Hola a todos.
Os cuento mi situación. Soy diplomada en música, pero soy interina en la especialidad de primaria porque me presenté por ahí.
Cuando salieron las bolsas bilingües extraordinarias (que todavía no se han resuelto), eché los papeles por música bilingüe.
Leo mucho por aquí y por allá y sé que si estás por ejemplo en la bolsa de primaria y primaria bilingüe, cuando te llaman de una, te sacan de las 2 y te vuelven a meter en las dos... Sé que esta situación sólo se da con bolsas bilingües y ordinarias. Porque según tengo entendido, no se puede estar en dos bolsas de distintas especialidades a la vez con tiempo de servicio.
Mi duda es... si yo tengo tiempo de servicio en la de primaria y me llaman de la de música bilingüe. ¿Qué pasa? ¿Funciona igual y me sacan de las dos y luego me meten en las dos? ¿O no puedo estar en las dos porque se considerarían especialidades diferentes al igual que ocurre con las bolsas ordinarias?
Mi miedo es que me llamen de la de música bilingüe antes que la de primaria, en la que ya tendré a día de hoy unos 8 meses de tiempo de servicio. Y entonces, me expulsen de la de primaria porque no pueda estar en las dos...
Estoy muy liada con este tema y a veces me arrepiento de haber echado la bilingüe. No sé dónde consultarlo ni nada...
Además, si ahora apruebo la oposición y me meten en bolsa de primaria bilingüe (porque pienso ir por primaria), ¿puedo estar en las dos bilingües al mismo tiempo?
Menudo lío. Os ruego que me digáis lo que sepáis porque no sé a dónde acudir

Gracias