Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SUPUESTOS PRÁCTICOS  (Leído 781 veces)
cameloth

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2012~19:23

« : 11/Mar/2013~14:00 »

Hola a todos, esta mañana en el cole un compañero me ha comentado que lo de los supuestos no está claro, que hasta que no salga borrador de convocatoria no se sabe si entrarán....entonces porque hay gente que lo tiene tan claro eso?? ya me he puesto en la duda....alguien que sepa por donde van los tiros..
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #1 : 11/Mar/2013~14:03 »

oye y si es que si entran cuantos serian, cuantos habria que desarrollar, nos darian  a elegir entre varios???
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~14:26 »

normalmente cuando yo los hice la primera vez me pusieron cuatro supuestos para elegir dos y sería dos horas para el tema y dos horas para los supuestos.
iopons

Nuev@

Registro:05/Mar/2012~18:01

« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~14:26 »

Es cierto que hasta que no salga la convocatoria no está nada claro, pero rigiéndose por el modelo de examen que había antes de la transitoria, los supuestos prácticos serían la segunda parte del examen, ¿Cuántos pondrán?
¿Pondrán a elegir? eso es aún una incognita asi que yo me los estoy mirando algunos quehe conseguido, pero vamos por no sentirme culpable, pues hasta que no salga la convocatoria, visto lo visto, está todo en el aire.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #4 : 11/Mar/2013~17:55 »

dos supuestos prácticos hay que hacer?? icon_eek por dios... pero....cuánto ocupa cada uno más o menos,...porque yo me he comprado un libro y en cada supuesto resuelto  se hincha de escribir cosas. Habrá que poner lo esencial de cada punto, no, centrándose más en las actividades....???ufff de verdad lo que me da más pereza que estudiar otra vez lo  mismo es llegar y tener que hincharme de escribir para nada, con el estrés que ello supone. Yo no sé vosotros, pero para mí lo peor es el estrés de hacer el examen corriendo pensando en que no me va a dar tiempo a desarrollar todos los puntos. De verdad....lo que se evalúa son los conocimientos? porque a mí no me da lugar a escribir ni la mitad de lo que me sé del tema. Veo que tengo que resumir mucho. Os pasa?

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #5 : 11/Mar/2013~18:08 »

dos supuestos prácticos hay que hacer?? icon_eek por dios... pero....cuánto ocupa cada uno más o menos,...porque yo me he comprado un libro y en cada supuesto resuelto  se hincha de escribir cosas. Habrá que poner lo esencial de cada punto, no, centrándose más en las actividades....???ufff de verdad lo que me da más pereza que estudiar otra vez lo  mismo es llegar y tener que hincharme de escribir para nada, con el estrés que ello supone. Yo no sé vosotros, pero para mí lo peor es el estrés de hacer el examen corriendo pensando en que no me va a dar tiempo a desarrollar todos los puntos. De verdad....lo que se evalúa son los conocimientos? porque a mí no me da lugar a escribir ni la mitad de lo que me sé del tema. Veo que tengo que resumir mucho. Os pasa?

Eso mismitico me pasa a mi !! por eso me tengo que mirar los temas tantas veces para tenerlo todo bien clavaíto porque de pensar no me da tiempo, es soltar todo como si vomitaras vamos! y que siempre una pondría mucho más de lo que podemos poner, a mi las dos horas se me hacen muuuy cortas, que no kiero que dure el examen 7 horas que no!! pero que yo en un examen no puedo mostrar todo lo que sé. Pero esto es así...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ