Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Una duda sobre un punto del Borrador...  (Leído 534 veces)
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« : 17/Mar/2013~03:28 »

Hola, buenas! Quisiera preguntaros sobre un punto concreto del borrador. Se que a lo mejor es una gran tonteria lo que voy a preguntar pero la curiosidad-interés me pueden.

Pone que los interinos mayores de 55 años con 5 años mínimo de experiencia como interinos no tienen que presentarse a hacer el exámen...¿eso significa qué les dan plaza directamente? En el caso de que les den plaza...¿esa plaza habría que descontarlas al número de plazas que ofertan o no tiene nada que ver? Lo pregunto porque si ya al número que ofertan que es de risa en comparación con los opositores que se presentarán, hay que descontarle además del número para discapacitados el número de los mayores de 55 años pues....

Gracias.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 17/Mar/2013~11:13 »

Hola, buenas! Quisiera preguntaros sobre un punto concreto del borrador. Se que a lo mejor es una gran tonteria lo que voy a preguntar pero la curiosidad-interés me pueden.

Pone que los interinos mayores de 55 años con 5 años mínimo de experiencia como interinos no tienen que presentarse a hacer el exámen...¿eso significa qué les dan plaza directamente? En el caso de que les den plaza...¿esa plaza habría que descontarlas al número de plazas que ofertan o no tiene nada que ver? Lo pregunto porque si ya al número que ofertan que es de risa en comparación con los opositores que se presentarán, hay que descontarle además del número para discapacitados el número de los mayores de 55 años pues....

Gracias.

No le dan su plaza, sino que no lo expulsan de la bolsa si no se presentan al examen o algo parecido.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #2 : 17/Mar/2013~20:45 »

yo escuche en su dia (no sé si sera verdad o no, q alguien m confirme) que les garantizaban una vacante..puede ser??
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 17/Mar/2013~22:16 »

Es como dice, Jero, no los expulsan de la lista y creo recordar que también se les garantizaba vacante.
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #4 : 18/Mar/2013~00:21 »

Demasiado tienen los pobres ya con seguir siendo interinos con 55 años.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ