Iniciad@
Registro:03/Jul/2012~17:04
|
 |
« : 27/Feb/2013~16:29 » |
|
Concurso desde mi primer destino definitivo. Haciendo mis cuentas, creo que tengo sobre unos 23 puntos. He pedido la zona de la sierra sur sevillana ( el entorno comprendido entre Antequera y Osuna). Me gustaría saber si conocéis a alguien que pida por este lugar, ya que han salido pocas vacantes y no tengo muchas esperanzas. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2013~20:43
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Feb/2013~21:09 » |
|
Concurso desde mi primer destino definitivo. Haciendo mis cuentas, creo que tengo sobre unos 23 puntos. He pedido la zona de la sierra sur sevillana ( el entorno comprendido entre Antequera y Osuna). Me gustaría saber si conocéis a alguien que pida por este lugar, ya que han salido pocas vacantes y no tengo muchas esperanzas.
Gracias de antemano.
En qué zona estás en la actualidad? Yo no veo nada descabellado que lo consigas. Ten en cuenta que en Málaga y Sevilla capital han salido algunas donde pueden ir a parar compañeros de la zona que citas. Ha salido una vacante en Marchena. Esa no la has puesto? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Feb/2013~22:00 » |
|
Estoy en un pueblo de Almería. Sí que he puesto Marchena, pero como está relativamente cerca de Sevilla, supongo que lo pedirán bastantes compañeros, ¿no crees? La verdad es que a veces pienso que pueden darme algo, pero otras, que es muy difícil. No sé. Gracias por responder 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 27/Feb/2013~22:41 » |
|
Cuántos destinos has puesto? Yo estoy provisional y soy de Córdoba. Me temo que me van a dar y me van a mandar al quinto pino. Veremos a ver...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Feb/2013~22:47 » |
|
Cuántos destinos has puesto? Yo estoy provisional y soy de Córdoba. Me temo que me van a dar y me van a mandar al quinto pino. Veremos a ver...
Alrededor de 100, pero claro, no sé los compañeros que pueden pedir por la zona que a mí me interesa y que también están lejos. ¿Tú cuántos puntos tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Feb/2013~22:49 » |
|
Alrededor de 100, pero claro, no sé los compañeros que pueden pedir por la zona que a mí me interesa y que también están lejos. ¿Tú cuántos puntos tienes? Calculo 20,5. El concurso de este año va a ser un desastre... Si lo hubiera sabido antes... No echo los puntos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Feb/2013~23:01 » |
|
Según mi opinión, se van a dar pocas plazas a provisionales, pero tienes bastantes puntos para ser provisional, así que lo mismo consigues un destino que no esté muy lejos de casa. ¿Sabes en cuántos puntos se quedó el corte el año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Feb/2013~23:12 » |
|
Según mi opinión, se van a dar pocas plazas a provisionales, pero tienes bastantes puntos para ser provisional, así que lo mismo consigues un destino que no esté muy lejos de casa. ¿Sabes en cuántos puntos se quedó el corte el año pasado?
Creo recordar que los últimos se quedaron con 13-14 puntos y también acabaron en Almería. Yo me los guardé. Sí, provisionales se van a colocar muy pocos. Habida cuenta de las 19 vacantes, algún suprimido/desplazado que se moverá con su consiguiente amortización de plaza... Calculo que entre 10 y 15 provisionales se ubicarán. Una cifra ridícula, teniendo en cuenta que quedamos alrededor de 200 sin destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Feb/2013~23:44 » |
|
Creo que no habrá muchas personas provisionales con la puntuación que tú tienes, así que vamos a confiar un poco en la suerte  . Yo por mi parte, con que me den a una hora de casa, me conformo 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Feb/2013~23:57 » |
|
Creo que no habrá muchas personas provisionales con la puntuación que tú tienes, así que vamos a confiar un poco en la suerte  . Yo por mi parte, con que me den a una hora de casa, me conformo  Esperemos que nos acompañe... El miércoles nos haremos una idea y comentamos la jugada. Buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Mar/2013~11:01 » |
|
¿Conocéis a alguien de Lengua que concurse para otra comunidad? Hace dos años creo que hubo unas 20 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Mar/2011~11:16
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Mar/2013~12:09 » |
|
¿Conocéis a alguien de Lengua que concurse para otra comunidad? Hace dos años creo que hubo unas 20 personas.
Yo he pedido la Comunidad de Madrid, estoy destinada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Mar/2013~12:19 » |
|
Yo he pedido la Comunidad de Madrid, estoy destinada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). ¿Cuántos puntos más o menos tienes? Sanlúcar me coge un poco lejos, pero bueno, jejeje. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Mar/2013~16:49 » |
|
Yo he pedido la Comunidad de Madrid, estoy destinada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). ¿Cuántos puntos más o menos tienes? Sanlúcar me coge un poco lejos, pero bueno, jejeje. Mucha suerte! Tengo 26,8. Estoy de definitiva en Sanlúcar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Mar/2013~19:25 » |
|
Espero que tengas mucha suerte. ¿Han salido bastantes vacantes por allí?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Mar/2013~20:41 » |
|
Espero que tengas mucha suerte. ¿Han salido bastantes vacantes por allí?
Alrededor de setenta. Otros años han dado destino con esa puntuación, sobre todo en la zona Norte de Madrid, que es lo que a mí me interesa. Llevo cinco años separada de mi familia porque mi marido es funcionario de libre designación y por temas políticos no están concediendo comisiones. Ójala tenga suerte y así también dejo una plaza buena aquí. Gracias y suerte para todos porque es muy duro estar separada tanto tiempo de los hijos.
|
|
|
|
|
|
|
|