Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Consulta del borrados
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Consulta del borrados  (Leído 9862 veces)
akistaertio

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

Re: Consulta del borrados
« Respuesta #20 : 03/Abr/2013~14:22 »

Este año me sale a devolver 25 €. Pero no lo voy a confirmar hasta que aporte lo del alquiler. Alguien sabe cuánto se desgrava?

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
mzoslater

Principiante
*
Registro:19/Dic/2007~10:46

« Respuesta #21 : 03/Abr/2013~17:38 »

Suele desgravar un 10%.
cordobesa30

Iniciad@
*
Registro:31/Jul/2006~14:05

« Respuesta #22 : 04/Abr/2013~08:58 »

Cita de: akistaertio en 03/Abr/2013~14:22
Este año me sale a devolver 25 €. Pero no lo voy a confirmar hasta que aporte lo del alquiler. Alguien sabe cuánto se desgrava?

En que casilla pones lo de el alquiler?Huh? yo he estado de alquiler el año pasado, pero no se donde tengo que ponerlo en la declaración, gracias.

Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo,sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:40

« Respuesta #23 : 04/Abr/2013~09:44 »

Cita de: akistaertio en 03/Abr/2013~14:22

Te desgravas un pellizquito bueno. De todas formas, hasta Mayo no lo podrás hacer pues éstos son más listos que el hambre. Dan un mes entero para que aceptemos el borrador y luego ya podemos pedir cita previa al mes siguiente y modificarlos en alguna sede próxima.
mzoslater

Principiante
*

« Respuesta #24 : 04/Abr/2013~14:15 »

Que va, ya se puede modificar, yo miré el borrador el día 2, lo modifiqué y metí piso y cuota sindical, la casilla del alquiler es la 716. Yo lo he modificado por la firma digital.
Surita

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~19:54

« Respuesta #25 : 04/Abr/2013~14:51 »

¿Se puede desgravar el alquiler? En la declaración del 2010 pedi cita para meterlo pero me dijeron que superaba la cantidad máxima que había para poder desgravarlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Yo no tengo nada en propiedad, ni hijos a mi cargo ni nada de nada, solo el alquiler. ¿Podría meterlo? Graciasss
bokepasa

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~17:13

« Respuesta #26 : 04/Abr/2013~16:42 »

Si vivimos de alquiler y nuestra base imponible es superior a 24.107,20, no tendremos derecho a aplicarnos la deducción por alquiler en la declaración de la renta....

bokepasa
pocholita

Iniciad@
*
Registro:09/Jul/2009~18:21

« Respuesta #27 : 04/Abr/2013~19:26 »

Cita de: mzoslater en 04/Abr/2013~14:15
Que va, ya se puede modificar, yo miré el borrador el día 2, lo modifiqué y metí piso y cuota sindical, la casilla del alquiler es la 716. Yo lo he modificado por la firma digital.

mzolaster me puedes explicar cómo has hecho lo de meter el piso y la cuota sindical por favor?? es la primera vez que meto la hipoteca pues me compré el piso el año pasado y tb. me gustaría meter la cuota sindical, osea que tengo que meter las mismas cosas que tú, pero no sé cómo se hace...

Alguien me ayuda please...
mzoslater

Principiante
*

« Respuesta #28 : 04/Abr/2013~19:40 »

Tienes firma digital? Tambien se puede hacer sin firma, solo que debes solicitar el número de referencia de la declaración de 2011.
Te comento, si la tienes te diriges a sede electrónica, una vez allí te metes en renta 2012. Luego te metes con firma digital. Te aparecerán varias opciones: Borrador, modificar, etc. Le das a Modificar borrador de la renta. Te saldrán tus datos, en mi caso, en el domicilio tuve que meter el número de referencia del catastro y el dni del propietario (Soy alquilado). le das a aceptar.
Un vez relleno eso te diriges a la parte de deducciones por vivienda habitual. En el caso del alquiler es el 716, para hipoteca no se pero será uno o dos números antes. Debes meter el importe que gastaste en 2012. Ejemplo: 600€ X 12 meses.

La cuota sindical está en deducciones tambien, pero no recuerdo el número. Yo estoy afiliado a ccoo y ellos en su pagina web en la parte de afiliados te ponen lo que has pagado. En mi caso metí 144€.

vas siguiendo los pasos y al final te aparece la declaración que te ofrecia agencia tributaria y al lado la nueva modoficada. si sale un numero negativo es que te devuelven. le das a acepatar si estás de acuerdo y te pedirán número de cuenta y eso.
Espero haberte ayudado. Parece lioso pero 5 minutos que estés investigando lo haces y lo mismo te llevas una grata sorpresa.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #29 : 04/Abr/2013~19:55 »

Cita de: pocholita en 04/Abr/2013~19:26
Cita de: mzoslater en 04/Abr/2013~14:15

mzolaster me puedes explicar cómo has hecho lo de meter el piso y la cuota sindical por favor?? es la primera vez que meto la hipoteca pues me compré el piso el año pasado y tb. me gustaría meter la cuota sindical, osea que tengo que meter las mismas cosas que tú, pero no sé cómo se hace...

Alguien me ayuda please...

Para entrar, saca el número de referencia del portaldocente... y luego en la página de la Agencia Tributaria, lo pones y ellos mismos te dan el enlace para que, antes de confirmarlo, pongas lo que FALTA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Surita

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~19:54

« Respuesta #30 : 04/Abr/2013~20:11 »

Cita de: bokepasa en 04/Abr/2013~16:42
Si vivimos de alquiler y nuestra base imponible es superior a 24.107,20, no tendremos derecho a aplicarnos la deducción por alquiler en la declaración de la renta....

Gracias! Lo he mirado y no lo supero pero investigando por la red he visto que si el casero no ingresa la fianza en la junta puedo tener problemas con hacienda, ya que me tocaría pagar lo devuelto por ellos ¿qué sabéis de esto? Gracias de nuevo!
pocholita

Iniciad@
*
Registro:09/Jul/2009~18:21

« Respuesta #31 : 05/Abr/2013~12:42 »

muchísimas gracias mzolaster y davidfernan, voy a investigar.....
lolacadiz

Nuev@

Registro:31/Ago/2010~17:06

« Respuesta #32 : 05/Abr/2013~22:57 »

He modificado el borrador y me siguen devolviendo mucho menos que el año pasado, unos 500 € menos, y mis circunstancias son las mismas. ¿Es esto normal? ¿Le ha pasado a alguien?
VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

« Respuesta #33 : 06/Abr/2013~15:43 »

Yo también estuve todo el año de alquiler, y de base imponible me sale 23.000. es por eso que a mí si me degravan???

Pagaba unos 500€ mensuales  x 12 = 6000. Me degravan unos 155€. Es normal?

Lo pregutno desde la TOTAL IGNORANCIA. Es la 2ª vez que toco esto de la renta, y me sigo enterando un caraaaajoooote. Imagino que sin ningún tipo de propiedad y viviendo de alquiler, lo único que tengo que modificar es eso, no??
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Consulta del borrados
« anterior próximo »
Ir a: