Avanzad@
Registro:12/Nov/2011~18:53
|
 |
« Respuesta #20 : 08/Mar/2013~12:12 » |
|
Jajajaaj, Melisa aquí estamos por cuarta vez este año en la bolsa, se ve que quieren que haga turismo este año porque me tienen dando vueltas de un sitio a otro, la última ha sido un mes y una semana, al menos un poquito más larga que las anteriores, era por una lesión y este lunes se incorporó la titular (sin estar recuperada) así que de nuevo a bolsa a ver para donde me mandan ahora, ojalá que me llame Granadaaaaaaa!!!Estoy la 9 en la general. ¿Tu sigues en tu destino no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #21 : 08/Mar/2013~12:14 » |
|
marikitina ya mismo entras tu también  yo no he llamado a delegación, si alguien ha llamado que lo ponga a ver si nos hacemos una idea de cuanto van a seguir llamando hoy y qué provincias están llamando, porque Jaén creo que no está muy animada hoy, la primera lleva toda la semana ahí y tiene solo Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 08/Mar/2013~12:17 » |
|
Xicas solo a bajao unoo joooo toy la 7 la mas cercaaa kieo irmeeee yaaaaaaaaaaaaaa. Habeis llamado alguna delegacion?   marikitina, estando la 7 y la 13, pudiera ser que te llamara Sevilla antes que Huelva, pero lo veo complicado hoy. Todo depende de si las que van delante de ti tienen más provincias puestas. No tengo tiempo a mirarlo, pero podrías entretenerte y ver que provincias tienen puestas las que van delante de ti. Es una forma de saber cuando te van a llamar más o menos. Un beso guapa, y ya sabes, disfruta de lo tuyo 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #23 : 08/Mar/2013~12:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 08/Mar/2013~12:30 » |
|
Si, desde finales de noviembre que me llamaron por primera vez, me han dado destinos que ya estaban cubiertos con otra interina, he hecho hasta una sustitución de un día, el día que recogí la credencial en delegación llamaron al cole y se incorporó al día siguiente la titular pero tuve que ir, luego otra que hice de 15 días por depresión se incorporó la última semana y por un día no pude cobrar la navidad y justo después de navidad se ha dado de baja otra vez y ahora esto. La verdad que los niños se tienen que volver locos con tanta maestra, así va todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 08/Mar/2013~12:32 » |
|
Jajajaaj, Melisa aquí estamos por cuarta vez este año en la bolsa, se ve que quieren que haga turismo este año porque me tienen dando vueltas de un sitio a otro, la última ha sido un mes y una semana, al menos un poquito más larga que las anteriores, era por una lesión y este lunes se incorporó la titular (sin estar recuperada) así que de nuevo a bolsa a ver para donde me mandan ahora, ojalá que me llame Granadaaaaaaa!!!Estoy la 9 en la general. ¿Tu sigues en tu destino no?
Vaya tela lo tuyo,... Creo que a PiliaM le pasó lo mismo el año pasado, estuvo en siete u ocho colegios. Que barbaridad, la de tiempo de servicio que se pierde por estas cosas, y en nuestra lista cuatro días, son 100 puestos más arriba. Uffffffff Yo sigo en Chiclana, renovándome cada 15 días, pero me han dicho que en semana Santa es posible que me vaya, la maestra a la que sustituyo está deseando incorporarse, así que me comeré la subida de Semana Santa, y viendo como está la bolsa... En fin, a ver si se espabila la bolsa y se mueve un poco más, porque vaya tela con la puñetera bolsa. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 08/Mar/2013~12:40 » |
|
Melisa, igual que tu estuve yo el año pasado, renovándome de 15 en 15 días y sé lo que se siente, pero ya llega un punto en que te lo tomas a guasa y yo bajaba al despacho de secretaría y me decían: ya sabes lo tuyo, no? E incluso el jefe de estudios me gastaba bromas relacionada con estas renovaciones que siempre te tienen en vilo. Me quedé hasta el final de curso y en principio iba para solamente 10 días. La bolsa es una montaña rusa!! Y rakel, espero que ya te den por fin un destino, cualquiera, pero para tiempo razonable, porque así te perjudica más que beneficiarte. Si estas cerca en bolsa quizás caigas hoy si la bolsa se anima un poco. Ánimo! Y yaris, matikitina, vamos!!! Son muchos los meses que llevamos aquí, pero llegará nuestro momento, vamos arriba!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 08/Mar/2013~12:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Sep/2012~16:17
|
 |
« Respuesta #28 : 08/Mar/2013~12:44 » |
|
Ole oleoleeeeeeeeee rakeeeeeee biennnnnnn
Felicidades
Meliii nose como se hace eso de mirar las que tengo delanteeee jooooo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #29 : 08/Mar/2013~12:46 » |
|
¡Enhorabuena Rakel! Espero que esta sea la baja definitiva 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 08/Mar/2013~12:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 08/Mar/2013~12:50 » |
|
Raquel, espero que ya de ese sitio no te muevas, jejejejejej!! Te lo mereces, mucha suerte!! Nos informas de cómo te va yendo!! Eso significa que ahora hay una bajada buena, no? Ojalá!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 08/Mar/2013~12:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2011~15:39
|
 |
« Respuesta #33 : 08/Mar/2013~12:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #34 : 08/Mar/2013~12:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 08/Mar/2013~12:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Mar/2013~13:04 » |
|
Vaya tela lo tuyo,... Creo que a PiliaM le pasó lo mismo el año pasado, estuvo en siete u ocho colegios. Que barbaridad, la de tiempo de servicio que se pierde por estas cosas, y en nuestra lista cuatro días, son 100 puestos más arriba. Uffffffff Yo sigo en Chiclana, renovándome cada 15 días, pero me han dicho que en semana Santa es posible que me vaya, la maestra a la que sustituyo está deseando incorporarse, así que me comeré la subida de Semana Santa, y viendo como está la bolsa... En fin, a ver si se espabila la bolsa y se mueve un poco más, porque vaya tela con la puñetera bolsa.  La verdad es que el curso pasado tuve muy mala suerte con las bajas. -Lo primero de todo, después de reclamar dos veces la Junta no me contó el 0,5 de los cursos hasta octubre. Así que empecé a trabajar en octubre cuando con el medio punto hubiera estado trabajando desde el primer día de cole (perdiendo 2 o 3 semanas de tiempo de servicio). -La primera que baja que me dan por riesgo en el embarazo. En teoría para todo el curso. Pasa un mes y a la chica el médico le obliga a incorporarse, a la semana siguiente se vuelve a dar de baja para todo el curso. -Baja de 3 semanas en un pueblo que al menos está cerca del mío. -Un mes en el pueblo más lejano que me puede tocar pero al menos tengo suerte y cobro las navidades. -Después de navidad, estando la 1 en la bolsa para elegir en cuanto llamen por la mañana, suena mi teléfono a las 7 de la tarde y me llevo la baja que nadie querría ese día o se olvidaron de ofrecer. Resultado: un mes y una semana (llevaba desde diciembre de baja) cuando la baja podría haber sido para todo el curso pero la maestra quería incorporarse aunque no estaba recuperada porque era su año de prácticas y no quería volver a repetirlo. Iba al médico todas las semanas y siempre decía que quería volver cuanto antes desde el minuto 1, se fue alargando y justo se incorporó la semana antes del Puente de Andalucía. Desde luego que fue el peor mes del curso. Nadie alquilaba nada por semanas y en el pueblo no había ni un triste hostal, me tuve que quedar en un hostal de otro pueblo donde evidentemente no había cocina así que hoy me iba a un bar a desayunar, almorzar y/o cenar con el dinero que ello conlleva o comía "porquerías". No he comido peor en mi vida. - Un par de semanas en la bolsa y me llaman para una baja en mi pueblo. Dos semanas. Vuelvo a la bolsa y ya está ahí la Semana Santa. -Después de una semana en la bolsa quedándome todos los días la 1 y cuando no lo esperaba, me llaman para incorporarme la semana antes de Semana Santa a un cole. Solo es una semana pero tuve suerte y cobré la Semana Santa. -De nuevo a la bolsa, otra semana perdida esperando y al fin tuve la baja definitiva y no muy lejos de donde vivo. Más o menos este es mi resumen y eso que dentro de lo malo tuve suerte porque me cuenta el tiempo de servicio de navidad y semana santa y llegué a los 7 mes para que me contaran los dos meses del verano. Y el resultado de todo ésto: la 200 en la general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~13:24
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Mar/2013~14:28 » |
|
Hola chicas, no puedo escribir mucho, tengo a la niña dormidita en brazos. Pero quería desearos suerte y ánimos. Piliam que rollo de año, hija, yo la verdad que tuve suerte, aunque estaba muy lejos de casa, a casi 6 h y embarazada, pero bueno fue para todo el curso. Raquel Felicidades por ese destino, seguro el definitivo...  Por cierto, he leido que algunas estáis malitas, ánimo y a recuperarse prontito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Sep/2012~16:17
|
 |
« Respuesta #38 : 08/Mar/2013~15:21 » |
|
Pues xicas esto es lo q hay me he vuelto a quedar como el viernes pasao esperemos q no suba el finde mucho
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2011~15:39
|
 |
« Respuesta #39 : 08/Mar/2013~15:21 » |