Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #40 : 15/Feb/2013~18:10 » |
|
Zeronter, una cosa:
Si en un tribunal hay 5 plazas... COMO MUCHO, pasarán 20 personas al siguiente examen... Ten en cuenta que si hay muchos más opositores, los 5 deben evaluar muchos más exámenes y tampoco se van a tirar hasta Octubre haciendo las otras partes...
Esto es el peor año de todos.
Ya hasta me planteo ir por Infantil...
Eso, eso... Todos x infantillllllllllllllllllllll jejejejejejejejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #41 : 15/Feb/2013~18:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #42 : 15/Feb/2013~18:53 » |
|
Con que se presenten 8MIL, ya vais apañaos...
Por otro lado, Zeronter, en un Tribunal de 5 plazas NO PASAN 90... sólo pasan EN TOTAL 20 el primer corte. NO me refiero a 20 por plaza, sino en TOTAL... porque luego sino, hay muchas quejas, y de todos modos, las plazas estarían ya CASI dadastras la primera prueba.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #43 : 15/Feb/2013~20:21 » |
|
Los de la bilingüe pueden presentarse por otra especialidad y creo que deben presentarse. Davidfernan puede que estes en lo cierto si porque son muy pocas plazas para que pasen 90 al segundo examen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #44 : 16/Feb/2013~00:14 » |
|
Buenas noches, ¿Los aspirantes nos quedamos en bolsa con la nota que teníamos? Ufff...qué oscuro lo veo todo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 16/Feb/2013~00:18 » |
|
Teneis que aprobar con buena nota si no quereis ir detrás de los nuevos que este año aprueben con buena nota.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #46 : 16/Feb/2013~01:33 » |
|
Pero si no aprobamos, ¿nos mantienen la nota anterior? A esto me refiero. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
 |
« Respuesta #47 : 16/Feb/2013~09:36 » |
|
Los de la bilingüe pueden presentarse por otra especialidad y creo que deben presentarse. Davidfernan puede que estes en lo cierto si porque son muy pocas plazas para que pasen 90 al segundo examen.
Zeronter no entiendo bien esa afirmación de los de bilingüe. Yo tengo el B2 de inglés (soy de primaria) recién sacado, sin tiempo de servicio. Vaya este año acabe como acabe me meteré en la bolsa bilingüe. No tenía pensado presentarme por otra especialidad que no fuese primaria, pero este mensaje me desconcierta un poco jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #48 : 16/Feb/2013~10:38 » |
|
Zeronter, una cosa:
Si en un tribunal hay 5 plazas... COMO MUCHO, pasarán 20 personas al siguiente examen... Ten en cuenta que si hay muchos más opositores, los 5 deben evaluar muchos más exámenes y tampoco se van a tirar hasta Octubre haciendo las otras partes...
Esto es el peor año de todos.
Ya hasta me planteo ir por Infantil...
Eso, eso... Todos x infantillllllllllllllllllllll jejejejejejejejejejejejejeje Mi opinión es que no creo que interinos con tiempo de servicio en otra especialidad se presenten por infantil, por ejemplo pongo mi caso, he opositado tres veces por infantil, me sé o me suenan bastante los temas, cuando llegue la convocatoria tendré sobre 16 meses por primaria y pensé en un primer momento intentarlo de nuevo por infantil, pero lo he descartado, el tiempo de servicio me contaría la mitad, creo que no tendría posibilidad real para competir en infantil y llevarme la plaza, que serán unas dos plazas o tres por tribunal. Ahora sí, los que opositen por primera vez, muchos se pasarán a infantil, ya que ellos tienen menos que perder y es la especialidad con diferencia que oferta más, mi opinión es que hay pocas posibilidas en todas, serán la mayor parte para interinos y alguna siempre puede caer para alguien por libre, suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Mar/2011~11:08
|
 |
« Respuesta #49 : 16/Feb/2013~12:28 » |
|
Uff, yo paso de estudiarme un temario nuevo a estas alturas para las plazas k hay en infantil. Si hubiera muxas todavia...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #50 : 16/Feb/2013~12:52 » |
|
Pues de la siguiente forma. Parte A. Examen de un tema a escoger entre dos temas y supuestos prácticos. Si lo apruebas pasas a la parte B Parte B. Defensa de una unidad didáctica y de tu programación.
Pero aún esto no es seguro no? hasta que no salga convocatoria no sabemos el modelo de exámen que será. O ha salido también publicado? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #51 : 16/Feb/2013~13:01 » |
|
Teneis que aprobar con buena nota si no quereis ir detrás de los nuevos que este año aprueben con buena nota.
No entiendo esto Zeronter, el aprobado con buena nota no va a existir con el eliminatorio!!!, en la primera criba se cargan al 80-90%...luego la segunda criba...y el tercero solo lo superan las plazas que haya + unos cuantos más, muy pocos... Los que estén ahora en bolsa por nota y por ende con posibilidades de que los llamen...desaparcen!!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 16/Feb/2013~15:05 » |
|
Los aspirantes que esten ahora en bolsa si suspenden estas oposiciones van por detrás de la gente nueva que este año apruebe las oposiciones tanto el primer examen como ambos examenes. Irian detrás de esas personas que aprueben uno o dos examenes y luego, iria la gente que este año anda en bolsa como aspirante ordenada por la nota que tuvieron en 2011. Asi es la ordenación. EduMerino los bilingües imagino que tendreis que presentaros por la especialidad que soleis presentaros otros años porque oposiciones de bilingüe no hay y por algo os teneis que presentar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #53 : 16/Feb/2013~15:17 » |
|
mi duda es....los interinos si suspenden el escrito siguen ordenados por tiempo de servicio o expulsados de la bolsa??
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #54 : 16/Feb/2013~16:20 » |
|
En el oral, se puede llevar materiales ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #55 : 16/Feb/2013~16:46 » |
|
mi duda es....los interinos si suspenden el escrito siguen ordenados por tiempo de servicio o expulsados de la bolsa??
Sí, siguen ordenados por tiempo de servicio. En el oral, se puede llevar materiales ?
Aún no se sabe. El último año no estaba permitido, este año debemos esperar a que salga la orden de convocatoria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #56 : 17/Feb/2013~00:25 » |
|
como lo sabes con seguridad?? se puede consultar en algun sitio?? que cruel es el negocio....las academias vendiendo que hay que aprobar obligatoriamente...en fin a darlo todo como en cada oposición  ))
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
|