Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que yo sepa desde el 99 hay oposiciones los años impares sin faltar ningún año..  (Leído 3472 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #40 : 07/Feb/2013~22:04 »

A alfonso:

Esto lo has escrito tú: "Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza.

Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo.

Mucho ánimo."

Y eso es MENTIRA. Y por eso te lo digo. Tú ya te lo tomas como quieras o echas balones fuera...

Antes no he querido dejar el enlace por si pasabas del tema, pero ya que veo que insistes, desde luego el que no va a quedar por mentiroso soy yo, y sólo lamento que en internet sólo estén colgados los datos de las últimas oposiciones en Andalucía.

Ahí se puede comprobar como en todas las especialidades hay gente que sin tiempo de servicio consigue su plaza, cosa que ocurre en todos los procesos selectivos docentes de ahora y de siempre y de España entera:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011

Tu a partir de ahora puedes seguir negando la realidad, pero te repito que antes de debatir conmigo, te documentes mejor de lo que lo haces.

alfonso que me vas a demostrar con un link a los seleccionados de las últimas oposiciones???

Que las verdades a medias son mentiras enteras. Que en otros años haya entrado alguno ( en 2007 y 2009 si, en 2011 poquísimos y ni mucho menos uno por tribunal, eso es MENTIRA.

Y ponerme el link a la consulta es una tontería. Primero porque de 12 páginas de gente (en primaria donde salieron muchas plazas en 2011) hay poquísimos con plaza y con un 4 en fase de concurso y todos ellos con más de un 9,8 de nota de oposición ( es cierto imposible no es pero no es viable en estas oposiciones con una plaza por tribunal si acaso.)

Que no puedes afirmar que en todos los tribunales mínimo una persona adquiera plaza sin tiempo de servicio, que eso no te lo crees ni tÚ. Y el colmo es que me digas eso ESTE AÑO, ES YA ES DE MAL GUSTO.

Aaaaaaaaamigo con esto ya estás reculando eeHH!!

No tergiverses ni manipules, no he dicho que entre un aspirante por tribunal, he dicho que todos los años de oposiciones, hay gente sin tiempo de servicio que consigue su plaza, cosa que tú sabes que es verdad aunque intentes negarlo desmintiéndolo.

MIRA COMO EMPEZO EL DEBATE:

hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza.

HASTA DONDE SE LEER ESO ES LO QUE HAS DICHO Y LO HAS DICHO TÚ Y ESO ES MENTIRA Y SI LO QUIERES DESMENTIR NO ME DIGAS QUE MIENTO YO. LO HACES TÚ Y TU ORGULLO TE IMPIDE RECAPACITAR Y MATIZAR SIN CULPAR A OTRSO DE SUS INTERPRETACIONES.
YA ESTÁ BIEN.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #41 : 07/Feb/2013~23:04 »

Que en otros años haya entrado alguno ( en 2007 y 2009 si, en 2011 poquísimos y ni mucho menos uno por tribunal, eso es MENTIRA.

Lo de uno por tribunal, lo has dicho tu.

En 2007, en 2009, en 2011 antes y después y siempre pasará.

Me alegro que al menos te haya ayudado en conocer otra cosa, por cierto, no hay que tener un 4,0 en méritos para no tener tiempo de servicio, puede ser mas o menos.

Eso si, además de primaria, hay otras 5 listas de seleccionados y te recuerdo que una oposición, como la que llega, en la que quién no estudia y la suerte no lo acompaña se queda fuera... todos sabemos quienes llegan al concurso en su mayoría...

Y sí, hace falta el link para que la gente vea quién miente aquí, que desde luego no soy yo y cualquiera puede comprobarlo, tal y como tu has hecho.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011

Y para terminar reproduzco de nuevo mi primer mensaje, también para comprobar quién va aquí de medias verdades...

...en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza...

Ya me dirás dónde pone que en todos los tribunales entra gente sin tiempo de servicio... creo que tu obcecación no te deja leer lo que realmente pone, o no te da la gana de aceptarlo, allá tu, yo acostumbro a expresarme con meridiana claridad, demasiada creo yo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #42 : 07/Feb/2013~23:13 »

howard...aqui no se cohibe a nadie pero pedir despues de 14 años, como reconoce el mismo, unas oposiciones....habla de la vocación de este señor, un tanto distraida o adormecida en otro trabajo....y que ha despertado en mal momento.

Pedir oposiciones después de tanto tiempo es admirable si se ha quedado en paro y repudiable a la vez si busca un trabajo que requiere a amantes de la enseñanza y del que no se ha acordado hasta ahora.

Tú no tienes ni p... idea de mi vocación, y te digo además que eres un pedazo de ignorante, y te diré leyendo tu post que eres un imbécil chaval.
SE RUEGA NO SE FALTE AL RESPETO NI A PERSONAS NI A INSTITUCIONES.
VA TANTO POR UNO COMO POR EL OTRO: GRACIAS:
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #43 : 07/Feb/2013~23:15 »

Que sí que sí que lo que tú digas alfonso...ahora que mire las otras bolsas...espérame a  que termine con el recuento de aspirantes que consiguieron plaza sin tiempo se servicio...   Sonreir

... 017...lo que tú digas entraron muuuuchos en 2011. En algunos tribunales más de uno, y entros muchos !ninguno! Y no te copio y pego a la gente porque sale su nombre y dni, y aunque es público no me parece correcto...

Además sigue desviando lo importante de esto. Que es que sigues vendiendo que en 2013 van a entrar en algún tribunal gente sin tiempo de servicio. ¿Por qué no les dices a los nuevos aspirantes...estudiad...sacad un 9 y conseguireis una interinidad con mucha suerte ...pero tioooo decirles que siempre se cuela uno...ni examen eliminatorio ni que leches... si además la gente más peligrosa son los interinos de 4 o 5 años que todavia estudian y tienen el temario requetemachacao y sabes como yo que hay muchos más de 300.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #44 : 07/Feb/2013~23:17 »

howard...aqui no se cohibe a nadie pero pedir despues de 14 años, como reconoce el mismo, unas oposiciones....habla de la vocación de este señor, un tanto distraida o adormecida en otro trabajo....y que ha despertado en mal momento.

Pedir oposiciones después de tanto tiempo es admirable si se ha quedado en paro y repudiable a la vez si busca un trabajo que requiere a amantes de la enseñanza y del que no se ha acordado hasta ahora.

Tú no tienes ni p... idea de mi vocación, y te digo además que eres un pedazo de ignorante, y te diré leyendo tu post que eres un imbécil chaval.
SE RUEGA NO SE FALTE AL RESPETO NI A PERSONAS NI A INSTITUCIONES.
VA TANTO POR UNO COMO POR EL OTRO: GRACIAS:
ok prieto pero sabes como yo, que no le he faltado al respeto. Olvida este asunto porque yo no me he ofendido jejeje de hecho yo no te he reportado el mensaje. Saludos.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #45 : 07/Feb/2013~23:17 »

Que sí que sí que lo que tú digas alfonso...ahora que mire las otras bolsas...espérame a  que termine con el recuento de aspirantes que consiguieron plaza sin tiempo se servicio...   Sonreir

... 017...lo que tú digas entraron muuuuchos en 2011. En algunos tribunales más de uno, y entros muchos !ninguno! Y no te copio y pego a la gente porque sale su nombre y dni, y aunque es público no me parece correcto...

Además sigue desviando lo importante de esto. Que es que sigues vendiendo que en 2013 van a entrar en algún tribunal gente sin tiempo de servicio. ¿Por qué no les dices a los nuevos aspirantes...estudiad...sacad un 9 y conseguireis una interinidad con mucha suerte ...pero tioooo decirles que siempre se cuela uno...ni examen eliminatorio ni que leches... si además la gente más peligrosa son los interinos de 4 o 5 años que todavia estudian y tienen el temario requetemachacao y sabes como yo que hay muchos más de 300.

En todas las especialidades (supongo no volverás a leer en todos los tribunales) hay gente sin tiempo de servicio con plaza, ha pasado en todas las convocatorias y seguirá pasando.

Por cierto, ya que hablas de mentiras y de primaria y los 9,8 para la plaza... te diré que en el 2011 con un 7,6 y un 4 de méritos, es decir, sin tiempo de servicio, se obtuvo plaza...

Lo que me sorprende es que tú viéndolo también, intentes engañar al personal o dejarme a mí por mentiroso... cuando todo el mundo tiene acceso a los datos...

En fin... buenas noches.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #46 : 07/Feb/2013~23:21 »

En todas las especialidades (supongo no volverás a leer en todos los tribunales) hay gente sin tiempo de servicio con plaza, ha pasado en todas las convocatorias y seguirá pasando.

Eso si me suena más exacto alfonso. Y cuando das marcha atrás y reconoces el gazapo tienes un gracias.

En la siguiente convocatoria será difícil, si sale, pero bueno no te voy a decir 100 % no...alguno podría entrar pero al 99% que no lo "creo".

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #47 : 07/Feb/2013~23:24 »

En la siguiente convocatoria será difícil, si sale, pero bueno no te voy a decir 100 % no...alguno podría entrar pero al 99% que no lo "creo".

Simple y llanamente es lo que dije desde el primer momento.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #48 : 07/Feb/2013~23:31 »

MIrad lo que ha escrito prieto (moderador)en otro hilo, y que creo que deja las cosas meridianamente claras, más allá de lo que cada uno quiera:

"A ver, voy a dar mi opinión desde "fuera", no me tengo que presentar a estas oposiciones, porque ya soy funcionario. Además he sido varias veces miembro de tribunales, tanto con 2600 plazas para infantil, como cuando hubo 800... En el primer caso entraron 26 plazas en mi tribunal, algunos opositores libres consiguieron plaza... en el segundo caso solamente tuvimos 2 plazas en el tribunal, solamente dos personas, interinos en este caso, con nota buena y con muy buen baremo obtuvieron la plaza. Algo similar ha ocurrido en inglés en los últimos años o en primaria con 4700 plazas... eran muchísimas plazas en el tribunal, por tanto la relación plaza opositor era muy baja... y muchos libres obtuvieron plaza. Por tanto, de cara a sacar plaza si la cantidad de plaza es muy baja, el número de plazas por tribunal puede ser de 1-2, para ciento y pico personas es algo ridículo y deja sin posibilidades, especialmente a los libres, porque con un 10 pueden quedarse fuera.
Si lo que pretendéis es que salgan para entrar en la lista al menos, pensad... que los componentes que os quitarías "serían muy pocos" por tanto estarías detrás de "casi la misma" cantidad de personas. Y con muchos de ellos que ni siquiera han trabajado este  intervalo entre oposiciones.
Yo creo, por tanto que opositar es mucho esfuerzo, que en estas circunstancias, es casi seguro, que no servirá para nada o casi.
Sin embargo, cada uno es libre de jugar sus propias bazas y sus ilusiones.
PD: Y también recordar, que tenemos un sistema de oposiciones SUBJETIVO, que un examen que consideráis perfecto, puede no ser valorado como tal por el tribunal, bajo su "SUBJETIVIDAD".
PD2: Ahora como moderador, ruego por favor, que haya respeto a todas las opiniones que se vierten en el foro."

Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #49 : 08/Feb/2013~17:36 »

Yo de todo esto no tengo ni idea, pero me dijo una persona, que está puesta en esto, que hace unos años ya pasó lo de no salir oposición a maestro. Yo no tengo documentos y tampoco puedo afirmarlo, pero vamos, por lo que yo tengo entendido ya pasó no hace muchos años lo d no salir opos. Insisto, no puedo decirlo con un 100% de seguridad porque no lo he comprobado, pero me fio de quien me lo dijo. En cualquier caso la gente que estaba opositando en aquel momento si que lo sabrá.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ