A mi modo de ver, UPyD, es una franquicia del PP. Están a favor de la privatización de sectores como la sanidad y la educación, y por lo que a mí me compete....jamás votaré a partidos que estén a favor de esto.
No se... decir eso de un partido cuya responsable máxima es una ex-psoe... aunque con ese antecedente no me extraña que esté a favor de la privatización de la sanidad o educación.... jaja sobre todo por que la ley que permitió la privatización mas brutal de la historia de la educación inventando la escuela cocertada, la LODE en el 1985 del PSOE estaba Rosa Díez en ese partido, y la normativa que permitió concertar los servicios sanitarios unas vez transferidas las competencias sanitarias a las ccaa mas de lo mismo...
Son IGUALES... más de lo mismo, pero al menos éstos de UPyD tienen entre sus filas a gente que NO es político de profesión y eso da mejor imagen del Partido... ¿o crees que De Guindos da mejor imagen que Toni? Al menos para el que los conoce...
En fin, ¿mandan los políticos en España? ¿O lo hacen los RICOS, los que tienen más dinero? ¿Puede un RICO mandan a los políticos a "cambiar" las leyes? (Mírese el Caso "Eurovegas", donde la Ley NO les afecta)