Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Excluido de bolsa interino
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Excluido de bolsa interino  (Leído 1912 veces)
jacastro

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2013~21:01

Excluido de bolsa interino
« : 07/Feb/2013~21:22 »

Buenas a todos!Agradecería muchisimo que alguien me pudiese ayudar ante mi duda.Les explico, soy de Málaga y me presente a las oposiciones del año 2010 en Andalucía para profesor de Formación Profesional de Cocina.Ante mi inexperiencia y ser la primera vez que me presente, no tenía aprobada la parte última de la defensa de la programación.

Me fuí a trabajar fuera de España pensando que quede excluido de la bolsa de interinos y  al tiempo al coincidir con un chico que también se presento me dijo que abrieron al poco tiempo en aquel entonces una bolsa de interinidad para los aspirantes que, aunque no aprobaron todas las parte pudieron acceder.

Mi duda: ¿es imposible ya acceder a la bolsa si se me pasó el plazo y quede excluido? ¿podría entrar si abren una nueva bolsa?

Disculpad las molestias.

Un saludo a todos
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

Re: Excluido de bolsa interino
« Respuesta #1 : 07/Feb/2013~22:07 »

deberías mirar el decreto de convocatoria de oposiciones de aquel año que te presentaste, seguro que por internet, lo encuentras. Igual encuentras en el decreto algo relacionado con tus dudas, o incluso puedes mirar por internet también la bosa esa extraordinaria que abrieron.

Si no encuentras nada, puedes ir a la consejería de educación, hablar con algún entendido ( que los hay), y que te cuente como está el tema.
jacastro

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~21:01

Re: Excluido de bolsa interino
« Respuesta #2 : 07/Feb/2013~22:22 »

Muchas gracias howards Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Excluido de bolsa interino
« anterior próximo »
Ir a: