Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Parece que al final habrá oposiciones  (Leído 2542 veces)
loli75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #20 : 08/Feb/2013~10:33 »

Yo lo único que pretendo es informar dw lo que me habían informado, nada más. No pretendo deprimir a nadie. Vamos a ser compañeros. Todos estamos estresados y necesitamos compartir lo que pensamos.
[/quote]

Yo al menos lo he entendido así.  No creo que lo hayas hecho para deprimir a nadie, en todo caso para desahogarte.  Giñar
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #21 : 08/Feb/2013~10:42 »

He llamado a USTEA y me han dicho que la decisión se tomará a lo largo del día de hoy o ya la SEMANA QUE VIENE, tocate las narices, en fin...

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #22 : 08/Feb/2013~12:08 »

Perooo bueeeeno que pesimismo es este compañeros y compañeras...desde luego que quien abrió el hilo está consiguiendo lo que pretendía que era deprimirme al personal....noooooo ánimo que no van a salir. Los rumores son siempre interesados.

Yo lo único que pretendo es informar dw lo que me habían informado, nada más. No pretendo deprimir a nadie. Vamos a ser compañeros. Todos estamos estresados y necesitamos compartir lo que pensamos.

Vale, vale  023.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~15:40

« Respuesta #23 : 11/Feb/2013~10:55 »

He llamado a USTEA y me han dicho que la decisión se tomará a lo largo del día de hoy o ya la SEMANA QUE VIENE, tocate las narices, en fin...

O ya si eso en el siglo que viene. VAYA TELA USTEA, vaya tela USTEA, como se ha rascado _____________________ desde que salió en la última mesa sectorial. No han hecho náaaaaaaaa. Son los peores, mucho quejarse y lo hacen peor.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ