Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~20:21
|
 |
« : 20/Feb/2013~19:01 » |
|
Hola a todos/as, hoy a las tres de la tarde me han llamado de la Delegación de Córdoba para hacer una baja en un colegio de Puente Genil, con los nervios no me enterado de nada y mi pregunta es, ¿ a qué hora tengo que estar mañana en Delegación para recoger mi carta de presentación y tirar para el colegio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Feb/2013~19:38 » |
|
PUES SERÁ A LAS 9¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Feb/2013~19:40 » |
|
Hola a todos/as, hoy a las tres de la tarde me han llamado de la Delegación de Córdoba para hacer una baja en un colegio de Puente Genil, con los nervios no me enterado de nada y mi pregunta es, ¿ a qué hora tengo que estar mañana en Delegación para recoger mi carta de presentación y tirar para el colegio?
Gracias
¿En que cole es? Lo pregunto porque conozco la zona. Yo que tu a las 8 estaba en Delegacion.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 20/Feb/2013~21:08 » |
|
Hasta las 9 no abren así que es tontería estar antes, a mí me citaron a esa hora, y no te preocupes porque en cuanto llegues al colegio te mandan el alta. Enhorabuena!
|
|
|
|
memento vivire
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Feb/2013~21:14 » |
|
Un consejo que te doy, cuando te llamen, es muy importante que nada más colgar con delegación llama al colegio inmediatamente, y te darán la información más detallada.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~20:21
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Feb/2013~22:56 » |
|
Gracias por contestar a mi pregunta. El cole se llama CEIP Agustín Rodriguez. Si alguien tiene información sobre este colegio estaría encantada de que me informara.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Feb/2013~14:05 » |
|
Un consejo que te doy, cuando te llamen, es muy importante que nada más colgar con delegación llama al colegio inmediatamente, y te darán la información más detallada.
cierto. A mi me dieron el año pasado un colegio de Cádiz en el que la maestra ya estaba trabajando..menos mal que llamé al colegio y el director me lo dijo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Feb/2013~15:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Feb/2013~17:36 » |
|
Gracias por contestar a mi pregunta. El cole se llama CEIP Agustín Rodriguez. Si alguien tiene información sobre este colegio estaría encantada de que me informara.
Es un buen cole y muy grande ya que abarca un barrio muy grande de Puente Genil. ¿Por cuanto tiempo estaras?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 21/Feb/2013~20:29 » |
|
 si es muy importante llamar, siempre que te llamen antes de las 2. + 1 Aunque, hay equipos directivos que se quedan hasta más tarde.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Feb/2013~23:34 » |
|
Aunque ya a la persona que tuvo la duda no le sirve... quiero comentar, y que me corrijan si me equivoco, que una vez que nos llaman tenemos 48 horas para incorporarnos al puesto de trabajo, con lo cual tampoco hay que "perder el culo" por llegar corriendo a la delegación y al colegio... cuando antes vayas mejor, sobre todo porque hasta que no firmas no es el nombramiento, pero vamos que yo la primera vez casi me da algo y ya la persona que me atendió en delegación me lo comentó, así que tranquilitos siempre que no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Feb/2013~23:54 » |
|
Aunque ya a la persona que tuvo la duda no le sirve... quiero comentar, y que me corrijan si me equivoco, que una vez que nos llaman tenemos 48 horas para incorporarnos al puesto de trabajo, con lo cual tampoco hay que "perder el culo" por llegar corriendo a la delegación y al colegio... cuando antes vayas mejor, sobre todo porque hasta que no firmas no es el nombramiento, pero vamos que yo la primera vez casi me da algo y ya la persona que me atendió en delegación me lo comentó, así que tranquilitos siempre que no pasa nada.
Cierto, pero esta la cosa para perder días. Y más precisamente que mañana es viernes y el sábado no te incorporas, así que hasta el lunes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Feb/2013~07:23 » |
|
Aunke parezca una tonteria un dia de tiempo de servio es muy importante
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Feb/2013~09:43 » |
|
Sí, ambos tenéis razón, la cosa no está para perder ni un día... yo me refería al hecho de salir corriendo a la delegación, después de que te llamen a las 3 de la tarde del día anterior, no pasa nada si no se llega a las 9... y vamos que un dia es muy importante pero lo he dicho porque yo me ví con mi niña de 4 meses y sin nadie que se quedara con ella y tenía que llegar al día siguiente a las 9 a una delegación que estaba a 2 horas y media de viaje  ¿sabeis a qué hora tenía que levantar a la niña? en fin, solo ha sido un consejo por si alguien se ve apurado que sepa que no va a perder el llamamiento ni cosas de esas... por lo demás, cuanto antes se llegue tanto mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Feb/2013~10:40 » |
|
se supone que cuando firmas en delegación ese dia ya te cuenta como tiempo de servicio no?? aunque luego al cole se llegue mas tarde. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2013~18:01
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Feb/2013~19:15 » |
|
A ver, tengo varias preguntas: Cuando te llaman de delegación, ¿te dicen la duración de la baja? o lo tienes que hacer al azar (porque alguna vez te dan a elegir entre varias localidades, ¿no?). En este caso, supongo que lo más conveniente es coger la más larga, ¿me equivoco? ¿Qué documentación hay que llevar a delegación? tengo mil preguntas, y espero que me llamen pronto, para tenerlo todo más o menos preparado!! Que por un lado tengo muchísimas ganas, pero por otro siempre se tiene la incertidumbre de no saber. Gracias a todos!!! Y ánimo que poco a poco nos irán llamando a muchos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Feb/2013~19:21 » |
|
A ver, tengo varias preguntas: Cuando te llaman de delegación, ¿te dicen la duración de la baja? o lo tienes que hacer al azar (porque alguna vez te dan a elegir entre varias localidades, ¿no?). En este caso, supongo que lo más conveniente es coger la más larga, ¿me equivoco? ¿Qué documentación hay que llevar a delegación? tengo mil preguntas, y espero que me llamen pronto, para tenerlo todo más o menos preparado!! Que por un lado tengo muchísimas ganas, pero por otro siempre se tiene la incertidumbre de no saber. Gracias a todos!!! Y ánimo que poco a poco nos irán llamando a muchos!!!!  Hay veces que si te dicen la duración de la baja porque la saben, en otras ocasiones no y solo te dicen que es por enfermedad. Muchas veces las bajas por enfermedad pueden ser más largas que otras que te ofrecen con la duración determinada pero como no se sabe... La verdad es que es cuestión de suerte. He leido a compañeros que a veces desde Delegación le han dado tiempo para llamar a los coles e informarse pero no siempre te dejan. Estando las cosas como están si dan a elegir yo escogería la más larga y si no se sabe la duración de ninguna, la más cercana a casa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2013~18:01
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Feb/2013~19:29 » |
|
A ver, tengo varias preguntas: Cuando te llaman de delegación, ¿te dicen la duración de la baja? o lo tienes que hacer al azar (porque alguna vez te dan a elegir entre varias localidades, ¿no?). En este caso, supongo que lo más conveniente es coger la más larga, ¿me equivoco? ¿Qué documentación hay que llevar a delegación? tengo mil preguntas, y espero que me llamen pronto, para tenerlo todo más o menos preparado!! Que por un lado tengo muchísimas ganas, pero por otro siempre se tiene la incertidumbre de no saber. Gracias a todos!!! Y ánimo que poco a poco nos irán llamando a muchos!!!!  Hay veces que si te dicen la duración de la baja porque la saben, en otras ocasiones no y solo te dicen que es por enfermedad. Muchas veces las bajas por enfermedad pueden ser más largas que otras que te ofrecen con la duración determinada pero como no se sabe... La verdad es que es cuestión de suerte. He leido a compañeros que a veces desde Delegación le han dado tiempo para llamar a los coles e informarse pero no siempre te dejan. Estando las cosas como están si dan a elegir yo escogería la más larga y si no se sabe la duración de ninguna, la más cercana a casa. Mil gracias!! Y en cuanto a la documentación, ¿hay que llevar algo concreto?
|
|
|
|
|
|
|
|