Nuev@
Registro:01/Jun/2009~23:09
|
 |
« : 31/Ene/2013~17:34 » |
|
Hola, por desgracia a mi esposa le han diagnosticado un cancer de pecho y tenemos que estar con quimio y todo lo que conlleva esta maldita enfermedad, mi pregunta es: en prevision de la plaza que me puedan dar, si me dan lejos de casa, ¿puedo pedir comision de servicio? cuando puedo pedirla? (acabamos de empezar con el tratamiento 3ª sesioń). saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Feb/2013~12:59 » |
|
Se piden en marzo (todo el mes), la consejería habilita para rellenar la solicitud, luego una vez impresa, en sobre cerrado debes entregar certificados médicos, y fotocopia del libro de familia. llevo 2 años pidiendo la comisión pero como no cojo destino no me la conceden suerte
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Feb/2013~20:32 » |
|
Gracias, manolin
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~15:54 » |
|
MUCHÍSIMA FUERZA PARA TI Y TU MUJER!!! Os deseo que os vaya y lo sobrellevéis lo mejor posible! Y si te quieres "desahogar" por aquí....más de uno y una te escucharemos. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~19:33
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~21:28 » |
|