 : 25/Mar/2013~17:18 »

Solo te los devuelven si te pilla agosto, no?? Los de navidad no se devuelven, verdad??
evatg23

Expert@
*

« Respuesta #3 : 26/Mar/2013~11:27 »

Cita de: Azalea en 25/Mar/2013~17:18
Solo te los devuelven si te pilla agosto, no?? Los de navidad no se devuelven, verdad??

Tengo entendido que solo los de agosto, que es nuestro mes de vacaciones.

Javilenders

Nuev@

Registro:19/Jul/2009~20:33

« Respuesta #4 : 26/Mar/2013~11:54 »

Buenos días, me gustaría que me resolvierais una duda:

Mi novia, no funcionaria, está embarazada. Ella pertenece a la seguridad social. Sé que puedo meterla en mi compañía privada pero ayer en MUFACE me informaron que sólo se puede acoger a una de las dos: SEGURIDAD SOCIAL o MUFACE, aunque he leído en varios sitios que puede compaginar los dos. ¿Es verdad?

evatg23

Expert@
*

« Respuesta #5 : 26/Mar/2013~13:02 »

Yo tengo entendido que solo puedes estar en una de las dos, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien... Yo preguntaría también en la seguridad social a ver qué te dicen.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dudas maternales.
« anterior próximo »
Ir a: