Nuev@
Registro:01/Jun/2009~23:09
|
 |
« : 31/Ene/2013~17:34 » |
|
Hola, por desgracia a mi esposa le han diagnosticado un cancer de pecho y tenemos que estar con quimio y todo lo que conlleva esta maldita enfermedad, mi pregunta es: en prevision de la plaza que me puedan dar, si me dan lejos de casa, ¿puedo pedir comision de servicio? cuando puedo pedirla? (acabamos de empezar con el tratamiento 3ª sesioń). saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Feb/2013~12:59 » |
|
Se piden en marzo (todo el mes), la consejería habilita para rellenar la solicitud, luego una vez impresa, en sobre cerrado debes entregar certificados médicos, y fotocopia del libro de familia. llevo 2 años pidiendo la comisión pero como no cojo destino no me la conceden suerte
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Feb/2013~20:32 » |
|
Gracias, manolin
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~15:54 » |
|
MUCHÍSIMA FUERZA PARA TI Y TU MUJER!!! Os deseo que os vaya y lo sobrellevéis lo mejor posible! Y si te quieres "desahogar" por aquí....más de uno y una te escucharemos. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~19:33
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~21:28 » |
|
Hola, a mi marido también le han diagnosticado un cáncer y también está con quimio. Este curso estoy con destino provisional a 10 minutos de casa, además de estar de baja por embarazo. En pocos días tendré a mi bebé y comenzaré con la baja maternal. Mi temor es que, aunque es probable que el próximo curso continúe provisional, que se les ocurra mandarme lejos de casa. Y vamos... con un bebé y con mi marido con tratamiento... sería muy duro tener que irme fuera. Mi duda es, ¿Es más probable que me den cerquita de casa por destino provisional? Si es así, sería conveniente esperarse y si luego no es así, puedo solicitar la comisión fuera de plazo en el próximo curso, ¿no? Es que en delegación pregunté y me dijeron que había muchas solicitudes y que era muy difícil que me dieran cerca de casa porque Granada y cinturón están muy solicitadas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2006~09:59
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Mar/2013~10:01 » |
|
Hola, a mi marido también le han diagnosticado un cáncer y también está con quimio. Este curso estoy con destino provisional a 10 minutos de casa, además de estar de baja por embarazo. En pocos días tendré a mi bebé y comenzaré con la baja maternal. Mi temor es que, aunque es probable que el próximo curso continúe provisional, que se les ocurra mandarme lejos de casa. Y vamos... con un bebé y con mi marido con tratamiento... sería muy duro tener que irme fuera. Mi duda es, ¿Es más probable que me den cerquita de casa por destino provisional? Si es así, sería conveniente esperarse y si luego no es así, puedo solicitar la comisión fuera de plazo en el próximo curso, ¿no? Es que en delegación pregunté y me dijeron que había muchas solicitudes y que era muy difícil que me dieran cerca de casa porque Granada y cinturón están muy solicitadas...
Mira, el tema de las comisiones va de la siguiente manera: independientemente de que te den o no destino definitivo para el curso próximo debes solicitar la comisión. En caso de que te quedes como provisional no tienen en cuenta la comisión porque se obtiene mejor destino estando de provisional que con la comisión, ya que estas van al final de todos los provisionales. En caso de que te den destino definitivo entonces te valoran la comisión. Puede ser desfavorable (cosa que no creo) y entonces te vas a tu destino definitivo. Puede ser favorable y entonces pides (como cuando eras provisional). Si hay sitio en algún puesto de los que hayas solicitado pues te vas allí, si no hay nada de lo que has pedido, pues a tu destino definitivo. Espero que tengas suerte. Mucho ánimo para Trakero, para tí y para vuestras familias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~19:33
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Mar/2013~15:44 » |
|
Muchas gracias por la información Ash. Ya se me queda todo más claro
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Mar/2013~17:07 » |
|
Muchas gracias por la información Ash. Ya se me queda todo más claro
Muchas gracias ash! y mucha fuerza airun ya veras como todo sale bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Mar/2013~10:45 » |
|
Os leo y se me parte el alma!!!!! Yo he pasado por la misma situación que vosotros. Mi marido también padeció cáncer, y también estaba embarazada cuando se lo diagnosticaron. Si estais de provisional os rechazan la comisión porque obtenéis mejor destino como provisional que como comisión, ya que en la colocación de efectivos, se colocan antes los provisionales que las comisiones, a no ser que sea comisión por enfermedad propia de especial gravedad, que van antes que los provisionales. De todas formas, echad la comisión, porque nunca se sabe... y porque vuestro caso se vaya conociendo en la delegación. Respecto a la enfermedad que os "ha tocado", deciros que tengáis mucha fuerza, que estéis animados/as para sobrellevarlo y que jamás decaigais. Es muy difícil, más difícil aún, pero hay que ser fuerte. Por desgracia mi marido falleció hace casi 4 meses, pero su enfermedad ya estaba avanzada y era de páncreas englobándole el tronco celíaco, por lo que la zona era muy complicada, pero durante los casi 2 años que estuvo luchando os puedo asegurar que fuimos muy felices, luchando juntos, esperando la llegada de nuestro bebé, viviendo cada instante sin pensar en el futuro, viviendo la realidad que nos tocó, disfrutando de cada segundo... Llorad si os apetece, pero tras el llanto poned una sonrisa en vuestra cara, porque habéis podido llorar. Mucha gente estará a vuestro lado pero al final del día os quedaréis solos con vuestra soledad, tendreis que enfrentaros a vuestra realidad, así que os repito, hay que ser muy fuertes. Hay que estar muy unidos. Hay que tener esperanza. Hay que creer en nosotros mismo, porque si nos rendimos, nadie podrá ayudarnos. Mucha fuerza y muchos besos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2010~10:03
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Mar/2013~20:53 » |
|
En la solicitud sólo aparecen los datos personales y el modelo de comisión, no hay que exponer nada??? el motivo?? y los códigos?? dónde me mandan si la conceden?? yo estoy definitiva en otra provincia u he concursado, q se fijan de esos códigos??? mañana voy a echarla con los informes médicos , algo más??? Gracias, estoy un poco liada es mi primera vez y me ha surgido ahora el problema así q no se donde se especifica todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Abr/2013~09:26 » |
|
Os leo y se me parte el alma!!!!! Yo he pasado por la misma situación que vosotros. Mi marido también padeció cáncer, y también estaba embarazada cuando se lo diagnosticaron. Si estais de provisional os rechazan la comisión porque obtenéis mejor destino como provisional que como comisión, ya que en la colocación de efectivos, se colocan antes los provisionales que las comisiones, a no ser que sea comisión por enfermedad propia de especial gravedad, que van antes que los provisionales. De todas formas, echad la comisión, porque nunca se sabe... y porque vuestro caso se vaya conociendo en la delegación. Respecto a la enfermedad que os "ha tocado", deciros que tengáis mucha fuerza, que estéis animados/as para sobrellevarlo y que jamás decaigais. Es muy difícil, más difícil aún, pero hay que ser fuerte. Por desgracia mi marido falleció hace casi 4 meses, pero su enfermedad ya estaba avanzada y era de páncreas englobándole el tronco celíaco, por lo que la zona era muy complicada, pero durante los casi 2 años que estuvo luchando os puedo asegurar que fuimos muy felices, luchando juntos, esperando la llegada de nuestro bebé, viviendo cada instante sin pensar en el futuro, viviendo la realidad que nos tocó, disfrutando de cada segundo... Llorad si os apetece, pero tras el llanto poned una sonrisa en vuestra cara, porque habéis podido llorar. Mucha gente estará a vuestro lado pero al final del día os quedaréis solos con vuestra soledad, tendreis que enfrentaros a vuestra realidad, así que os repito, hay que ser muy fuertes. Hay que estar muy unidos. Hay que tener esperanza. Hay que creer en nosotros mismo, porque si nos rendimos, nadie podrá ayudarnos. Mucha fuerza y muchos besos!!!!!
un beso muy grande
|
|
|
|
|
|
|
|