Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LOS SINDICATOS NO SON DE FIAR.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LOS SINDICATOS NO SON DE FIAR.  (Leído 2597 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

LOS SINDICATOS NO SON DE FIAR.
« : 12/Feb/2013~12:03 »

Anpe-Andalucía

Si defender a los afiliados es oponerse a que haya oposiciones, tenemos un concepto muy diferente de esa defensa.

ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HA DADO ANPE......ahora si que me quito pero pagué en enero.....asi que este año lo tendré cubierto pero ya no quiero......
verolucia

Expert@
*

Re: LOS SINDICATOS APESTAN
« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~12:29 »

otro mensajito más de anpe:

En toda la historia de las oposiciones docentes, la oferta de empleo se ha conocido entre diciembre y febrero. Nada hay anormal respecto a años anteriores. En cuanto al número de plazas, es imposible que sea tan alto como en las últimas convocatorias, pero seguro que será superior al resto de comunidades. En todo caso, ya nos sabemos el discurso de los que no quieren oposiciones a toda costa. Si son pocas, no a las oposiciones porque no merece la pena y si son muchas, no a las oposiciones porque habrá efecto llamada. Conclusión, que nunca haya oposiciones y que las nuevas promociones de titulados no tengan ninguna oportunidad de acceso a la función pública. Por nuestra parte, vuestra postura es sencillamente indefendible.
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~16:08 »

Vero no te comas el coco, vamos firmamos y nos largamos.

Ya llegarán las nuestras, aprovechemos k no nos echan y k vamos a trabajar. Yo no me voy a amargar este año, ya me amargaré cuando me exijan aprobar para mantenerme en bolsa.

Perdon por la escritura pero mi movil es así. Sonrisa
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:46

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~16:14 »

Cita de: verolucia en 12/Feb/2013~12:29
otro mensajito más de anpe:

En toda la historia de las oposiciones docentes, la oferta de empleo se ha conocido entre diciembre y febrero. Nada hay anormal respecto a años anteriores. En cuanto al número de plazas, es imposible que sea tan alto como en las últimas convocatorias, pero seguro que será superior al resto de comunidades. En todo caso, ya nos sabemos el discurso de los que no quieren oposiciones a toda costa. Si son pocas, no a las oposiciones porque no merece la pena y si son muchas, no a las oposiciones porque habrá efecto llamada. Conclusión, que nunca haya oposiciones y que las nuevas promociones de titulados no tengan ninguna oportunidad de acceso a la función pública. Por nuestra parte, vuestra postura es sencillamente indefendible.

¿En serio eso te lo ha escrito alguien del sindicato de ANPE? ¿Sindicato al que LES PAGAS RELIGIOSAMENTE para que DEFIENDA TUS DERECHOS? Madre mía a lo que estamos llegando... Qué poca educación, qué pocos escrúpulos y qué pocas luces (desde la perspectiva de negocio) poner a parir y hablar con esa falta de sensibilidad a un afiliado; se merecen un boicot pero a lo bestia. Gentuza!!!!
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~13:29 »

Supongo que un hilo con ese título se cerrará al igual que otro similar sobre el PSOE ¿no?
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~13:39 »

no te entiendo stop.
pues si eso me ha escrito, luego me ha mandado el de cadiz, mucho mas amable un e mail para que le diga lo que me ha dicho este que es el de granada.....
meli pues si......tu eres como yo.....clarita como el agüita
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: LOS SINDICATOS NO SON DE FIAR.
« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~13:59 »

pues que a mi se me ha cerrado un hilo por soltar la palabra vómito, no considero yo adecuado "apestan" pero vamos yo no soy moderador, sólo sugiero
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LOS SINDICATOS NO SON DE FIAR.
« anterior próximo »
Ir a: