Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Decisión la semana que viene  (Leído 2141 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #20 : 10/Feb/2013~11:49 »

Muy buena idea:

que convoquen con CERO PLAZAS, así los que quiren SUFRIR se quitan el gusanillo y a lso demás nos dejan tranquilo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
OLGARM79

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #21 : 10/Feb/2013~14:14 »

Yo no quiero que haya con tan pocas plazas, y no porque me convenga, porque en la número 5000 y pico que estoy en la bolsa me viene bien que convoquen por si acaso puedo mejorar la posición aunque no saque plaza, y estudiando estoy por si acaso. Pero de pequeña siempre me dijeron que si hacía algo que lo hiciera bien y si no pues que no lo hiciera, pues lo mismo le digo yo a nuestros políticos. No puedo defender unas oposiciones basura simplemente porque a mí me venga bien, si queremos que el sistema funcione tenemos que mirar por el bien común y no por los intereses personales de cada uno, porque entonces el barco se va a pique señoras y señores. A lo mejor 300 personas consiguen plaza (incluso puede que alguna de esas sea para mí), pero si eso conlleva desestabilizar a otras miles y miles de personas no tiene sentido, porque desestabilizar a esas personas significa desestabilizar la educación, desestabilizar al alumnado, desestabilizar nuestro futuro. No podemos desvestir a un santo para vestir a otro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ