Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MADRID PROPONE 150 PARA PRIMARIA Y ANDALUCIA 80  (Leído 457 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« : 15/Feb/2013~15:44 »

A mí las cuentas siguen sin salirme...me parece indignante que ya que se deciden a convocar, den al cuerpo que más gente aporta al proceso junto a Infantil un 15% de las plazas...indignante.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 15/Feb/2013~17:57 »

Es que así OBLIGAN a PAGAR a todos los interinos de esta bolsa... 1 plaza cada (casi) dos Tribunales.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 15/Feb/2013~18:38 »

Es que así OBLIGAN a PAGAR a todos los interinos de esta bolsa... 1 plaza cada (casi) dos Tribunales.

Pero eso es un ROBO NO ME FASTIDIES. ¿A qué vamos 11000 personas? A que se le resuelva la vida a 80 como escriben por hay lo poetas del siglo 21...jugando con las opciones, tiempo y dinero del otro 99% restante...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #3 : 15/Feb/2013~18:41 »

Pero eso es un ROBO NO ME FASTIDIES. ¿A qué vamos 11000 personas? A que se le resuelva la vida a 80 como escriben por hay lo poetas del siglo 21...jugando con las opciones, tiempo y dinero del otro 99% restante...

Qué gracia eso que dices de que por AHÍ HAY poetas del siglo XXI jejeje. Está bien que haya poetas, al menos tenemos como ejemplo a gente que escribe bien, para aprender de ellos... (que no es poco).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 15/Feb/2013~19:19 »

Lo que más me fastidia es que de esos 80, TODOS o tienen ellos carnet, o sus papis.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #5 : 16/Feb/2013~13:39 »

Qué gracia eso que dices de que por AHÍ HAY poetas del siglo XXI jejeje. Está bien que haya poetas, al menos tenemos como ejemplo a gente que escribe bien, para aprender de ellos... (que no es poco).

Ten por seguro que los poetas del siglo XXI seguro se sienten halagados... jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #6 : 16/Feb/2013~14:21 »

A mí las cuentas siguen sin salirme...me parece indignante que ya que se deciden a convocar, den al cuerpo que más gente aporta al proceso junto a Infantil un 15% de las plazas...indignante.

¿Tú sabes lo que sería quitarle 12.000 personas a las academias y cursos de sindicatos?

Pues ahí tienes la respuesta más clara.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ