Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SEGUNDO BORRADOR DE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ANDALUCÍA  (Leído 1942 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #20 : 22/Mar/2013~15:12 »

bueno, mi preparador dijo que una posible solución a la distribución de los tribunales, ya que hay menos plazas que tribunales, pues lo logico seria crear tribunales en las provincias que más numero de oposictores haya, todo esto no es nada seguro... estoy hablando de primaria, las demás especialidades, ni idea
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #21 : 22/Mar/2013~15:15 »

QUË LÁSTIMA DE TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO PERDIDO....POBRES BORREGOS , QUE NOS DEJAMOS TIMAR EN MASA...MENOS MAL QUE TENEMOS ESTUDIOS...BUENO UNA COSA SON LOS ESTUDIOS Y OTRA LA CULTURA...Y LA CAPACIDAD CRÍTICA...Y NOSOTROS SOMOS LOS ENCARGADOS DE TRANSMITIR VALORES,  A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES...QUÉ BURLA...SÁLVESE QUIÉN PUEDA,,,VENGA A ESTUDIAR ...ESTOY SEGURO DE QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA...
Que quieres que hagamos Huh?Huh? alguna idea y a lo mejor la seguimos¡¡¡¡¡ Tu no vas a la convocatoria?Huh??? Tu no estas estudiando?Huh?Huh?Huh? yo siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAME BORREGA O CONFORMISTA pero que puedo hacer?Huh??
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #22 : 22/Mar/2013~15:25 »

Mi apuesta es que los tribunales van a ser super numerosos. Calculo sobre 300 aspirantes. Con pruebas eliminatorias una gran criba en el primer examen y para la segunda fase de las Opos se quedan con sus 80 personas.
Así ahorran en personal para formar los tribunales y se embolsan las tasas.

El director de un colegio, que va a ser presidente de un tribunal, le comentaron en la reunion que no podían pasar más del 30% de los opositores al segundo examen. Que tiene que ser rápido porque no van a durar más de 15 días el proceso de selección. Por lo tanto, ya se sabe para lo que van.

Ya están avisando a los presidentes y aún no ha salido la convocatoria ni la oep?
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~23:41

« Respuesta #23 : 22/Mar/2013~22:17 »

Silvia...tu preparador...?

Todos/as sabemos cuales son los intereses de los preparadores, academias, etc.

Y, tendría sentido distribuir tribunales en una provincia con aquellas especialidades en las que haya pocos opositores (si es que la hay) como es el caso del turno de discapacidad, pero en primaria...lo dudo mucho.

Por cierto, de esas 80 plazas para primara, 6 plazas van para el turno de discapacidad, es decir, que "pelearas" por 74 plazas.

Suerte y ánimo.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #24 : 22/Mar/2013~22:21 »

Mi apuesta es que los tribunales van a ser super numerosos. Calculo sobre 300 aspirantes. Con pruebas eliminatorias una gran criba en el primer examen y para la segunda fase de las Opos se quedan con sus 80 personas.
Así ahorran en personal para formar los tribunales y se embolsan las tasas.

El director de un colegio, que va a ser presidente de un tribunal, le comentaron en la reunion que no podían pasar más del 30% de los opositores al segundo examen. Que tiene que ser rápido porque no van a durar más de 15 días el proceso de selección. Por lo tanto, ya se sabe para lo que van.

Ya están avisando a los presidentes y aún no ha salido la convocatoria ni la oep?
A mi me parece raro, raro...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #25 : 23/Mar/2013~10:40 »

Si:

Primaria: 104
Infantil: 107
Inglés: 22
Ef: 34
Musica: 16
PT: 31
Al: 11

Pero en este segundo borrador han quitado ese párrafo Prieto.
Esperemos que en primaria, hagan menos de 80 tribunales, porque sino es así no podrán hacer reparto.

Volveremos a los 160 opositores por tribunal.

160 x 80 =   12800

No obstante, si quitamos la plazas para discapacidad, con esas cuentas quizás tengan que aumentar a 170 opositores por tribunal.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
diegoto

Nuev@

Registro:26/Oct/2012~13:10
quiromasajista.diplomado en educacion fisica

« Respuesta #26 : 23/Mar/2013~14:44 »

Ya mismo debe salir la convocatoria a pagarle 70 euros a la junta vaya negocio.
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #27 : 23/Mar/2013~15:10 »

jo.. no sabemos nada, yo veo todo esto dar palos de ciego. A dos meses y nada..q poca seriedad en algo q es bastante serio (lo digo refiriéndome a los altos cargos) q verguenza.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ