Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA SOBRE OPOSICIONES  (Leído 740 veces)
galilea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2009~23:46

« : 13/Feb/2013~10:34 »

A ver si alguien me puede aclarar esta duda. ¿Para estas oposiciones puntúan los cursos? ¿Solo los de hace dos años para acá o todos los que tengamos, o ninguno? Gracias
galilea

Nuev@

« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~10:53 »

¿Alguien lo sabe ?
galilea

Nuev@

« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~10:55 »

A ver si alguien me puede aclarar esta duda. ¿Para estas oposiciones puntúan los cursos? ¿Solo los de hace dos años para acá o todos los que tengamos, o ninguno? Gracias
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~11:14 »

Se supone que lo de los cursos de menos de dos años puntuaban para la ordenación en bolsa,pero tras la derogación del 302 todos seremos ordenados por tiempo de servicio o nota exclusivamente,por lo tanto servirán todos los cursos pero para conseguir plaza como mérito.......de todas formas todo puede cambiar con estos políticos,hay que estar atentos a las bases de la convocatoria...si sale....
mjmr

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~21:52

« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~11:15 »

esta duda también la tengo yo
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~12:40 »

Hasta que no salga mínimo el borrador de la convocatoria no se sabe seguro, pero sería bastante raro que no lo hiciera.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
galilea

Nuev@

« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~13:20 »

Gracias. ¿Aque te refieres con que seria raro que no lo hiciera?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #7 : 13/Feb/2013~15:15 »

Me refiero a que los cursos son una fuente doble de ingresos para sindicatos y empresas bastante fuerte para que dejen de baremarse en las oposiciones, lo que acarrearía qu dejaran de hacerlos en el futuro, por eso no le sinteresa que dejen de ser baremados, y por eso me extrañaría bastante que sucediera, pero... hasta no tener el documento oficial, no se puede asegurar nada.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~15:26 »

Me refiero a que los cursos son una fuente doble de ingresos para sindicatos y empresas bastante fuerte para que dejen de baremarse en las oposiciones, lo que acarrearía qu dejaran de hacerlos en el futuro, por eso no le sinteresa que dejen de ser baremados, y por eso me extrañaría bastante que sucediera, pero... hasta no tener el documento oficial, no se puede asegurar nada.

A ver no te he entendido, ¿te refieres a los cursos de los últimos dos años o a todos los cursos en general? porque me parece que sería otro sinsentido, después de derogar esa parte del 302, como comprenderán no da tiempo a hacer cursos hasta que salga la convocatoria y así tendrían esos cursos los aspirantes nuevos, con lo cuál vuelven a devaluar el trabajo y esfuerzo de los que llevamos ya unos cuantos añitos sumando y sumando.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~15:35 »

A ver no te he entendido, ¿te refieres a los cursos de los últimos dos años o a todos los cursos en general? porque me parece que sería otro sinsentido, después de derogar esa parte del 302, como comprenderán no da tiempo a hacer cursos hasta que salga la convocatoria y así tendrían esos cursos los aspirantes nuevos, con lo cuál vuelven a devaluar el trabajo y esfuerzo de los que llevamos ya unos cuantos añitos sumando y sumando.

La antigüedad de los cursos fue en un momento determinado y para una normativa determinada que hoy ya no existe.

Los cursos para la baremación en las oposiciones, no caducan.

corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~15:42 »

La antigüedad de los cursos fue en un momento determinado y para una normativa determinada que hoy ya no existe.

Los cursos para la baremación en las oposiciones, no caducan.

OK eso tenía entendido, gracias, pero es que tengo la mosca detrás de la oreja, no me fío ni de mi sombra, después de tantos sinsabores, informaciones erróneas de una parte y de otra (consejería, sindicatos, delegaciones...) cuando salió el 302, no sabían interpretar lo de los cursos en ningún sitio y al final me perjudicó, por eso creo que hay que estar atentos a los puntos y coma de la convocatoria...
lolacadiz

Nuev@

Registro:31/Ago/2010~18:06

« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~16:00 »

Te valen todos los cursos que tengas finalizados antes de la fecha de publicación de la convocatoria de oposiciones y que sean del CEP o estén homologados, da igual que sean de hace varios años.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~16:07 »

a ver, nos basamos en suposiciones. Lo normal es que valgan, pero hasta que no salga la convocatoria oficial, no se puede adalentar nada de manera oficial. Por ejemplo en Madrid en 2011 para las oposiciones ya no contaron los cursos en el baremo ( ninguno); y en Aragón, solo contaron los cursos de 19 h.

Por lo tanto, hasta que no salga la convocatoria oficial para Andalucía en 2013, no podemos adelantarnos a decir que valen todos cursos; puede que si, puede que no; puede que no cuenten los cursos, o puede que cuenten determinados cursos de determinadas horas.
No se puede adelantar nada, sin conocer al menos el borrador de la convocatoria.
galilea

Nuev@

« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~16:32 »

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ