Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA DE LOS CURSOS QUE NO ME DEJA TRANQUILA!!  (Leído 541 veces)
Maria maestra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2013~13:04

« : 18/Mar/2013~01:30 »

Hola a todos!!

Quería preguntaros si vosotros sabéis si te cuentan que tengas 5 cursos ONLINE con las mismas fechas!!!!

Muchas gracias!!!! espero vuestras respuestas ansiosa!!! GRACIAS!!!
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #1 : 18/Mar/2013~01:34 »

Con las mismas fechas, no suelen contar; aún así depende de lo que el tribunal considere. Normalmente no cuentan, es un sin sentido pero es lo que hay.
De todas maneras es de siempre sabido que es conveniente no hacer cursos con la misma fecha; siempre lo recomiendan para evitar luego problemas; espero que solo sea una consulta y que no los tengas todos en el mismo periodo pq si no... tienes un problema.
Maria maestra

Nuev@

« Respuesta #2 : 18/Mar/2013~02:01 »

Gracias Howards!!! pero me acabo de dar cuenta de q me he equivocado; lo que yo queria decir es que si pueden coincidir 2 cursos ONLINE con las mismas fechas (no 5!! es que le he dao al 5 en vez de al 2). Resalto online porque he leido en otros post a varios compañeros que decian que en andalucía te permiten dos cursos con las mismas fechas, pero sin embargo algunos compañeros comentaban que si son de teleformación sí te los permiten pero si son online no. Qué decis vosotros acerca de esto? ¿es verdad? MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!
howards

Principiante
*

« Respuesta #3 : 18/Mar/2013~02:23 »

Habrá que esperar a  que la convocatoria de opos pueda decir algo. La comunidad valenciana, si lo suele especificar cada convocatoria. Andalucía sin embargo, no es habitual que lo especifique; aunque este año todavía no sabemos al respecto.
Si no especifica nada, todo dependerá del tribunal como lo quiera contar.
Pero vamos, dada la situación de que todo es poner filtros para que la gente no consiga puntos; dudo mucho que quieran admitir dos cursos en el mismo periodo, sean o no sean online.

Aún así, todo dependerá del tribunal...
Maria maestra

Nuev@

« Respuesta #4 : 18/Mar/2013~10:40 »

Muchas gracias de nuevo!!! lo que más rabia me da es que seguro que en la convocatoria tampoco especifican nada y luego vienen poniendo pegas por todos lados, puf.. q panda de saca dineros. Si alguien tiene experiencias de años anteriores con respecto a esto que las cuente por fi y asi aunque sea nos vamos dando ideas, ¿no? porque por ellos seguro que no nos enteramos de nada.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 18/Mar/2013~22:27 »

La legislación que yo conozco si lo permite.

ORDEN de 16 de diciembre de 2008, por la que se
modifica la de 16 de octubre de 2006, por la que se regula
el reconocimiento, el registro y la certificación de
las actividades de formación permanente del personal
docente.

Cuatro. El apartado 3 del artículo 6 queda redactado de
la siguiente forma:
«El profesorado no podrá realizar simultáneamente más
de dos cursos de teleformación.»

Anteriormente ponía que los cursos de teleformación se debían hacer de uno en uno. En esta modificación deja hacer dos a la vez.

Mirando en ADIDE no me sale que esto esté derogado o modificado.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden%2016-12-2008formacion%20profesorado.pdf
howards

Principiante
*

« Respuesta #6 : 18/Mar/2013~23:42 »

pero tampoco quiere decir, que esto esté vigente para esta convocatoria, pq dependerá de lo que regule el decreto de oposiciones de 2013 para Andalucía.
Aún así, basicamente todo dependerá del tribunal.
Maria maestra

Nuev@

« Respuesta #7 : 19/Mar/2013~00:27 »

Bueno al menos hay alguna posibilidad de que lo valoren positivamente Sonrisa
andrea_aud

Nuev@

Registro:18/Mar/2011~10:39

« Respuesta #8 : 19/Mar/2013~16:39 »

Falta hace, porque a nosotros en Galicia no nos cuentan ni 0,1 puntos, según el borrador  017
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #9 : 19/Mar/2013~16:54 »

Si te sirve de ayuda, te puedo decir que en 2011 me contaron 2 cursos de teleformación que se pisaban en las fechas (no totalmente, pero sí en unos días) Pero también supongo que puestos a sacar pegas, este año echarán para atrás cualquier curso en el que tengan la más mínima duda.

Por cierto, ¿alguien sabe si el de formador de formadores sirve?  Huh? Lo hice a finales de 2012 pero no sé si otras veces lo han contado o no.
howards

Principiante
*

« Respuesta #10 : 19/Mar/2013~22:30 »

Si te sirve de ayuda, te puedo decir que en 2011 me contaron 2 cursos de teleformación que se pisaban en las fechas (no totalmente, pero sí en unos días) Pero también supongo que puestos a sacar pegas, este año echarán para atrás cualquier curso en el que tengan la más mínima duda.

Por cierto, ¿alguien sabe si el de formador de formadores sirve?  Huh? Lo hice a finales de 2012 pero no sé si otras veces lo han contado o no.
si es un curso de formación de profesores de alguna universidad, o de algún sindicato, o del MEC, entonces si puede valer.
Si no tiene nada que ver con esas entidades, no te valdrá, pq no es reconocido por alguna entidad acreditada para ello.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ