Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: dudo si presentarme a la convocatoria de oposiciones 2013??  (Leído 974 veces)
marca5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2013~11:44

« : 05/Mar/2013~11:56 »

me presente a la anterior convocatoria obteniendo un 6 pero todavía no he trabajado mi duda es si debería volver a presentarme en esta convocatoria y si me presentara si pierdo la calificación que obtuve en la pasada convocatoria me gustaría que me aconsejaran estoy un poco perdido gracias debo o no presentarme y cuales serian las consecuencias?? Huh?
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #1 : 05/Mar/2013~15:12 »

Deberías presentarte puesto que al convocar oposiciones se abrirá una "nueva bolsa 2013". Si suspendes te quedas con tu nota de 2011 (supongo que es esta la convocatoria que tienes), pero estarías detrás de los que incluso aprueben un único examen en esta convocatoria. Si apruebas te quedas con tu nota, pero siempre vas a estar más arriba en la bolsa, que en el caso de que suspendieras, ¿entiendes?. No sé si me he explicado bien.
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #2 : 05/Mar/2013~15:55 »

Y antes, no sé si esto habrá cambiado, era obligatorio presentarse; si no lo hacías, salías de la bolsa.
marca5

Nuev@

Registro:05/Mar/2013~11:44

« Respuesta #3 : 07/Mar/2013~01:58 »

"Si apruebas te quedas con tu nota, pero siempre vas a estar más arriba en la bolsa, que en el caso de que suspendieras", ESTO NO LO ENTIENDO ME LO PODRIAS EXPLICAR ALGO MEJOR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #4 : 07/Mar/2013~14:15 »

"Si apruebas te quedas con tu nota, pero siempre vas a estar más arriba en la bolsa, que en el caso de que suspendieras", ESTO NO LO ENTIENDO ME LO PODRIAS EXPLICAR ALGO MEJOR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
nb

si apruebas en 2013 te qudas con esa nota y digo que siempre vas a estar mas arriba porque todos los q aprueben esta convocatoria estan antes que los de convocatorias anteriores, ¿entiendes?
lenix

Nuev@

Registro:19/Sep/2006~19:53

« Respuesta #5 : 08/Mar/2013~11:42 »

Yo tengo el mismo dilema, sólo que con un 5. Ya estoy tan desmotivada que pienso: ¿ de qué me sirve que por lo menos me respetaran en el peor de los casos mi nota de 2011 si con un 5 no trabajo ni en broma? y, si sacar una nota muy alta en ésta lo veo casi imposible también tal y como están las cosas...¿¿¿de qué me sirve presentarme, si obtener plaza es IMPOSIBLE para los aspirantes, y conseguir acabar siendo interina muy difícil porque habrá muchos interinos esperando a ser llamados???

Yo de verdad, sé que soy super negativa, pero no consigo motivarme ni creerme que de verdad me va a servir para algo el esfuerzo...
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #6 : 08/Mar/2013~14:18 »

- Si te presentas y apruebas te ordenarían por la nota que hayas sacado aunque sea menor que la del 2011.

- Si te presentas y suspendes te guardan la nota de la convocatoria anterior, pero... en la bolsa irías ordenado detrás de todos los que se han presentado este año y sí han aprobado. Es decir, primero irían los interinos con tiempo de servicio, luego los aspirantes aprobados ordenados por nota de 2013 y luego los aspirantes no aprobados por nota de 2011.

- Si no te presentas no sé si es lo mismo que si te presentas y suspendes o directamente te sacan de bolsa, ¿alguien lo puede aclarar? Es más, ¿si presentas todos los documentos para la convocatoria, nuevos méritos y demás, pero al final no te presentas en Andalucía porque te presentas en otra comunidad y coincide la fecha... te contarían los nuevos méritos o te echan de la lista o qué pasaría? Gracias.
ESTEFY

Nuev@

Registro:30/May/2009~23:34

« Respuesta #7 : 09/Mar/2013~10:05 »

Hola compañeros!!..... pero esto de que le respeten la nota a un aspirante interino ( como es mi caso por ejemplo) es nuevo, verdad???.
En 2011, si un aspirante a interino se presentaba y no aprobaba no se le guardaba su nota de 2009 no?

Quizás está esto muy machacado en otros hilos..pero este año ando un poco desconectada de oposiciones.
Gracias!
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~12:03

« Respuesta #8 : 09/Mar/2013~22:52 »

Hola compañeros!!..... pero esto de que le respeten la nota a un aspirante interino ( como es mi caso por ejemplo) es nuevo, verdad???.
En 2011, si un aspirante a interino se presentaba y no aprobaba no se le guardaba su nota de 2009 no?

Quizás está esto muy machacado en otros hilos..pero este año ando un poco desconectada de oposiciones.
Gracias!

Ésto sólo es una propuesta de un sindicato, y por lo que he leído por otro foro parece que se está dando por hecho lo que a día de hoy es un "rumor".  Cuidado con esto que habrá hasta quien no se prepare pensando que va a ser así.

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #9 : 10/Mar/2013~01:55 »

Eso digo yo... Eso, hasta la presente, es sólo una propuesta de CSIF. En ningún sitio está publicado ni siquiera en borrador.  eusa_shifty
lotris

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~22:21

« Respuesta #10 : 12/Mar/2013~22:08 »

Si no te presentas te quedarías con nota de 2011, pero eso si detrás de toda la gente que se presente en 2013!! Es decir, que es como si estuvieses fuera de la bolsa, porque no habría ninguna posibilidad real de que te llamarán para trabajar.
Si te presentas depende de cuántos exámenes apruebes, por ejemplo si apruebas todos sin plaza, serías de los primeros aspirantes en la bolsa (después de los interinos), si apruebas el primer examen irías después y si no apruebas ninguno irías detrás. Eso si tendrías detrás a las personas que no se presentaron a la convocatoria de 2013. Por supuesto, al no tener plaza lso aspirantes siempre estarían ordenados por nota, pero ojo, por nota de las opos 2013.
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #11 : 13/Mar/2013~00:43 »

Esto no es nuevo ni es una propuesta, si veis la lista de 2011 al final del todo aparecían los que habían suspendido ordenados por su nota de 2009.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #12 : 13/Mar/2013~10:53 »

Yo tengo el mismo dilema, sólo que con un 5. Ya estoy tan desmotivada que pienso: ¿ de qué me sirve que por lo menos me respetaran en el peor de los casos mi nota de 2011 si con un 5 no trabajo ni en broma? y, si sacar una nota muy alta en ésta lo veo casi imposible también tal y como están las cosas...¿¿¿de qué me sirve presentarme, si obtener plaza es IMPOSIBLE para los aspirantes, y conseguir acabar siendo interina muy difícil porque habrá muchos interinos esperando a ser llamados???

Yo de verdad, sé que soy super negativa, pero no consigo motivarme ni creerme que de verdad me va a servir para algo el esfuerzo...
Yo  te aconsejo  que te presentes, si no lo haces te sacan de la bolsa, si suspendes y deciden que respetan la nota de las pasadas oposiciones estarás en las mismas, pero si por un casual sacas una buena nota...Yo qué quieres que te diga, a por todas!! No tienes nada que perder y mucho que ganar. No se si te he animado, pero si te ayuda yo estoy en la misma situación que tú y, por razones personales, no lo tengo nada fácil, pero voy a intentarlo una vez más. Quizás suene la flauta como en el cuento. Ánimo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ