Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Permiso examen oficial
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permiso examen oficial  (Leído 2197 veces)
Oluna

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2010~10:00

Permiso examen oficial
« : 10/Mar/2013~21:10 »

Hola a todos! Resulta que tengo un examen oficial y terminaria justo a las 8 y media de la
Mañana. Yo estoy trabajando en un pueblo de Almeria que me pilla a dos horas y media en coche del lugar del examen. Si salgo a las 8 y media de la mañana llegaria en teoria sobre las 11 al cole. ¿Me dan ese día libre o tengo q estar obligada a presentarme al cole? A todo esto le sumamos q no tengo
Coche y q dependo de autobus. Espero que me aconsejeis, gracias
VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

Re: Permiso examen oficial
« Respuesta #1 : 10/Mar/2013~22:28 »

No sé nada sobre la normativa que lo regula, pero sí estoy seguro de que te corresponde el día Giñar
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~21:21 »

El permiso debe concederse por el tiempo mínimo pero también suficiente para que la
norma cumpla su objetivo de hacer posible la asistencia a exámenes y pruebas definitivas de
aptitud. Así, si los exámenes se celebren necesariamente fuera de su localidad de destino, se
agregará el tiempo necesario para el desplazamiento al lugar de examen.

No te corresponde todo el día, sólo el tiempo necesario para hacer el examen y el desplazamiento. Lo concede el director, por lo tanto, depende de él que quiera comprobar que si coges un autobús llegarías a media mañana, o te da todo el día para que hagas el viaje tranquila.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~21:41 »

Muchísimas gracias! un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Permiso examen oficial
« anterior próximo »
Ir a: