Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...  (Leído 95877 veces)
Javierpt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Oct/2009~19:50

Re: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
« Respuesta #360 : 21/Ene/2013~19:02 »

A ver si podéis aclararme algo. Mi cese se produce el 6 de febrero por una sustitución de baja por maternidad. Resulta que mi equipo directivo no me ha comentado nada al respecto sobre la prolongación de la misma porque al parecer no sabe nada. En el caso de que esta compañera optara por pedir excedencia ya lo debería haber comunicado porque imagino que llevará un tramite previo ,no? Alguien sabe cómo funciona esto?.
iopons

Nuev@

Registro:05/Mar/2012~17:01

« Respuesta #361 : 24/Ene/2013~14:35 »

Javier Pt, te hablo desde mi experiencia el año pasado y no estoy segura pero creo que con una o dos semanas de antelación es suficiente que pida la excedencia, pero tampoco te fies mucho porque cada centro es un mundo y para algunos parece que sea un secreto bajo sumario eso de decir a los interinos si seguirán o no. Espero haberte ayudado.
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~15:21

« Respuesta #362 : 25/Ene/2013~12:06 »

Hola lancheras!!!
Por fin me han llamado. He bajado 6 puestos en Cádiz y ha sonado mi móvil! Es por una baja por enfermedad, que no se sabe el tiempo, para un instituto de Cádiz capital. Ay, qué nerviossss...
Alguién conoce este insti?
Bueno, pues mucha fuerza y suerte para tod@s!!!  038 Después de tanto esperar, todo llega!!!
Un saludito Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
nely

Principiante
*
Registro:01/Ago/2007~13:49

« Respuesta #363 : 31/Ene/2013~13:40 »

Me alegro Tahivilla, es la primera vez??? Suerteeee

A mi al final me llamaron justo al otro día de terminar en granada y empecé a trabajar el 3 de diciembre en un insti en el que aún sigo hasta el día de hoy y parece que algún mes más me queda, además estoy a 40 min de mi casa, así que estoy muy contenta.

Suki, Inma ya nos contáis qué tal os va!!!

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #364 : 31/Ene/2013~17:07 »

Cita de: nely en 31/Ene/2013~13:40
Me alegro Tahivilla, es la primera vez??? Suerteeee

A mi al final me llamaron justo al otro día de terminar en granada y empecé a trabajar el 3 de diciembre en un insti en el que aún sigo hasta el día de hoy y parece que algún mes más me queda, además estoy a 40 min de mi casa, así que estoy muy contenta.

Suki, Inma ya nos contáis qué tal os va!!!
Pues sí, es la primera vez que curro en un insti. Por ahora bien, aclimatándome. Aunque lo que menos me gusta es que soy tutora de un 1º de la ESO... Pero vamos, mu contenta  Giñar

(Gabriel García Márquez)
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~15:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #365 : 03/Feb/2013~18:50 »

Como están mis lancheritas?
Espero que estéis colocaditas o a punto de saltar, porque tengo un palo para empujar a las que se acomoden en la lancha eh? 064
Un besazo guapas!!!

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #366 : 09/Feb/2013~12:09 »

Cita de: INMA-PT en 09/Feb/2013~11:26
Bueeeenoooo... tras una emotiva despedida 022, desde hoy tenéis a una nueva tripulante abordo.

Ayer me cesaron y el lunes tengo que ir a delegación de Málaga a entregar la tarjeta rosa. 117
Yo, tenía entendido, que hasta que no entregara la tarjeta no subia a bolsa?
Mi sorpresa ha sido esta mañana al verme en ella. Esto es así? Además aun puedo entrara en SENECA.

Desearme suerte. QUE NERVIOS 119
Pues contigo han sido rápidos INMA-PT. Mi último día en el centro fue el jueves y ese mismo día mandamos desde el insti el papelito rosa por fax. Hasta hoy no me he visto de nuevo en la bolsa  Huh?
En cuanto al SENECA, yo también puedo seguir entrando. A ver qué pasa esta semanita... Aunque me temo que tendré que esperar hasta el martes, porque el lunes es fiesta en Cádiz por el carnaval, y es la única provincia que tengo pedida.
Mucha suerte y ya verás como te dan una baja de esas tan chulas de maternidad  Giñar

(Gabriel García Márquez)
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~15:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #367 : 09/Feb/2013~14:16 »

Vamos a ver, vamos a ver.
He bajado a la bodega, en una visita rutinaria. OS HABÉIS BEBIDO TODAS LAS BOTELLAS!!!!!
Esto no puede ser.
INMA-PT y Tahivilla, ya os podéis poner a limpiar el desastre que tenéis.
Cuántas veces os he dicho que el alcohol no hace mejorar los puestos en la bolsa???!!!
Así estáis de contentas.
Anoche os vi disfrazadas de hawaianas, de caperucitas rojas, de princesas disney.. con razón.. íbais púas perdías...

AY, ojalá os llamen pronto porque me tenéis la cubierta hecha un asco.
Os quiero fuera del barco a la voz de ya eh?
JIJ JIJI JI
Ay mis niñas.... que no decaiga este ánimo eh?
Un besiño

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
PiLiaM

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~15:32

« Respuesta #368 : 09/Feb/2013~15:54 »

Cita de: INMA-PT en 09/Feb/2013~15:17
Ojalá tahivilla, te deseo la misma suere.

Sabeis, si en este caso tengo que ir a delegación o no? 017

No quiero presentarme en Málaga, pegarme el madrugón para nada, y por el caminio que me llamen de otra provincia.
QUE LIO eusa_shifty

Ya os contaré. Nube de Algodón tengo la intención de bajarme en el primer puerto que encuentre. 081

Xao.

A mi el curso pasado me metieron en la bolsa automáticamente en Málaga cuando acabé la sustitución (la fecha de cese estaba fija desde que empecé a cubrir la baja) y al verme por la mañana me quedé tan tranquila y no fui a llevar la tarjetita rosa... A las 2 de la tarde o así me llamaron de la Delegación para recordarme que no la había llevado y que me pasara a llevarla  icon_redface
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #369 : 14/Feb/2013~17:49 »

Pues finalmente me llamaron el martes!!! 041
En principio es para 15 días, pero los compis me dicen que la cosa irá pa largo.. eusa_pray
Por cierto, Nube de Algodón, antes de tirarme de la lancha, dejé todo recogido y limpito, eh!!! Sonreir
INMA-PT, y tú qué tal? Fue tirarme de la lancha y mirar a mi alrededor para ver si había alguna que me ayudase a remar hasta la orilla, je,je... No te vi Huh? Espero que te tirases tú también y que la corriente te haya llevado a buen puerto  Giñar

(Gabriel García Márquez)
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
« anterior próximo »
Ir a: