Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aprobados sin tiempo de servicio.  (Leído 2114 veces)
ac2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #40 : 18/Feb/2013~15:12 »

Tengo una pregunta. Soy aspirante a interina en primaria, no me han llamado todavía, creía que lo harían este curso, pero ya con esto de la oferta de plazas no lo tengo tan claro. Me encuentro la nº 115, creeis que es posible que me llamen?? O ya se quedaran con los interinos que hay y no llamaran a nadie sin tiempo de servicio. Si alguien tiene experiencia en esto le agradecería que me contestase, porque yo ya no sé qué hacer... con lo tranquila que estaba confiando en que me llamarian...!!!  Huh?

Si hay una "avalancha" de bajas de interinos para estudiar las opos, puede ser. Aunque con las pocas plazas que hay, cuesta creerlo.

jajajaj lo de la "avalancha es para dar ánimos, ¿no? no creo que los interinos estudien opos para 80 plazas...!!! ayy!! esto es deprimente!!  089
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #41 : 18/Feb/2013~22:41 »

La posible ventaja que tienes, es que al ser eliminatorio, si ya aprobaste anteriormente te quedas en bolsa, mientras que los que hayan sido eliminados no. Me parece mejor que nada.

claro que hace dos años no suspendió ni el tato, ya que no era eliminatorias ninguna de las partes. es decir, para trabajar en estos dos años hay que volver a sacar otra notaza

En primaria habrán entrado hasta el 8,8 a final de curso más o menos...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~13:11

« Respuesta #42 : 19/Feb/2013~01:30 »

pues yo ya tiro la toalla con 8,51
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ