Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Concursillo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo  (Leído 33502 veces)
jaleste

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2010~13:18

Re: Concursillo
« Respuesta #60 : 20/Jun/2013~08:54 »

Cita de: navarra en 20/Jun/2013~07:15
Lixenco, ¿el enlace que me has mandado es la gente que ha sido llamada? Esto es una desesperación....

El enlace de Lixenco es sobre la situación actual de cada lista en la que aparecen los disponibles con número de orden, nombres y apellidos.

Sobre Infantil Castellano, son como han dicho antes 65 vacantes y unos 15 provisionales, sin carga lectiva y por cuidado de hijos (desde el curso pasado se da la opción a todos los funcionarios con hijos menores de no sé cuantos años a optar a centros de menos de 50 km. de su domicilio). También creo que hay otras 2-3 plazas con perfiles de inglés y euskera. Por otro lado también hay 15 plazas de horas. Por lo que parece no te va a llegar y tendrás que esperar a los llamamientos telefónicos aunque también veo difícil que te llegue para vacante anual ya que no creo que se oferten más de 10-15 por teléfono. Otra cosa luego son las carambolas de algún embarazo o enfermedad que se alargue y te suponga estar estar en el mismo centro hasta finales de junio.

De todas formas, yo de alguna lista que sé, sí que parece que se han guardado vacantes que no aparecen en esta lista, supongo que será para ofrecerlas en agosto por teléfono sin verano.
navarra

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~21:44

« Respuesta #61 : 20/Jun/2013~13:44 »

Gracias Jaleste, yo imaginaba que no me iba a llegar y casi lo prefiero porque el año pasado falto mucha gente y me quede a 10 de coger las obligadas hasta media jornada. Con todo lo que me habéis dicho, he hecho cuentas y más o menos estoy como el año pasado. Hoy me han dicho en el colé que hay plazas que sacan en septiembre. Yo me refiero a esas, soy realista, mi pregunta era sí por lo menos me llegara por sustituciones. El año pasado me llamaron el 6 septiembre y me ofrecieron 6 colegios.
jesus9292

Principiante
*
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona

« Respuesta #62 : 21/Jun/2013~19:38 »

Han convocado a mucha gente de primaria y de ingles, casi me convocan, que pena
navarra

Nuev@

« Respuesta #63 : 25/Jun/2013~07:22 »

Buenos días, he leído esta mañana en el periódico que para maestros en castellano hay 486. Y para infantil, 107. La semana pasada convocaron 65 vacantes para infantil. Entonces, ¿qué significa la noticia de hoy en el periódico? Gracias.
cordobesa24

Nuev@

Registro:18/Sep/2007~22:40

« Respuesta #64 : 25/Jun/2013~10:35 »

Si ha sido en internet ¿podrías poner el enlace? Es raro porque una compañera de infantil ha ido a elegir hoy porque es funcinonaria, y las plazas que tenían para elegir han sido solo las 65.
Igual se han confundido en la noticia...
cordobesa24

Nuev@

« Respuesta #65 : 25/Jun/2013~10:37 »

Por cierto solo han elegido 8 personas, de las cuales 3 al coger nuevo destino dejan el suyo vacante... En resumen solo nos han suprimido 5 plazas
navarra

Nuev@

« Respuesta #66 : 25/Jun/2013~14:22 »

En internet no lo he visto. Lo he visto en el periódico palpable hoy, en diario de navarra. A mi me parece raro. He llamado a eucacion y me han dicho que les han llamado mucha gente y que la oficia estaba confundida, pero a mi me suena raro, José....igual me equivoco...
cordobesa24

Nuev@

« Respuesta #67 : 25/Jun/2013~16:50 »

En unas horas saldremos de dudas porque lo publicaran pronto, pero yo me inclino porque haya sido un error del periodico.
cordobesa24

Nuev@

« Respuesta #68 : 25/Jun/2013~17:08 »

Ya han salido!!!!
navarra

Nuev@

« Respuesta #69 : 25/Jun/2013~17:17 »

Bueno con horas obligadas a coger 73. Más o menos como el año pasado
jaleste

Principiante
*
Registro:16/Dic/2010~13:18

« Respuesta #70 : 01/Jul/2013~15:44 »

Ya se han publicado los destinos elegidos tanto por funcionarios provisionales como por interinos y por lo que he estado viendo las cosas han ido mejor que el año pasado, incluso la lista de Infantil castellano que era la que a priori tenía peores perspectivas.

Afortunadamente no se ha producido el recorte previsto de 28 millones de euros que sí aparecía en el anteproyecto de presupuestos para este años que finalmente no fue aprobado pero que había sido calculado con una exigencia de déficit del 0,7% para 2013 y al final la exigencia para las comunidades va a ser del 1,3% (el 1% para 2014) por lo que el margen de endeudamiento para las autonomías va a ser mayor, en el caso de Navarra será de más de 100 millones y los recortes se están produciendo más en otros sectores como infraestructura o empresas públicas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Concursillo
« anterior próximo »
Ir a: