Hola!!
Me quiero presentar a la oposición pero lo veo realmente complicado. Por las mañanas voy a clase porque estudio ahora mismo otra cosa y no me queda tiempo al día casi para preparar la oposición. Yo tenía muy claro que me quería presentar y sigo queriendo, pero me parece una locura y creo que quizás deba de dejarlo para la próxima. Antes ya lo tenía complicado pero con unos imprevistos que he tenido de última hora lo tengo más difícil ahora.
Aún no he empezado, tengo que hacer la programación y todo, estoy superverde en el tema y casi no tengo tiempo. Tendría que empezar ahora desde 0 y de lunes a viernes solamente podría dedicar 2 horas a la oposición, el finde tendría más tiempo claro.
Lo cierto es que quiero presentarme, pero sabiendo d ante mano q es una paliza a trabajar y estudiar que no me va a dar ninguna posibilidad de trabajo pues... Es que tengo q compaginar esto con otros estudios y temas personales de última hora, lo veo chungo... Pero pienso "y si no convocan opos hasta dentro de 4 años? entonces quizás me toque a mí en algún momento hacer una sustitución o algo si estoy ahí metida" y luego digo "venga despierta, que va a ser que no t van a llamar ni para saludar" jaja.
Tengo un lio... No sé si dejarme la piel y presentarme o no... También es que tengo cierta edad, a ver soy muy joven no llego ni a los 30, pero me apetece ya empezar en esto de las oposiciones que con todas las opos que hay que hacer hasta conseguir sentar la cabeza...
Y todo este rollo para terminar diciendo: alguien quiere darme su opinión? Pero objetiva please. Opinión respecto al hecho de si es factible empezar de 0 ahora y dedicar de lunes a viernes 2 horas/día y los findes algo más y presentarse a las opos y no sacar un 3 jaja. Desde mi punto de vista es realmente complicado. Diré que soy bastante inteligente pero no superdotada jaja o sea que tengo facilidad y tal pero milagros no hago. Opiniones sobre la oposición no gracias, que ese tema creo que está más que claro y todos sabemos que estas opos son una "tontería" que "no sirven para nada" y todo ese rollo, o sea que sobre eso no hace falta decir más que está muy claro. Pero yo sí que la quiero hacer porque tengo mis motivos y mi pregunta es únicamente la que he formulado antes.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por escribir tanto.
Saludos