Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA  (Leído 2187 veces)
primavera82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2012~12:02

« : 12/Feb/2013~21:13 »

Hola compañer@s, me ha aparecido una duda sobre las oposiciones. Si se convocaran los interinos tendríamos que aprobar para seguir en la bolsa o por tener tiempo de servicio no sería necesario. Huh? Huh? Huh?

Muchas gracias a to@s.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~21:24 »

Hola compañer@s, me ha aparecido una duda sobre las oposiciones. Si se convocaran los interinos tendríamos que aprobar para seguir en la bolsa o por tener tiempo de servicio no sería necesario. Huh? Huh? Huh?

Muchas gracias a to@s.
Hoy por hoy y mientras no saquen nada nuevo, podemos suspender y permanecer con nuestra posición en la bolsa, pero pensemos en positivo TODOS VAMOS A APROBAR  041 041 041 041 041 JAJAJAJAJAJAJAJA

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
primavera82

Nuev@

Registro:23/Mar/2012~12:02

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~21:26 »

Muchas gracias campanilla, esperemos que siga así y no saquen nada nuevo. 041 041 041
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~23:09 »

Muchas gracias a to@s.
Hoy por hoy y mientras no saquen nada nuevo, podemos suspender y permanecer con nuestra posición en la bolsa, pero pensemos en positivo TODOS VAMOS A APROBAR  041 041 041 041 041 JAJAJAJAJAJAJAJA
y otra dudita, puedo cambiar de especialidad a la hora de presentarme?? Por ejemplo , si yo soy de Inglés con tiempo de servicio y me interesa presentarme por Primaria, me afectaría negativamente?? es decir, si apruebo y no saco plaza estaría en la bolsa de Primaria por nota y ordenado por tiempo de servicio en Inglés, no??
Habría algún problema al ser interino?? No creo, no?? te obligan a presentarte pero tu puedes donde quieras??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad