Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Sigo con la agonía...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sigo con la agonía...  (Leído 2331 veces)
mariaj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2007~13:24

Sigo con la agonía...
« : 12/Mar/2013~13:35 »

Pues eso, que me han dado la última petición, así que sigo pendiendo de un hilo... ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Se suben puestos en la definitiva o pueden bajarse? Vaya rollo, porque creo que el tiempo que queda hasta que se publiquen los destinos definitivos va a ser una verdadera agonía... Es como que me dan algo (que además es genial), pero puede que sólo lo "disfrute un tiempo"... A mí me han dado por Inglés en Adultos...

Ah, y enhorabuena a todos y todas las que os han dado donde queríais (o por lo menos cerquita...).
Damadelabahia

Nuev@

Registro:02/Jun/2010~12:45

Re: Sigo con la agonía...
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~13:37 »

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me han dado la ultima de PT y esto es un sin vivir. Espero que alguien nos cuente su experiencia de años anteriores.....si la lista sube o baja con las renuncias y reclamaciones
mmarsc25

Nuev@

Registro:12/Dic/2010~22:15

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~13:39 »

¿cómo sabéis que os han dado las últimas? hay alguna lista para mirarlo?, yo soy de infantil
Manolín

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~13:40 »

Yo el año pasado estaba el 7º por la cola (era un SEP) y en la definitiva me quedé sin destino. Alguien reclamaría, de todos modos es imposible saberlo, este año estoy el 27º por la cola, a ver que pasa
suerte

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
ilu

Nuev@

Registro:09/Jul/2009~09:08

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~14:53 »

`pero si se te paso en la convocatoria echar los méritos...ahora no te lo admiten!no??pòr lo menos a mi no me los admitieron hace dos años!!!
mariaj

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~13:24

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~16:21 »

Lo sé porque me han dado la petición 86, que era mi última petición. Es decir, lo último que pedí...
gabriel

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:27

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~17:22 »

Compis estoy en la misma situación que vosotros soy de música y me han dado la petición 141 la última. Uffffffffffffffff
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Sigo con la agonía...
« anterior próximo »
Ir a: