Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LOE-LOMCE  (Leído 466 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« : 23/Feb/2013~14:40 »

Hola. Sólo quería preguntar si la LOMCE es necesario nombrarla en algún caso, ya sean temas o programación.

Tengo todo el temario y programación bajo el marco legislativo LOE, que es lo que está en vigor.

Sabéis si desde 2011 hasta este curso han salido órdenes, instrucciones, decretos....a tener en cuenta para nombrarlos??

Gracias de antemano.

Venga, que este año será mucho mejor!!
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #1 : 23/Feb/2013~18:53 »

Hola. Sólo quería preguntar si la LOMCE es necesario nombrarla en algún caso, ya sean temas o programación.

Tengo todo el temario y programación bajo el marco legislativo LOE, que es lo que está en vigor.

Sabéis si desde 2011 hasta este curso han salido órdenes, instrucciones, decretos....a tener en cuenta para nombrarlos??

Gracias de antemano.

La legislacion es exactamente la misma que en 2011. A lo mejor habrá salido alguna orden o instrucción pero de poca relevancia que yo sepa. Vamos que de cara a las oposiciones ciñete a lo que ya legislacion que ya tienes.
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #2 : 24/Feb/2013~21:04 »

Entonces si nombramos la LOE, ¿qué decimos LOE o LOMCE? supongo que LOMCE, ¿no? o aún no se sabe nada?

Gracias!!!
Danief

Nuev@

Registro:07/Feb/2010~21:36

« Respuesta #3 : 25/Feb/2013~16:16 »

Lo que ha dicho el compañero, exactamente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ