Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda baja maternal
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda baja maternal  (Leído 2486 veces)
María azagra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~19:31

Duda baja maternal
« : 23/Ene/2013~23:35 »

Hola soy interina y quisiera saber si a parte de los 4 meses de baja maternal más el mes adicional ... Tenemos tb los intérines el mes de lactancia acumulado Huh? Xq me han dicho q ese mes de lactancia es solo para los funcionarios con plaza .
Q la opción q tenemos los interinos es faltar a la exclusiva de x la tarde ... Alguien sabe algo de esto Huh? Gracias
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~18:31

Re: Duda baja maternal
« Respuesta #1 : 23/Ene/2013~23:53 »

Creo que así es, no puedes coger lactancia acumulada siendo interina. Lo que puedes hacer es reducir tu jornada, sales antes o entras más tarde .Tengo una amiga interina y creo que esto es lo que le dijeron.
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~21:12

« Respuesta #2 : 24/Ene/2013~12:08 »

asi es, yo soy interina y di a luz en el curso 2011, cuando pasaron los 4 meses de baja por maternidad, me incorpore y salia un hora antes (tambien puedes elegir entrar un hora despues, a las 10). asi es.
lulitta

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:07

« Respuesta #3 : 28/Ene/2013~12:21 »

Así es. Siendo interina, si quieres la lactancia acumulada solo te corresponde la parte proporcional del tiempo que te queda cuando finalizas las 16 semanas y el período adicional hasta 30 de junio. Mira para aclarártelo un poco: yo dí a luz el 29/10/12, las 20 semamas se me acaban el 17/03/13, pues de lactancia acumulada me correspondían 2-3 días. Llama a tu delegación y ellos te hacen los cálculos exactos.
Espero haberte ayudado y aclarado algo.
azulisimo

Nuev@

Registro:22/Oct/2012~19:52

« Respuesta #4 : 28/Ene/2013~17:33 »

¿las interinas tienen las 4 semanas adicionales cuando acaban las 16 por maternidad? O esas 4 semanas más sólo son para las funcionarias?
María azagra

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~19:31

« Respuesta #5 : 29/Ene/2013~19:23 »

Las interinas tenemos los 4 meses más 4 semanas de periodo adicional ( en resumen 5 meses aprox ) pero mi pregunta es puedes cogerte excedencia si solicitas el mes adicional Huh? O si lo gastas ya no tienes ese permiso Huh? Y otra cuestión la excedencia tiene q ser seguida de la baja de maternidad o puedes ir unos meses y luego pedir excedencia
flamenca6

Nuev@

Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.

« Respuesta #6 : 11/Feb/2013~15:25 »

Hola, una preguntita, si me llaman para trabajar y estoy de baja maternal... qué ocurre? pierdo el sitio si salen oposiciones o me lo tienen en cuenta, ufff que incertidumbre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda baja maternal
« anterior próximo »
Ir a: